¿Mejor hosting para tienda online?

Hola, quisiera que me aconsejarais sobre proveedores de hosting de cara a alojar una tienda online que tengo creada. Las características que busco sería tráfico ilimitado (en el futuro alojará un foro y por lo que pudiera pasar), al menos 10-20gb de almacenamiento, base de datos MySQL (con 1gb me sobraría para subir) y a poder ser con varias cuentas de webmail de al menos 2gb.

Ahora mismo tengo alojado el dominio y otra web en Piensa Solutions, pero el hosting que ofrece no me convence en absoluto, es caro y da bastantes problemas, de ahí que quiera otro proveedor.

Había visto 1&1, Hostinet y OVH, pero leyendo opiniones me he encontrado varias pegas respecto a la asistencia que ofrecen cuándo hay algún problema. Si pudierais ofrecerme vuestra experiencia personal u otras alternativas que conozcáis os lo agradecería mucho.

Muchas gracias :)
elitezone.es va bien y el soporte es insitu las 24 horas :)
(mensaje borrado)
thursday child escribió:Yo tengo mi os-commerce en Towebs, y trabajo con clientes en Japon, por lo cual no solo el servicio es aceptable, ya que no tengo caidas, sino que tambien el soporte es bueno, ya que por el horario cambiado muchas veces trabajo de madrugada y ellos siempre atienden.

En la mitad de tus post recomiendas la empresa Argentina de hosting Towebs, publicidad encubierta? :-?

search.php?author_id=398252&sr=posts

Ademas has reflotado un tema de casi 2 meses

PD: veo que lo han borrado, aunque en busqueda puede verse
A mí me han recomendado Bluehost. Un conocido lleva años con ellos y me ha dicho que es de lo mejor que ha encontrado. También me han recomendado iPage.
(mensaje borrado)
5 respuestas