Mejor juego de F1

Hola compañeros

Para vosotros,cual es el mejor juego de F1 para ps2?
Pues verás, tengo unos cuantos, y no se me dan bien [buuuaaaa] . No creo que Grand Prix Challenge sea el mejor, no al menos en el apartado gráfico, pero sí es con el que mejor me defiendo; el control de los coches parece más arcade o menos sensible a volantazos que en otros juegos de F1, el caso es que me gusta y lo conseguí a 2 euros en una web.

Se trata de este:

https://www.youtube.com/watch?v=WEyL6zpe9js
Gracias por la respuesta compañero,después de ver el vídeo tengo que probarlo.

Me lo apunto en la lista.
Una vez lo vi en un Game de mi zona. No sé si fue una rareza o se ve en Games cada x tiempo, porque en ocasiones se dan raras sinergias, tío, como cuando comenté que me había encontrado el Cursed of Darkness en un Game y hubo más gente que también, o cuando de repente aparecían Tourist Trophys en cestos de Game muy alejados entre sí. Yo qué sé, cosas que pasan, [carcajad]
Para mí, el mejor es sin duda el F1 2004 oficial, tiene una jugabilidad buenísima incluso hoy en día.
fenoll94 escribió:Para mí, el mejor es sin duda el F1 2004 oficial, tiene una jugabilidad buenísima incluso hoy en día.

Totalmente de acuerdo. Llevo años jugando a este juego. Puedes crear tu propio piloto y jugar "como un profesional", avanzando en tu carrera deportiva, recibiendo ofertas en función de tus logros... Ademá, puedes adaptar la configuración a tus necesidades para hacerlo más fácil o más difícil/real.

Saludos.
El F1 2004 también lo tengo yo y aunque soy un patata en los juegos de conducción, es un título que me gusta bastante.
También tengo la siguiente entrega, pero todavía ni lo he probado; en este sentido, hay usuarios que prefieren las entregas F1 2005 y F1 2006, pero no sé si habrá grandes diferencias entre las tres, al margen de la actualización de pilotos.
madridista_123 está baneado por "game over"
El mejor es el F12006 es el ultimo que sacaron para la ps2
Al final voy a tener que conseguir unos cuantos...jajjaa

Mejor con un volante compañeros?
Pues no sé. Mi cuñado tiene un volante que le regalé yo de Amazón. Y hay juegos que van divinos con él y otros que son insufribles, como es el caso de los que son de Fórmula 1, que si ya son de respuesta sensible con un pad, imagina con un volante. Los Gran Turismo sí le van bien con ese volante. Por otro lado, el volante del que te hablo es de gama media/baja; ignoro si te refieres a uno de esos pepinos hechos volante que costaban un pastizal y cómo responderán en relación al que yo compré por Amazon.
ryo1975 escribió: Al final voy a tener que conseguir unos cuantos...jajjaa

Mejor con un volante compañeros?

Depende de tu presupuesto.
Si tienes pensado comprar un volante de línea media, entonces quédate con el pad porque apenas vas a notar mejora alguna.

Pero si tu intención es pillarte algún modelo de Logitech con force feedback, entonces no hay color respecto al pad porque con esos volantes no juegas, conduces. Lo malo es el precio: Logitech Driving Force GT PC/PS3/PS2
Hombre, pues no. Un volante de gama media es mejor que el pad si te gusta jugar con volantes, y él notará una experiencia más divertida si le va ese rollo. A mí, que he probado unos cuantos modelos, dadme un pad, que yo paso de volantes, sean de la gama que sean. Además, estamos hablando de juegos que no son simuladores, o sea: todos los del catálogo PS2. Porque en PS2 no hay simuladores, eso tenedlo claro. "Conducir" en PS2 es como decir que "pilotas" cuando juegas a un Ace Combat.

Si lo que quieres es jugar a ciertos juegos de PS2 con volante, yo te recomiendo uno normalito (ahora los puedes encontrar por menos de 30 euros). Te responderá bien y te harás una idea de si te gusta darle a la rosca o prefieres el pad. Si es lo primero, más adelante puedes plantearte el adquirir uno de los caros (y que sea compatible con PC y otras plataformas). Pero primero prueba en casa de algún amigo o compra uno baratillo de segunda mano. Hazme caso, porque si llego a pedir dos volantes de Amazon, uno para mi cuñado y otro para mí, el mío se habría quedado criando polvo. Hay gente a la que no le van estos periféricos, no casan con ellos, como yo mismo.
Insisto, si el volante no tiene force feedback, no merece la pena gastar el dinero porque, salvo por la forma de agarrar el periférico, la sensación será prácticamente la misma que jugar con el pad. Yo tengo uno de 40 Eur y fue dinero tirado.
Eso es muy subjetivo. El de mi cuñado costó 30 euros y está encantado con él. Para él no es lo mismo que agarrar un pad. A él le mola su volante, con su vibración, su peso, sus marchas, sus pedales y toda la pesca.
Por cierto, ¿alguien puede confirmarme si hay grandes diferencias entre las entregas Formula One 2004, 2005 y 2006, al margen de la habitual actualización de las plantillas de pilotos y equipos?
En cuanto tenga tiempo los probaré con este volante:

Imagen
Eso es un Logitech Driving Force Pro, ¿verdad?

Con eso no creo que te defraude la sensación de conducir [oki]
Neo Cortex escribió:Eso es un Logitech Driving Force Pro, ¿verdad?

Con eso no creo que te defraude la sensación de conducir [oki]


Si,es ese compañero.La putada es que no tengo mucho sitio para poder jugar...tendría que jugar sin los pedales,y no me mola así.

A ver si encuentro un soporte a buen precio.
No, no; lo suyo es montar todos los elementos.

Hasta donde yo sé, este modelo está descatalogado desde hace tiempo ¿no?. ¿Dónde lo conseguiste?
Neo Cortex escribió:No, no; lo suyo es montar todos los elementos.

Hasta donde yo sé, este modelo está descatalogado desde hace tiempo ¿no?. ¿Dónde lo conseguiste?


Me lo regalaron hace tiempo,por falta de espacio no lo he montado nunca....y ahora me a dado por sacarlo y probarlo.

Me preguntaba un amigo si es compatible con ps4 y no supe decirle,y por lo que leo creo que no....

Que ganas de probarlo en ps2!!!
Yo también creo que no es compatible con PS4, pero como no tengo ni la consola ni el volante, tampoco puedo asegurarlo al 100%. Que lo disfrutes, porque es un buen volante [plas]
El Driving Force GT es un buen volante para PS2/PS3/PC. Digamos que es el BBB

Si subes el presupuesto te llevas un G27, que no utilizarás al 100% en PS2 (por el cambio en H y embrague), pero en juegos de PC como RFactor, Assetto Corsa o Project Cars le sacarás el máximo rendimiento, y creeme, que es muy bueno. Tu verás si te compensa, pero no considero que ningun juego de PS2 aprovecha el "potencial" del Driving Force GT. Hay otra alternativa, el Logitech Momo Racing. Bastante baratuno de segundamano.
Teniendo ese volante en casa, no creo que deba plantearse comprar otro; o por lo menos yo no me lo plantearía.
Neo Cortex escribió:Teniendo ese volante en casa, no creo que deba plantearse comprar otro; o por lo menos yo no me lo plantearía.

Yo he tenido los 3, y aun con G27 soy exigente. Deseando pasar a la gama top de Thrustmaster.

Pero vuelvo a lo mismo, en PS2, ese ya de por si, da más de lo que los juegos y limitaciones de la consola aguantan.
F1 2006,el mejor de PS2.
XEstebanEdgeX escribió:F1 2006,el mejor de PS2.

¿Has probado F1 2004 ó F1 2005?. Teniendo estas dos entregas ¿merece la pena pillarse el F1 2006?. ¿Hay grandes diferencias entre cualquiera de los tres?
Neo Cortex escribió:
XEstebanEdgeX escribió:F1 2006,el mejor de PS2.

¿Has probado F1 2004 ó F1 2005?. Teniendo estas dos entregas ¿merece la pena pillarse el F1 2006?. ¿Hay grandes diferencias entre cualquiera de los tres?



No,solo tengo el 2006,la consola la conseguí el 2011 y siempre he buscado las ultimas entregas de este tipo de sagas.
XEstebanEdgeX escribió:F1 2006,el mejor de PS2.


F1 2005, el 06 no tiene selector 50/60 Hz ;)
XEstebanEdgeX escribió: solo tengo el 2006,la consola la conseguí el 2011 y siempre he buscado las ultimas entregas de este tipo de sagas.

momonari escribió:F1 2005, el 06 no tiene selector 50/60 Hz

Creo que me quedaré con los dos que tengo (F1 2004 y F1 2005) porque me parece que al margen de las actualizaciones de escuderías y pilotos, el resto va a ser muy similar. Además, tampoco es que sea un gran aficionado a este género.
29 respuestas