Mejor IA en Civ IV

Pues he aquí, que los usuarios de Civ IV han conseguido crear un mod en el que la IA está bastante mejorada, con administración de recursos más coherentes, más combativa y en lineas generales mejor.

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=178407

Es necesario tener Civilization IV Warlords 2.08 (actualizado), el parche es gratuito.

Bien, la carpeta la meteis en la carpeta de Mods y lo cargais como tal en el menú avanzado, o bien podeis sustituir la original del juego (no la recomiendo) y ya me comentais.

Más información en: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=191685 (en inglés)

Un saludo.
es cuestion de probar no?
Dios, gracias, muchisimas gracias (me apasionan los Civs). Tendre que ponerme a mirar mas mods a ver que hay por ahi, iluso de mi cegado con mi civ ni se me habia pasado por la cabeza mirar a ver si habia mods.
Los Civilization tienen una cantaidad enorme de mods, tú mira que hay algunos muy suculentos.
Tienes tambien el Total Realism 2.0, en ésta misma página que añade numerosas cosas nuevas. Pero me pareció interesante éste de la mejora de IA ya que para mé es el punto flaco de CIV.
Hola a todos, ya que hablais de mods sabeis de alguna pagina en castellano para poder bajarlos. Gracias.

P.D: Espero que este permitido pedirlo que no caigo aora
Está permitido ya que son modulos hechos por usuarios y están libres de licencia.

La que conozco en español sólo ofrece mods para civ III y de ahí para abajo. Pero no te preocupes, la mayoría de mods soportan el multilenguaje excepto por algunos nombrees y entradas que te aparecerán en inglés.

Aquí tienes un menú para que puedas bajarte mods, si tienes algún problema con el idioma me mandas un MP y te echo una mano.

Te recomiendo Better IA (para mejorar la inteligencia artificial y el Total Realism 2.0, que entre otras mejoras incluye el anterior mod, el aspecto gráfico del terreno mejorado, algunas unidades, mejor administración de ciudades, equilibrado entre unidades más lógico (una flecha no podrá destruir un blindado p. e.) y algunas cosas más, entre las que incluye una dificultad de los bárbaros bastante elevada; pero que aún tiene algunos bugs.

Un saludo.
Yo me puse el Total Realism 2.0 hace un par de días (con la IA mejorada), estoy jugando en príncipe y se ponen las cosas chunguísimas. La IA ya no te manda un par de unidades para atacar y punto. No. A mi me vinieron los cartagineses con tocho de más de 20 unidades de todo tipo, me tiraron abajo las defensas con la catapulta, y me ventilaron una ciudad que pensaba yo que estaba muy bien defendida.

En el Civ normal tengo que subir bastante el nivel para que la IA se ponga chunga, y eso haciendo trampas, pero con este parche la cosa mejora.
Yo estoy disfrutando como el primer día. :Ð
8 respuestas