Mejor imagen para Zelda TP en LCDs

Tengo una LCD 32" de Sharp y estaba jugando al Zelda TP con cierto disgusto por el difuminado general en los gráficos. Jugando un poco con las opciones de configuración, he mejorado muchísimo la percepción del juego en pantalla:

aumentando el contraste en buena medida
bajando el brillo
aumentando un poco el color

pero sobretodo

aumentando bastante el valor de Nitidez (sharpness o valor equivalente en otros televisores).

Quedaros en una pantalla de TP que tenga texto y subir la nitidez hasta que las letras dejen de verse correctamente (por exceso de agudeza visual), bajar un par de puntos y comentadme si mejora o no.

Si lo ponéis demasiado alto, el texto de los menus de la consola se verá algo desvirtuado.

Otra cosa es que estos valores no me sirven para ver la tele normal puesto que tanto el TDT como el analógico emiten tan mal que es mejor difuminar un poco la imagen para no verlo pixelado.

Espero ayudar a alguien con estas consideraciones y comentarios al respecto.

======================

miktote 3445 8246 5982 0267 Rasclet
yo tambien tengo una sharp, ¿puedes decirme exactamente los valores???


gracias
Estoy en el trabajo y hoy volvere tarde a casa. Hasta mañana no podré responderte.

Sobe la TV, yo tengo el modelo LC32P50, la optimizada para PAL y por ello la resolución es más baja, 960 pixels x 540 pixels. En teoria, es el mejor LCD para ver material hasta 480p (TDT, Wii, DVD, puesto que es su resolución nativa y no tiene que hacer ningún reescalado que es el motivo por el cual los LCD se ven tan rematadamente mal, aunque valgan 3000 euros.

Abundando en el comentario del post, la Nitidez la tengo normalmente en -9, casi al mínimo porque disimula mejor la escasa calidad de la emisión. En cambio, para el Zelda creo que lo tengo a +5.

Mañana te confirmo la configuración exacta.

Edito:

Perdón por el retraso, he estado un poco ocupado. Te dejo la imagen con la configuración de Sharp LC3250P:

[URL=http://img148.imageshack.us/my.php?image=zeldagv0.jpg][IMG]
2 respuestas