Mejor juego de la generacion.

El otro dia hablando con varios amigos de distintas plataformas, y viendo lo que queda de generacion y juegos por salir
que puedan optar a mejor juego de la generacion ( Cyberpunk y the last of us 2) nos entro la duda de cual seria en cuatro apartados distintos el mejor juego de esta generacion...

Los catalogamos en cuatro formas :
Mejor juego de la generacion

Mayor decepcion de la generacion, no quiere decir que sea malo, sino que a sido el peor de lo que tus expectativas esperaban

La sorpresa de esta generacion

El multijugador mas divertido

Pusimos cada uno los nuestros , sin importar plataforma, estilo , estudio etc etc , no somos fanboys de nada... y la cosa salio divertida...

bajo mi punto de vista los candidatos fueron los siguientes:

Mejor Juego de esta generacion:

THE WITCHER 3: por todo lo que es, gran juego, buena historia y su mundo increible, el dlc hearts of stone estuvo un peldaño por debajo del juego principal, pero el segundo dlc Blood and wine , fue para mi la culminacion al juego , mejorando incluso el juego base...

Mayor decepcion : ( Me esperaba mas, mucho mas)

Final Fantasy XV: No me a sabido a nada, no es la esencia que tenian los antiguos, no es un mal juego , pero para mi ocupa este lugar.. una lastima.

La sorpresa de la generacion:

PUBG, por lo que trajo al mundo de los videojuegos, te podra gustar o no, pero a traido algo que no teniamos, fue un sorpreson cuando salio, juego mas jugado de la historia en steam mas de 3.000.000 de jugadores simultaneos , una barbaridad y un fenomeno que dificil sera de igualar.

El multiplayer mas divertido:

Overwacht, para mi diversion pura, han sido muchas horas las que me tenia enganchado,partidas con amigos hasta altas horas de la madrugada, grandes momentos ....

espero opiniones de vosotros, como siempre sin mal rollo ni fanatismos por que si, cualquiera puede optar a todo...
El mejor juego no lo sabria decir ahora mismo, es algo que tendria que meditar tranquilamente. Pero la mayor decepcion, para mi, MGS V. Siendo como soy (o era) un fan de Metal Gear, esa aberracion que es el V, incompleto, las repeticiones de misiones, la "burla" que es la historia en si....en fin, absolutamente todo, y para colmo siendo como se suponia, el "final" de la historia Metal Gear que ataría cabos y tal....en fin, mi odio mas profundo hacia Kojima por ello
@dantegtr
Lo mismo opino, fue una decepción enorme, pero tenía que poner uno, y esperaba con más ansias el final fantasy... Pero si, sería la segunda opción casi empatado con el final fantasy...

Queda saber el mejor...
Rdr2 sin duda me parece el juego más redondo de la generación (sí, he jugado The Witcher 3).

Mgsv la mayor decepción.
RRD2 y The Witcher , son los más completos.
Mejor juego de la generación Red Dead Redemption 2 seguido de cerca por God of War y Bloodborne,habrá que esperar a The Last Of Us Parte 2 y Cyberpunk 2077.
RDR2 y State of decay 2

Imagen

[qmparto]
No os olvidéis del Fornite.
Es increíble la cantidad de gente que mueve ese juego....y el tiempo que lleva todavía en vigor (yo no pensé que aguantaría tanto).

No digo que sea el juego revelación de la actual generación pero no descartaría nombrarlo como el juego que mueve más masa pese a su simpleza (sin guión, sin modelados ultra realistas,....).
Es....como el OGame del sXXI.

(snif snif..... qué tiempos aquellos del OGame....)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi,el mejor juego de la generacion con diferencia
Sheu_ron escribió:No os olvidéis del Fornite.
Es increíble la cantidad de gente que mueve ese juego....y el tiempo que lleva todavía en vigor (yo no pensé que aguantaría tanto).

No digo que sea el juego revelación de la actual generación pero no descartaría nombrarlo como el juego que mueve más masa pese a su simpleza (sin guión, sin modelados ultra realistas,....).
Es....como el OGame del sXXI.

(snif snif..... qué tiempos aquellos del OGame....)


Todo eso sin contar con el Counter Strike con 20 años a sus espaldas, no ?
Mejores juegos de la generación estaría entre God of War y Bloodborne. Quizás más este último. Uncharted 4 también me encantó... De todas formas a ver que pasa con The Last of Us 2.
Cómo revelación quizás Days Gone. No se si se puede encuadrar en esta categoría, pero lo he terminado hace poco y me ha parecido de lo mejor de PS4 junto con Horizon Zero Dawn y los mencionados antes.

Despues de escribir esto me parece inevitable decir, tito Phil haz que Xbox se curre buenas historias single-player porque madre mía... Hay un abismo en ese aspecto. Hay sagas míticas y buenísimas como Forza o Gears pero estaría bien que plantasen cara en ese terreno haciendo algo gordo que rivalice. Yo creo que todos lo esperamos para Scarlett.

Como decepciones probablemente MGSV como han comentado más atrás. Y recuerdo que particularmente me decepcionó mucho assassins creed unity. Me esperaba una auténtica revolución con las nuevas consolas y fue un caos técnico cuando salió, luego ya se fue enmendando, pero recuerdo la sensación inicial como decepcionante. También The Order 1886 me decepcionó bastante por lo que esperaba de él, aunque no creo que sea mal juego.

Saludos!
@Sheu_ron
Lo que pasa que fornite pillo el battle Royal al poco de salir pubg, sino acordaos de que iba el juego al principio, que encima gente pago por el, por eso no fue mi sorpresa de la generación, el mérito para mi es del pubg...

No quita que ahora sea mejor juego o mueva más gente...


Coincidiendo con que Microsoft se ponga las pilas en ese sentido de juegos, ya que aunque tenga preferencia por Xbox, reconozco que en exclusivos de calidad Sony tiene más...

Bloodborne sin ir más lejos...
Si queréis hablat del tlou, bloodborne, y cía, abrid un hilo en multiplataforma, no sé qué pintan esos juegos en la sección de one.
euromillón escribió:Si queréis hablat del tlou, bloodborne, y cía, abrid un hilo en multiplataforma, no sé qué pintan esos juegos en la sección de one.


Pues se está respondiendo a lo que pregunta el op.
euromillón escribió:Si queréis hablat del tlou, bloodborne, y cía, abrid un hilo en multiplataforma, no sé qué pintan esos juegos en la sección de one.


El hilo es sobre "mejor juego de la generación" y la generación la componen PlayStation 4,Switch y Xbox One,si te escuece que a alguien le parezca que un juego exclusivo de Playstation es mucho mejor que un exclusivo de Xbox One pues habrá que respetar su opinión,o tal vez que el hilo se llame mejor juego de Xbox One de la generación para contentarte de que nadie pueda mencionar ningún juego de Playstation 4 o Switch.

Y si Bloodborne es uno de los mejores juegos de ésta presente generación almenos para mí,si para ti es Quantum Break,Gears 5,The Witcher 3 o Red Dead Redemption 2 pues es totalmente respetable también.
euromillón escribió:Si queréis hablat del tlou, bloodborne, y cía, abrid un hilo en multiplataforma, no sé qué pintan esos juegos en la sección de one.

Mira el titulo del hilo y luego contestas [oki]
Que más dara de que plataforma sea, lo he puesto aquí por la sencilla razón de que es el foro que sigo a diario... No entró en ningún otro, y porque los Juegos a los que jugado son en esta plataforma....

Y si tenemos que debatir el mejor juego de la generación tendremos que meter todos los juegos, independientemente de que plataforma sean, si bloodborne para algunos es el mejor, pues perfecto... Como si es el Zelda, y repito que más da la plataforma, lo suyo es disfrutar de los videojuegos, que parece que algunos os pagan las marcas macho....

Luego ves gente de naughty dog jugando gears 5 o gente de coalition jugando a uncharted.... Y? Pues gente que sabe disfrutar del hobby....

Por cierto otro que defraudó mucho fue el fallout 76 , encima con el timo de Bethesda... Se lucieron de gloria...
Que sí hombre, zelda y, de paso, death stranding con guía y trucos

https://as.com/meristation/2019/11/08/g ... 53565.html
euromillón escribió:Que sí hombre, zelda y, de paso, death stranding con guía y trucos

https://as.com/meristation/2019/11/08/g ... 53565.html


Supongo que no habrás jugado a juegos como Zelda Ocarina of Time,Zelda Link's Awakening,Super Mario Oddisey,Luigi's Mansión o Bayonetta en tu vida para postear esa gilipollez que acabas de poner.

Te animo a que algún día mires un poquito más allá del ecosistema Xbox,igual que Ori,Cuphead y la saga Gears son grandes juegos tambien hay grandes juegos en las otras plataformas.
Para mi, sin duda, lo mejor que he jugado esta generación ha sido The Witcher 3. Le dediqué casi un año.
Sin lugar a dudas el mejor de la gen es bloodborne y con mucha diferencia [amor] [looco]
Mejor juego Witcher 3.

Mejor multiplayer Battlefield 1.

Mayor decepción Gears of war 4/Metal Gear Solid 5.

Sorpresa Ori.
Yo voy a opinar sobre los que he jugado, que no son cientos.

Para mí, el juego que más me enganchó fue el statre of decay 2. Es increible la capacidad que tiene ese juego para hacer que te introduzcas en la piel del superviviente. Nunca antes me había pasado algo parecido.

Por otro lado, juegos que me han parecido muy buenos en ciertos aspectos han sido el sons of rome cuya calidad gráfica es de lo mejorcito. Los tomb raider también son juegos que dejan huella aunque de uno a otro hay pocas variaciones y el shadow of mordor. El ultimo gears también está en puestos destacados, no así los halo, que a mí personalmente me han decepcionado.
Este hilo en el foro de xbox no pinta mucho.. Pero oye allá cada uno.

ya veo que a sido mandado a moderación y supongo lo moverán a multiplataforma.
The Witcher III, sin lugar a dudas.

FIN.
joshicko escribió:Este hilo en el foro de xbox no pinta mucho.. Pero oye allá cada uno.

ya veo que a sido mandado a moderación y supongo lo moverán a multiplataforma.


Wens

Pues si, para eso está multiplataforma, otra cosa sería mejor juego de la generacíón en Xbox evidentemente.......

De todas formas el libro de los gustos no está escrito, y en sus respectivos géneros hay cantidad y calidad....lo que si que hay seguro es mucho hater hoy día [+risas] [+risas] .

Salu2
@Yui Shojei el Counter aunque también está en esta generación, hay juegos previos en generaciones anteriores. Yo he mencionado el Fornite como un juego nuevo de esta generación.


@terriblePICHON muy interesante, no lo sabía!!
Sin englobamos todas las plataformas, el Horizon Zero Dawn.

De Xbox, el Quantuam Break.

Los que decís el Stay Of Decay 2, tranquilos, no estáis solos XD . Yo es al juego al que más horas le he metido, junto el Borderlands 2. Es el juego más inmersivo que he jugado nunca. Realmente lo vives mogollón, te tranquilizas cuando salvas a algún miembro de tu comunidad y te amargan la tarde cuando se te muere uno [+risas]. Hacer las tareas cotidianas y de crafteo no es que sea agradable, es que engancha. Se te pasan las horas volando. La BSO de Jesper Kyd es sublime. Además, es casi infinito. Sin duda alguna, el juego más infravalorado de la generación. Ojalá una parte 3 con mucho más presupuesto y puliendo los defectos: gráficos brutales, más variedad de zombies, de coches, de casas, etc.

Por lo tanto, mi mayor sorpresa (personalmente) ha sido el SOD2.

Multijugador no suelo jugar, sólo si es cooperativo, como el Strange Brigade. Voto nulo XD
Buste escribió:
euromillón escribió:Si queréis hablat del tlou, bloodborne, y cía, abrid un hilo en multiplataforma, no sé qué pintan esos juegos en la sección de one.

Mira el titulo del hilo y luego contestas [oki]


Mira en que foro estás y luego contestas [oki]
Aquí los exclusivos de Sony, nos importan un puñetero carajo.
Hablamos del mejor juego de la generación XBOX ONE, sus exclusivos y multiplataforma.
Madre mía que tensos estamos...
Cierto que esto pegaría más en multiplataforma que en el foro de One pero saltar de esa forma cuando se menciona a la competencia, y además muchos de los que lo hemos hecho tenemos todas las consolas, deja muy claro cual es la kriptonita de algunos... [facepalm]

@Lammothh en el título no pone que sea de Xbox One. Que se mueva a multiplataforma pero según el título se podian mencionar perfectamente los de Sony o Nintendo si te da la gana. Según el título del hilo. Pero me temo que eres uno de los casos que he comentado más arriba ;)
Lammothh escribió:Aquí los exclusivos de Sony, nos importan un puñetero carajo.
Hablamos del mejor juego de la generación XBOX ONE, sus exclusivos y multiplataforma.


Pues el nombre del hilo no dice eso.
Que lo muevan a multiplataforma da lo mismo, al final el contenido no va a cambiar....

El que coja un exclusivo de Sony lo va a cojer en este o en multiplataforma, y al que salta con estos temas le dará igual, volverá a saltar...

Si juego al the Witcher 3 en Xbox One, al final fantasy en Xbox One, donde lo pongo entonces en el hilo de Sony?

Pero vamos que repito da igual, que lo muevan donde crean oportuno... Lo que quiero saber que opina la gente sobre cual es el mejor....

Pero de lo que me quejó muchas veces de la comunidad de Sony y sus salidas del tiesto, veo que en Xbox también ocurre... Así va todo como va...
A ver, sin animo de armar jaleo. Pero cuando se abre un hilo en un foro de una plataforma especifica y concreta se supone que es relacionado a esa plataforma, ¿no? La propia descripcion de la seccion "General" dice que es sobre la consola de Microsoft. Y de lo contrario se especificaría en el titulo del hilo (o deberia especificarse). Mas que nada por sentido comun, porque muchos de los que estamos aqui no podemos opinar sobre esos juegos como son God of War o Bloodborne, que seran juegazos sin duda. Si se hiciera con sentido multiplaforma, una de dos, se especificaria en el titulo, o se abriría en el la seccion multiplataforma. Vamos, es lo que me dicta la logica
dantegtr escribió:A ver, sin animo de armar jaleo. Pero cuando se abre un hilo en un foro de una plataforma especifica y concreta se supone que es relacionado a esa plataforma, ¿no? La propia descripcion de la seccion "General" dice que es sobre la consola de Microsoft. Y de lo contrario se especificaría en el titulo del hilo (o deberia especificarse). Mas que nada por sentido comun, porque muchos de los que estamos aqui no podemos opinar sobre esos juegos como son God of War o Bloodborne, que seran juegazos sin duda. Si se hiciera con sentido multiplaforma, una de dos, se especificaria en el titulo, o se abriría en el la seccion multiplataforma. Vamos, es lo que me dicta la logica


Correcto, mejor explicado imposible.

A buen entendedor...
Menudo resquemor,algunos parece que le va la vida ello [facepalm]
Ufff como estamos madre mia.....
Buenas noches, este tipo de hilos es propio de multiplataforma.

Aquí sólo tendría sentido si se hablara del mejor juego de la generación en Xbox One.

Un saludo.
36 respuestas