Mejor juego de Fútbol para Game Boy Clásica (DMG-01)?

Hola, ya sé que los juegos de fútbol no eran lo mejor de la Game Boy Clásica, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál ha sido el mejor juego de fútbol para esta consola, la DMG-01. Estoy interesado en adquirir uno pero no sé cuál. Gracias de antemano familia.
Pues la verdad es que el unico que a mi me gusto,por lo vistoso al ser de personajes asi grandotes...es el World Cup,el tipico de personajes Kunio cabezones que se zurran,no es nada riguroso con las reglas...,pero es divertido.
El Ronaldo V Futbol estaba bastante bien a nivel gráfico y jugable.

Lo malo es que algunos goles eran casi seguros siempre y que Ronaldo estaba bastante roto, pero bueno es lo normal.



Años más tarde vi un juego similar, el Zidane Football Generation, pero nunca lo he jugado.

Definitivamente este, a mi el fútbol no me gusta en lo absoluto pero este juego me encanta

Imagen
Qué tal el Fifa International Soccer?
Con el pasar de los años me di cuenta de que lo que necesita un juego de Futbol para que me guste,es que no sea muy realista,por que los que me gustan son en plan

Sidekicks

Soccer Brawl

Captain Tsubasa IV

World Cup

Arcade Tecmo World Cup 90

Perfect Eleven de Snes quizas sea una excepcion,imagino que sera por que en mi vida vi un partido de futbol entero,y si no hay robots o lasers no me concentro.

lo de Perfect Eleven imagino que fue por que el juego era tan tan bueno...que no me pude resistir.
jorgequin2007 escribió:Qué tal el Football International Soccer?

Supongo que te refieres al FIFA International Soccer. Técnicamente bastante bueno y aceptable si buscas algo medianamente realista dentro de las posibilidades de la consola, pero si lo que buscas es divertirte, no es ni comparable al Nintendo World Cup.
Baek escribió:
jorgequin2007 escribió:Qué tal el Football International Soccer?

Supongo que te refieres al FIFA International Soccer. Técnicamente bastante bueno y aceptable si buscas algo medianamente realista dentro de las posibilidades de la consola, pero si lo que buscas es divertirte, no es ni comparable al Nintendo World Cup.


Sí, me refería a ese! Lo he rectificado! Gracias. El World Cup recuerdo usarlo bastante en aquella época...era muy divertido, pero sí, buscaba algo más realista. También he oído (pero no jugado) un juego llamado Soccer, de hecho me han comentado que era el juego de fútbol por excelencia para Game Boy, no sé si a alguno le suena y qué me puede decir de él...

Gracias de nuevo
Yo en su día me compré el Fifa 97, locura total, un simulador de fútbol no es la mejor idea para jugar en la GAMEBOY, como juego cuela perfectamente como Fifa de la época, mogollón de equipos y opciones, recuerdo vagamente los gráficos limitados pero resultones y también las físicas un tanto extrañas del balón.

Otra japonesada de risas era el Soccer Boy que venía en algún cartucho chino pirata:

A mi siempre me gustó el Elite Soccer, básico y bastante arcade, pero a mi parecer bastante entretenido. Lógicamente, no esperes ninguna maravilla.
aiguanachein escribió:A mi siempre me gustó el Elite Soccer, básico y bastante arcade, pero a mi parecer bastante entretenido. Lógicamente, no esperes ninguna maravilla.


Creo que este que dices es como el Soccer del cual estaba hablando antes...

https://www.youtube.com/watch?v=BkWKC8_efkw
jorgequin2007 escribió:
aiguanachein escribió:A mi siempre me gustó el Elite Soccer, básico y bastante arcade, pero a mi parecer bastante entretenido. Lógicamente, no esperes ninguna maravilla.


Creo que este que dices es como el Soccer del cual estaba hablando antes...

https://www.youtube.com/watch?v=BkWKC8_efkw


Si, efectivamente es el mismo, depende de versión USA/Europa imágino. Yo la verdad es que lo jugué en un cartucho de "dudosa" procedencia de estos que se llevaban bastante en la época y cuando lo he buscado a posteriorí ya ni caí en ello.
Si no recuerdo mal es de los creadores de Striker, de hecho el juego es bastante parecido y podriamos decir que es una versión portatil.
aiguanachein escribió:
jorgequin2007 escribió:
aiguanachein escribió:A mi siempre me gustó el Elite Soccer, básico y bastante arcade, pero a mi parecer bastante entretenido. Lógicamente, no esperes ninguna maravilla.


Creo que este que dices es como el Soccer del cual estaba hablando antes...

https://www.youtube.com/watch?v=BkWKC8_efkw


Si, efectivamente es el mismo, depende de versión USA/Europa imágino. Yo la verdad es que lo jugué en un cartucho de "dudosa" procedencia de estos que se llevaban bastante en la época y cuando lo he buscado a posteriorí ya ni caí en ello.
Si no recuerdo mal es de los creadores de Striker, de hecho el juego es bastante parecido y podriamos decir que es una versión portatil.


Pies tengo que decir que de lo que he visto es el que más me llama la atención. Está claro que los juegos de fútbol para la Game Boy eran bastante malos, pero para la época este parece salvarse bastante...Parece que tenga buena jugabilidad.
El de ronaldo v, madre mía si parece argentina paralíticos, me ha recordado a esto




El video de comos se ve el soccer en una gameboy original
Elite Soccer, juego de calidad bestial. Me encantaba, un colega lo tenía con un 30 in 1. Me dejaba la Game Boy y yo la Game Gear. Este juego era una bomba.
Pero Elite Soccer es el mismo que Soccer no? Arriba se ha comentado que sí . Seguramente como decía el compañero dependerá de la versión Europa/USA
jorgequin2007 escribió:Pero Elite Soccer es el mismo que Soccer no? Arriba se ha comentado que sí . Seguramente como decía el compañero dependerá de la versión Europa/USA


Elite Soccer en Europa se llamó Soccer sí:
Imagen

Fue un juego que tuve yo y que no recordaba hasta ver ahora la portada. [sonrisa]
Pues ese es el que finalmente me he comprado, con su caja e instrucciones, que le da un toque más guay para rememorar los tiempos pasados. Gracias como siempre por vuestra inestimable ayuda. Un saludo.
No me gustan los de futbol, pero este me encanta, Nekketsu Kōkō Soccer Bu: World Cup Hen, conocido aqui como ya se ha dicho como Nintendo World Cup
19 respuestas