Mejor juego de agricultura para DS?

Harvest Moon DS
Harvest Moon DS: Sunshine Islands
Harvest Moon DS: Island of Happiness
Harvest Moon: Twin Villages
Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon
Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon

He encontrado estos. Y que yo recuerde solo he jugado al Rune factory 1.
Cuales habeis probado y cuales os ha parecido mas entretenidos y adultos? Cuando digo adulto me refiero a que sea un reto y no un simple cooking mama o similar. Que tenga algo que te enganche a jugar y no se te haga aburrido el tener que plantar al tener muy pocas opciones de plantacion.
Por mi parte ni idea, solo jugué al primer Rune Factory y no me terminó de enganchar. Eso sí, te comento que en 4chan tuvieron una época en que se les hacía el culo pesicola con la tercera parte de Rune Factory, que veo que no has puesto. Supongo que dependerá de si quieres repartir mamporros y socializar un poco más además de plantar, o si solo quieres plantar (o lo que sea que se haga en los Harvest Moon, que lo desconozco).
Ya, se me olvidó ponerlo pero sabia que solo estaba en ingles. El 2 tambien lo esta pero a lo mejor habia aparecido alguna traduccion por algun grupo, cosa sque dudo. Gracias por la respuesta.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el unico en castellano es el primero ni el dos ni el tres estan traducidos y es jodido encontrar el segundo europeo.
He jugado a Harvest Moon DS y Rune Factory 1. Me quedo 10.000 veces con el Rune Factory. El diseño de la UI era más fino, y el juego era más entendible.

Lo malo es que no encuentro en ningún sitio el juego original de Rune Factory 1 para comprarlo :(
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es que los harvest moon son cansino de cojos y con parceslas de 3X3 hasta que no mejora el personaje lo revientas para todo el dia regando y poco mas.
Yo busco el rune factory 1 para comprarlo y no lo encuentro...¿sabeis de algún sitio?
Mierda, gracias por recordarme que he vuelto a dejar colgada otra guia harvestmooniana.
En fin te recomiendo tale of two towns si vas por harvest y el 3 si vas por rune factory.
A nivel de dificultad están jodidillos, en uno por el sistema dual (tienes arboles, cafe, te, chocolate, pescado junto con arroz, trigo en konohana y vacas, ovejas, caballos, gallinas, gatos,perros un búho y alpacas en bluebell) y en el otro por el consumo brusco de hp al llegar los rp a 0.
Aunque si te hace la puñeta el idioma no sé por qué añades más a la mezcla la verdad, quédate con el rf en 1 o la isla de la alegría (wind bazaar no me gustó nada) que están en castellano.
Si necesitas ayuda en los harvest y estoy de ánimo te echaré un cable o actualizaré mis guías que las olvidé por completo.

Al que los quiere comprar sólo encuentro en inglés, para eso encarga el 3 que todo son mejoras al respecto.
Aunque que voy a decir yo, que estuve haciendo una guía cuando estaba en japo lol.

PD: enviado desde el móvil, fallos de estilo.
7 respuestas