Mejor grupo punk

Encuesta
Mejor grupo punk
9%
5
15%
8
4%
2
9%
5
8%
4
 0%
0
8%
4
 0%
0
 0%
0
9%
5
8%
4
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
25%
13
Hay 53 votos.
Yo voto a NOFX, algunos de los gruops de la votación no los he escuchado, pero de los que conozco me encanta NOFX.;)
Bueno pues yo tras pensarmelo muy mucho...y con permiso de los 3 padres (ramones clash y pistols)
Me kedo con [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Millencollin


Pd: gracias Kenyi [jaja]
Mi voto es para [sati] Satanic Surfers [sati]
Aunque todos los grupos de la votacion son dignos de escuchar [amor]
yo voto a Rancid q es mi grupo punk preferido, despues de ellos vienen Ramones, Sex Pistols y The Clash. lo se, pero es k todas las canciones de Ramones, Sex Pistols, y the Clash son practicamente iguales y Rancid meten baladas de por medio :D
Pues un voto para Rancid, la verdad que hay un monton de grupos listados que me gustan, pero Rancid se llevan la palma, no solo por la calidad de su musica, sino por la variedad de estilos que tienen dependiendo del disco (y como lo bordan en todos ellos)
los de pennywise o bad religion son los ke me gustan más, y un voto "negativo" Offspring, que cada día se parecen más a los Back Street Boys. Como están cambiando, no me gusta nada este cambío, desde Smash o Ignition, a esto.
los de pennywise o bad religion son los ke me gustan más, y un voto "negativo" Offspring, que cada día se parecen más a los Back Street Boys. Como están cambiando, no me gusta nada este cambío, desde Smash o Ignition, a esto.

Mas razon ke un santo [angelito]
The Clash y The Ramones, los dioses de esto.
Siento venir a joder, no postearia pero habeis tocado mi vena sensible... pero...como se os ocurre mezclar offspring con sex pistols!!!!!! con NOFX!!!!!o RANCID!!!!!
Vaya vergüenza de votacion...[qmeparto] Si son estilos totalmente distintos...para mi lo unico punk que existe es el de los 70s, lo demas es PUNK-SKATE, PUNK-SKA,PUNK-BSB,etc XD
Hasta Bad Religion declararon que su musica (musica no sentimientos ni otra cosa) es hardcore melodico (o algo asi).
:)
No nos pongamos quisquillosos con las denominaciones o etiquetamientos de los estilos de música....tienes toda la razón en que punk autentico es el de los tres primeros...y lo demás ha sido una derivación de una raiz que es el punk...pero de eso a tener que ponerle un nombre a cada estilo de música va un trecho...
Estoy cansado de puristas que encasillan a cada grupo en subdivisiones eternas que no llevan a ninguna parte....que si hardcore metal, punk-pop, mélodico, punk-rock, powerpop...joder así no acabamos en la vida [discu] [discu] [discu] ...vamos a abrir un poco nuestras cabecitas y tratemos de englobar grupos con ciertas similitudes y valorarlos...si no, la opción B es (para el caso de esta lista de 20 grupos) hacer 7 votaciones¡¡¡¡¡

Joder un poco de flexibilidad por favor
No nos pongamos quisquillosos con las denominaciones o etiquetamientos de los estilos de música....tienes toda la razón en que punk autentico es el de los tres primeros...y lo demás ha sido una derivación de una raiz que es el punk...pero de eso a tener que ponerle un nombre a cada estilo de música va un trecho...


Como puedes ver el unico que se ha puesto "quisquilloso" has sido tu, ya que mi mensage va en buen tono. De todas maneras para mi lo importante no es que no se pueda decir que todos son punk, sino que esto es una VOTACION, como puedo elegir enre dos cosas distintas??como elijo entre NOFX o los Sex Pistols?? Si esto no fuera una votación pues daria lo mismo, pero no es así. En fin solo quería dar mi opinión, al igual que se puede elegir votar a alguno de esos, se puede elegir no votar. Solo queria explicar porque no voto.
Estoy de acuerdo 100% con evanz, no se pueden comparar cosas distintas... yo estoy mas con la opcion de hacer 7 votaciones a hacer una y mezclar cosas. [poraki] [poraki]

Pero bueno, me da igual, voy a votar a millencolin, mas q nada para hacer honor a mi nombre.XDXDXDXD

Salu2222222
la verdad ke la komprativa es muy wena pero el tema ke hay grupos ke no se pueden mezclar [babas]
Yo he votado a [tadoramo]GREEN DAY.
No sé si serán el mejor grupo punk, pero a mí me molan mucho.


Saludos [beer]
Shannonn666, no me digas que las canciones de los clash son todas iguales. Lo de los Ramones te doy toda la razón, pero los Clash...
Mi voto es como no para The Clash
yo he votado a Offspring

Lo que no sabía esque The Ramones hacian punk
Escrito originalmente por eVaNz


Como puedes ver el unico que se ha puesto "quisquilloso" has sido tu, ya que mi mensage va en buen tono. De todas maneras para mi lo importante no es que no se pueda decir que todos son punk, sino que esto es una VOTACION, como puedo elegir enre dos cosas distintas??como elijo entre NOFX o los Sex Pistols?? Si esto no fuera una votación pues daria lo mismo, pero no es así. En fin solo quería dar mi opinión, al igual que se puede elegir votar a alguno de esos, se puede elegir no votar. Solo queria explicar porque no voto.


Pues perdona si mi tono ha sido demasiado "agresivo" que sepas que para nada quería ofender, y menos en el caso de una opinión que comparto totalmente...lo que pasa es que ya he expresado varias veces que no me gusta en absoluto hacer una division tan exaustiva de los estilos musicales ya que si así fuera deberíamos englobar a cada grupo en un estilo diferente (quien se parece 100% a otro grupo?) [beer] [beer] [beer] , lo siento tio de verdad no queria ser borde [oki]
Tia, si no te importa ;)
Yo tambien me he puesto un poco...un poco XD [oki]
De todas maneras se podría hacer una votación más "acorde", por ejemplo entre The sex pistols, Clash, Jam, The Damned y quizas the Ramones. Y luego algo más "fresco" como NOFX, Less than Jake,etc. y luego los "pasteleros" (que todos sabemos quienes son XD)
Por cierto, no se si es que he escogido muy mal las canciones de the Clash, pero que malos son (sin ánimo de ofender, es mi opinión). Recomendarme alguna de sus mejores canciones para ver que tal ;)
[beer]
Si empezasemos a ponernos quisquillosos, cada grupo tendria un estilo de musica diferente:

Samiam - Emocore
Less Than Jake - Skacore
NoFx - Hardcore melodico
The Offspring - Punk pop [qmparto]
Millencolin - Punk Rock (ahora, claro está)
Raised Fist - Punk Hardcore

Y luego cosas como Skate Punk, Emo Punk, Power Pop (?) [qmparto] Eso es ponernos quisquillosos...

Yo a los grupos anteriormente mencionados los encasillaba generalmente como PUNK a secas (a Offspring tb, aunque no se lo merezcan mucho). Creo ke ya lo ha hecho bien tbolupo. Si empezaramos a hacer eso de clasificar los grupos asi, no habrian ni 5 en cada estilo...

Es como un hilo ke puso hace poco Kenyi ke hablaba de como la gente se suele inventar cosas como Black Death Metal, Nu Metal y no se ke mas... Asi no se llega a nada.

Un saludo [fies]
Hummmm, gran duda... ¿The Clash o Rancid?
Bueno, al final he decidido darle mi voto a Rancid, únicamente porque todavía estan en activo (y esperemos q por muchos años). Ambos grupos decidieron innovar constantemente en su estilo musical, ir más alla disco a disco.
Los Ramones han sonado durante toda su carrera igual (pese a esto me gustan muchisimas de sus canciones) . El primer disco de los Ramones fue muy bueno, el segundo sonaba igual que el primero, el tercero tambien... asi que ya no me compre el cuarto disco porque sabia de antemano como iba a sonar.
En definitiva, a lo que quiero llegar es q me gustan mas los grupos q arriesgan para progresar musicalmente.
Escrito originalmente por eVaNz
Tia, si no te importa ;)
Yo tambien me he puesto un poco...un poco XD [oki]
De todas maneras se podría hacer una votación más "acorde", por ejemplo entre The sex pistols, Clash, Jam, The Damned y quizas the Ramones. Y luego algo más "fresco" como NOFX, Less than Jake,etc. y luego los "pasteleros" (que todos sabemos quienes son XD)
Por cierto, no se si es que he escogido muy mal las canciones de the Clash, pero que malos son (sin ánimo de ofender, es mi opinión). Recomendarme alguna de sus mejores canciones para ver que tal ;)
[beer]



Enga estoy de acuerdo en casi todo...................solo difiero en que no soy una tia¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :) :) :) :)
Escrito originalmente por eVaNz
Por cierto, no se si es que he escogido muy mal las canciones de the Clash, pero que malos son (sin ánimo de ofender, es mi opinión). Recomendarme alguna de sus mejores canciones para ver que tal ;)
[beer]


Para mi The Clash fue el mejor grupo punk de la hornada del 77. Aunque para entenderlos bien hay que escuchar sus discos en el orden correcto.
Empezaron en el 77 con "The Clash", un autentico disco punk. Destacan canciones como "Carreer Opportunities", "White Riot" o "London's Burning".

En el 78 publicaron "Give'em enough rope", un disco en la onda del primero. Punk. Con un poco de mejor calidad de sonido al disponer de mas medios. Yo destacaria "Tommy Gun" o "Safe European Home".

La obra maestra llega en el 79 con el doble vinilo "London Calling". La evolucion del punk. No te esperes encontrar algo parecido al "Nevermind the bollocks" o similares. Este disco suena distinto. Quizas se pueda pensar al escucharlo que esto no es punk, pero es un disco de actitud punk. Las criticas y las alabanzas llovieron a partes iguales sobre The Clash. A mi personalmente es uno de mis discos preferidos de principio a fin. Si hubiese que destacar algo me quedo con "Guns of Brixton", "London Calling" o "train in Vain".

En 1980 publican el triple vinilo "Sandinista!". La experimentacion llevada al extremo. Mezclan rock, rap, dub, dance, meten timbales electronicos... todo ello en un disco larguisimo de treinta y tantas canciones. De este disco me gustan muy pocas partes, la verdad, pero ellos se atrevieron a hacer la muscia que querian hacer en ese momento, y para eso hace falta valor.

En 1982 publican el ultimo disco con la formacion original de The Clash, "Combat Rock". Un buen disco, sin mas, dejan a un lado la experimentacion del "Sandinista!" y vuelven en parte a sus origenes. En este disco aparece uno de sus temas mas famosos, "Should I Stay or Should I Go".

Despues de esto, Mick Jones y Topper Headon dejan la banda por distintos motivos, y Joe Strummer y Paul Simonon la recompondran y sacaran un disco en 1985, "Cut the Crap", que ya no tiene nada del espiritu "The Clash".
Escrito originalmente por tbolupo

Enga estoy de acuerdo en casi todo...................solo difiero en que no soy una tia¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :) :) :) :)


Ejemm... cuñaoooooooooo :Ð :Ð , me da que no has "pillao" el post del todo :-| anda echale otro vistacillo, :cool: :cool: juazzzz

Un saludeteee
P.D: (Y lo de que no eres una tia, voy a empezar a dudarlo)
solo hay grupos extranjeros, y faltan los Toy Dolls!!!!!!!! por el amor de jonas!!!!

yo voy a citar los grupos punks estatales ke mas me motivan:
envidia kotxina
disidencia
zei
la polla
eskorbuto
subversion X
los muertos de cristo
segismundo toxicomano
zirrosis
the kagas
zer bizio?
M.C.D.
Tijuana in Blue
Distorsion
piperrak
germenes
banda jachis
kuero
maniatica
guerrilla urbana
guadaña
los milicianos

punk argentino(de lo mejor ke hay)
mal pasar
sepulkro punk
puerkoespin
atake 77

punk italiano:
banda basotti
Escrito originalmente por efi

yo voy a citar los grupos punks estatales ke mas me motivan:
envidia kotxina
disidencia
zei
la polla
eskorbuto
subversion X
los muertos de cristo
segismundo toxicomano
zirrosis
the kagas
zer bizio?
M.C.D.
Tijuana in Blue
Distorsion
piperrak
germenes
banda jachis
kuero
maniatica
guerrilla urbana
guadaña
los milicianos



Sin olvidarnos de RIP y CICATRIZ!!!

Por cierto; el mejor grupo del mundo; ESKORBUTO [tadoramo]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe



Sin olvidarnos de RIP y CICATRIZ!!!

Por cierto; el mejor grupo del mundo; ESKORBUTO [tadoramo]


se me habian pasao, es ke son tantos... [fumeta]

y de paso pongo otros:
Ostiaputa
Malos Vicios
Ni por favor ni ostiax
3 de bastos
Cizaña
er tabardillo
matando gratix
ostikada
Vomito
¿El mejor grupo punk? Ramones sin duda.

yo he votado a Offspring Lo que no sabía esque The Ramones hacian punk


A mi me pasa justo al contrario, no sabia que offspring hacia punk.
Yo también me quedo con los Clash, para mi el mejor grupo de punk 77. Y eligiendo a un grupo actual y guiri seguramente me quedaría con Defiance.
Y en cuanto a grupos de aquí no sabría cual elegir!!

Un saludo [sonrisa]
The Clash para mi aunq tengo mas escuchado a NoFx
a mi este estilo de musica no m gusta muxo pero de lo k e escuchao los k mas me gustan son Bad Religion

Salu2
Por partes,

-primero decir que yo considero que offspring, hacían algo parecido al punk...ahora [buaaj]

-segundo es cierto que no se han incluido grupos nacionales lo cual es un fallo, pero se podría hacer otra votación para grupos de aquí

-tercero, Millen, deja ya de [fumando] [fumando] [fumando]
mi voto va para NoFx ya q despues de haberlos visto en directo 4 veces es admirable lo bien q tocan (clavan casi todas las canciones [tadoramo] )y hay q reconocer q sus canciones no son sencillas y la verdad es q se lo curran mucho tanto en directo como en estudio. conozco todos los grupos de la votacion pero no he oido apenas nada de samian, h2o y midtown, alguien me puede decir q tal son? y por ultimo pienso tambien q se deberia votar por epocas , ya q alguien q descubra ahora a the clash o sex pistols puede q no capte lo q significo en su momento su musica o su actitud y simplemente juzgue su nivel musical un saludo [tadoramo] PUNK [tadoramo]
The Clash sin duda.....:)

(vivaaa! van ganando!!XD)
mmm, no controlo muxo de punk melodico, pero uno de mis grupos favoritos son offspring, tengo tos sus discos. amos se puede decir q soy un fan casi incondicional [tadoramo]
asi q un voto para ellos! :P
Escrito originalmente por will
mi voto va para NoFx ya q despues de haberlos visto en directo 4 veces es admirable lo bien q tocan (clavan casi todas las canciones [tadoramo] )y hay q reconocer q sus canciones no son sencillas y la verdad es q se lo curran mucho tanto en directo como en estudio. conozco todos los grupos de la votacion pero no he oido apenas nada de samian, h2o y midtown, alguien me puede decir q tal son? y por ultimo pienso tambien q se deberia votar por epocas , ya q alguien q descubra ahora a the clash o sex pistols puede q no capte lo q significo en su momento su musica o su actitud y simplemente juzgue su nivel musical un saludo [tadoramo] PUNK [tadoramo]


Pues grupos como Midtown, Samiam etc, están considerados...(y mira que no me gusta poner etiquetas y ya lo he dicho varias veces [carcajad])...como grupos, sobre todo, en sus últimos discos, emocore, es decir un punk o hardcore mas suave, para mi gusto si te los recomiendo, sobre todo estos dos, ya que tienen un par de discos cada uno realmente buenos.

Saludos

Pd: el jueves hay concierto punk nacional a cargo de
The Unfinished Sympathy
Escrito originalmente por will
mi voto va para NoFx ya q despues de haberlos visto en directo 4 veces es admirable lo bien q tocan (clavan casi todas las canciones [tadoramo] )y hay q reconocer q sus canciones no son sencillas y la verdad es q se lo curran mucho tanto en directo como en estudio. conozco todos los grupos de la votacion pero no he oido apenas nada de samian, h2o y midtown, alguien me puede decir q tal son? y por ultimo pienso tambien q se deberia votar por epocas , ya q alguien q descubra ahora a the clash o sex pistols puede q no capte lo q significo en su momento su musica o su actitud y simplemente juzgue su nivel musical un saludo [tadoramo] PUNK [tadoramo]


Pues grupos como Midtown, Samiam etc, están considerados...(y mira que no me gusta poner etiquetas y ya lo he dicho varias veces [carcajad])...como grupos, sobre todo, en sus últimos discos, emocore, es decir un punk o hardcore mas suave, para mi gusto si te los recomiendo, sobre todo estos dos, ya que tienen un par de discos cada uno realmente buenos.

Saludos

Pd: el jueves hay concierto punk nacional en los conciertos de Radio3 a cargo de
The Unfinished Sympathy
Os dejo un breve resumen de lo que son sacado de la página de Radio3 (esta

The Unfinished Sympathy debutó en 2001 con un album llamado igual que el grupo y que les hizo formar parte de la escudería de B-Core, el sello de punk y hardcore más prestigioso de España. Gira por Europa, conciertos con Jimmy Eat World y Dover, y una notable reputación entre el público independiente se convirtieron rápidamente en sus credenciales. Fueron también el primer grupo español invitado a grabar las sesiones radiofónicas del locutor británico John Peel. Con todo es bagaje, aparece el segundo álbum del grupo: "An investment in logistics", que está llamado seguir aumentando su popularidad tanto en España como en el extranjero.
ya q mencionas el emo ,entrarian en esta "etiqueta" [looco] BRAND NEW,Y TAKING BACK SUNDAY, me los trajo un amigo q volvio hace poco de las americas y la verdad es q estan muy chulos los dos , pero con el lio de ska-hardcore-power-emo, etc etc [toctoc] ya no se ni como llamarlos cuando me piden una descripcion ein? un saludo a todos
OffSpring.... ¬_¬

Donde está Eskorbuto?

Y votado The Crash discutido con Sex Pistols. A falta de Eskorbuto.

Tb faltan Kennedy's Deadth.
Tb faltan Kennedy's Deadth.


Oooh Oooh Oooh De onde te has sacado eso? [jaja] No seran los DEAD KENNEDYS?

Gran grupo, aunque de los clasicos me quedo sin dudas con Minor Threat [inlove]
mmm... lo puse al rebés XD
Escrito originalmente por Benzo

Donde está Eskorbuto?


Eso mismo me he preguntado yo [carcajad]
Escrito originalmente por will
ya q mencionas el emo ,entrarian en esta "etiqueta" [looco] BRAND NEW,Y TAKING BACK SUNDAY, me los trajo un amigo q volvio hace poco de las americas y la verdad es q estan muy chulos los dos , pero con el lio de ska-hardcore-power-emo, etc etc [toctoc] ya no se ni como llamarlos cuando me piden una descripcion ein? un saludo a todos


Pues la verdadd es que no conozco a ninguno de los dos, pero intentará hacerme con ellos a ver que tal suenan [beer]
Pero como puede ir ganando offspring, por dios... nos hemos vuelto locos???, se puede cambiar mi voto para los clash??? o mejor, votar todos a millencolin!!!

[oki] [oki] [oki]

Saludeteeeeeee
44 respuestas