Mejor gráfica por 350€

Veréis, a un amigo le ha petado la gráfica y piensa pillarse una nueva, me ha consultado y como buen amigo que soy os pregunto a vosotros [carcajad]

Es una gráfica para jugar a 1080p, a 75hz con un i5 4460. Como dato a tener en cuenta es que el monitor cuenta con Freesync. Y el presupuesto de unos 350€ como máximo.

Yo le he dicho que espere lo máximo posible porque ahora mismo los precios me parecen un locura, que como mínimo hasta el black friday. Con ese presupuesto lo que vería mejor sería que tirara a por una 1070 cuando bajen un poco, si es que eso ocurre... pero perdería el Freesync. Y con el poco movimiento que hay en AMD, sin anuncios ni de Vega 32 ni siquiera de customs de la 56 y 64.... no sé si los precios bajarán de las nubes.

¿Como lo veis vosotros?
Yo pienso como tu, que se aguante al Black Friday, y que se tire al cuello de alguna 1070 que se vea con ese precio, porque las Ti no van a bajar, y las 1080 seguramente subiran de precio, y tal como esta el mercado es muy posible que se quede en 1070 +/- 400-450€ , las 1070Ti +/- 480-530€ y las 1080 suban a los +/- 600€ (porque cuando han estado a 520-550€ eran un chollazo comparadas con las 1070 a 450€). Y esto, siendo benevolente si no les da por subir los putos precios 'gracias' a los fabricantes de ram.
Es lo que yo creo, y teniendo una 1070 (ahora 2 en SLI) ya te digo que para jugar a FullHD@75hz, tiene grafica para MUCHO tiempo.
1 respuesta