Mejor grafica por 170€?

Buenas, he estado buscando y he visto esta grafica https://www.amazon.es/MSI-GTX-1650-XS-4 ... way&sr=8-2
me pillo esa o por ese precio me recomendais otra? tiene que ser nvidia
trakergc escribió:Buenas, he estado buscando y he visto esta grafica https://www.amazon.es/MSI-GTX-1650-XS-4 ... way&sr=8-2
me pillo esa o por ese precio me recomendais otra? tiene que ser nvidia

Porque esa gilipollez siempre de "Tiene que ser Nvidia"? No digo que compres una GPU de AMD pero vamos, tantea un poco el mercado, no solo es Nvidia
TriBlade escribió:Porque esa gilipollez siempre de "Tiene que ser Nvidia"?

Pues porque querrá usar GameStream para jugar en otros dispositivos a los juegos de PC con una Shield TV o con Moonlight. Con AMD no puedes.
EDIT: Oh, parece que ya por fin el AMD Link empieza a ser algo decente y tiene app para Android TV, sería una opción entonces, aunque Nvidia ahí le lleva literalmente años de ventaja y es casi como jugar en local.

Dicho esto, la 1650 tiene una relación calidad precio muy muy mala, la 1660 es muchísimo mejor. Aunque las más baratas estén por los 230€ creo que compensa con creces.

Hasta una 1060 de segunda mano es mejor y más barata que una 1650 (que en la práctica anda a caballo entre la 960 y la 970)
rubee3n escribió:La rx 580 de 8gb

¿Qué tal va el AMD Link con Android TV? El OP quiere la gráfica para hacer streaming a la tele
rubee3n escribió:La rx 580 de 8gb

Nueva? Donde?
@deviliban 179.99€ en PC Componentes
mocelet escribió:@deviliban 179.99€ en PC Componentes

Muchas gracias, he estado apunto de pagar 150 por una de segunda mano
Creo que con esto queda claro cuál es la mejor grafica por 170 €
deviliban escribió:Creo que con esto queda claro cuál es la mejor grafica por 170 €

Pero el usuario que pregunta la quiere para usar Nvidia GameStream... una AMD no le vale salvo que pueda confirmar que el AMD Link le cubre las necesidades bien.
mocelet escribió:
deviliban escribió:Creo que con esto queda claro cuál es la mejor grafica por 170 €

Pero el usuario que pregunta la quiere para usar Nvidia GameStream... una AMD no le vale salvo que pueda confirmar que el AMD Link le cubre las necesidades bien.

Efectivamente es para poder usar el gamestream, no se como funcionora el amd link pero tampoco me la voy a jugar ya que moonlight funciona a la perfeccion y me es imprescindible, aparte de que el soporte de drivers de AMD nunca me a gustado, lo de segunda mano llevo unos dias mirandolo pero no parece haber nada interesante por eso estoy mirando de comprar una nueva
Pues en AMD por ese precio tienes la RX 580 que te han recomendado, pero si por problemas de software tiene que ser de NVIDIA, no te recomiendo las que hay por ese precio como las GTX 1650 la verdad, pon un poco más y ve por una GTX 1660, que es mejor que las RX 580 por un buen % y mucho más todavía respecto a las GTX 1650.

Saludos.
javier español escribió:Pues en AMD por ese precio tienes la RX 580 que te han recomendado, pero si por problemas de software tiene que ser de NVIDIA, no te recomiendo las que hay por ese precio como las GTX 1650 la verdad, pon un poco más y ve por una GTX 1660, que es mejor que las RX 580 por un buen % y mucho más todavía respecto a las GTX 1650.

Saludos.

la 1660 son algo mas de 100€ mas, se me sale de presupuesto
trakergc escribió:la 1660 son algo mas de 100€ mas, se me sale de presupuesto

Son 70€ más y un rendimiento mucho mejor. EDIT en otras palabras: pagas un 37% más y tienes un 57% más de rendimiento.

Hace unos días estaba a 220€ la PNY en PCC, ahora está en 240 y la Gigabyte 245€. Más que eso no pagues que te metes en terreno de 1660Ti.

Seguro que hay alguna 1060 de 6GB de segunda mano que te viene como anillo al dedo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Pagar más de 150-155€ por una gtx 1650 Custom pata negra, (que ni siquiera es Turing 100%, es un híbrido Volta - Turing) es el límite entre timo y temeridad.

No es menos cierto que están infladas de precio en todos lados.
trakergc escribió:
javier español escribió:Pues en AMD por ese precio tienes la RX 580 que te han recomendado, pero si por problemas de software tiene que ser de NVIDIA, no te recomiendo las que hay por ese precio como las GTX 1650 la verdad, pon un poco más y ve por una GTX 1660, que es mejor que las RX 580 por un buen % y mucho más todavía respecto a las GTX 1650.

Saludos.

la 1660 son algo mas de 100€ mas, se me sale de presupuesto

No son más de 100€ para nada, son 60 y pico € más, pero como bien ha dicho unos posts atrás el compañero @CannonlakeEvo, la diferencia en rendimiento se nota muchísimo.

Tú verás, pero yo una GTX 1650 no te la recomiendo en absoluto vamos, ahorra y cuando puedas la compras, mejor eso que no arrepentirte después.

Saludos.
Por 170 euros la mejor oferta es una 580 de 8gb. No hay mas.
Luego puedes poner 40 euros mas y esperar alguna oferta de 1660 como estas, que salen cada poco tiempo y algunas hasta en amazon:
https://www.chollometro.com/ofertas/evga-nvidia-geforce-gtx-1660-205498
https://www.chollometro.com/ofertas/evga-nvidia-geforce-gtx-1660-xc-black-gaming-196776
https://www.chollometro.com/ofertas/zotac-gaming-geforce-gtx-1660-6gb-gddr5-176939
https://www.chollometro.com/ofertas/oferta-exclusiva-pcdays-quedan-180-en-oferta-pny-geforce-gtx-1660-6gb-gddr5-xlr8-gaming-overclocked-limited-edition-176735

Y ya por ultima opcion y si no hay posibilidad de subir el presupuesto pues yo lo que haria seria comprar una 1060 de 6gb usada (ya te lo sugerio otro forero). Las he visto por 130 euros y es una tarjeta bastante resistente y que falla poco (las rx de amd usadas tiene mucho mas peligro).

La 1650 a 170 euros no tiene ningun sentido. Para eso pilla un 1050ti usada que estan a 80-90 euros...
Yo con 200€ me iría a por una vega 56 de segunda mano. Las he visto por 200-220€ con garantía de más de 1 año. Y rinden bastante mas que las rx 580 o las Gtx 1660. Incluso si piyas una con memorias Samsung le puede flashear la bios de una vega 64 y aumentar más aún el rendimiento.
Puedes mirar también por eBay o por Wallapop, pero asegurándote de que te den garantía, factura.
Seguro que algo encuentras por ese precio.

Suerte. :)
Si tiene q ser nvidia si o si o es de 2nda mano, como una 1070 (o con suerte alguna 1070ti) o nada. Las 16XX, muy caras para lo q son.
KindapearHD escribió:Si tiene q ser nvidia si o si o es de 2nda mano, como una 1070 (o con suerte alguna 1070ti) o nada. Las 16XX, muy caras para lo q son.

Pues yo no veo tan caras las GTX 16xx respecto a las RX 590 y rinden bastante mejor, se calientan menos y consumen menos, y con ellas se puede jugar con todo en Ultra a 1080p @60Hz a la inmensa mayoría de juegos, cosa que no con las RX 5xx en muchos más juegos.

Saludos.
KindapearHD escribió:Si tiene q ser nvidia si o si o es de 2nda mano, como una 1070 (o con suerte alguna 1070ti) o nada. Las 16XX, muy caras para lo q son.

Pues yo no lo veo asi.
La 1660 rinde casi lo mismo que la 1070 (diferencia minima), consume menos y estan de precio nuevas casi por el mismo precio que una 1070 usada (con unos añitos y sin garantia ninguna).
Ahora mismo gastarse 200 euros en una 1070 usada sin garantia (o incluso con algo de garantia) teniendo cerca de ese precio 1660 a estrenar.... No le veo ningun sentido. De hecho no me extrañaria que tengan que bajar los precios de 1070 usadas o no van a vender ni una. Y esta el mercado de ocasion plagado de ellas...
mocelet escribió:Son 70€ más y un rendimiento mucho mejor. EDIT en otras palabras: pagas un 37% más y tienes un 57% más de rendimiento.

Esos datos te los estás sacando de la chistera [facepalm] , la 1660 es un 25% mas potente que la rx 580 en el mejor de los casos en juegos d11 como fornite, gta 5, overwatch, en dx12 y vulkan y algunos juegos d11 las diferencias son mas discretas.

apalizadorx escribió:Esos datos te los estás sacando de la chistera [facepalm]

Vuelve a leer el hilo a ver qué dos gráficas estamos comparando [facepalm]

Aquí la RX 580 nunca ha pintado nada porque el usuario quiere que soporte GameStream para usar Moonlight.

En parte es culpa del OP por no haber escrito "mejor gráfica Nvidia por 170€" en el título.
mocelet escribió:Vuelve a leer el hilo a ver qué dos gráficas estamos comparando [facepalm]

Aquí la RX 580 nunca ha pintado nada porque el usuario quiere que soporte GameStream para usar Moonlight.

En parte es culpa del OP por no haber escrito "mejor gráfica Nvidia por 170€" en el título.

En ese caso estoy 100% de acuerdo contigo, la 1650 tiene muy mala relación precio/rendimiento y sale mas a cuenta irse a por la 1660, de vez en cuando mirando bien se pueden encontrar en amazon reacondicionadas por 200€, pero creo que en este caso lo mejor sería irse al mercado de segunda mano y mirar una gtx 1070 por 190€.
Si en el titulo pusiese "PEOR GRAFICA POR 170€?, te recomendaria la gtx1650 msi que has puesto en el post inicial, pero como pone "MEJOR GRAFICA", te recomiendo la xfx rx580 que han puesto los compañeros al mismo precio.
No fue nvidia la que dijo que era estupido comprar este año una grafica no RTX? Pues ahi los teneis, sacando las 16XX sin esta tecnología. Simplemente por esa frase, me iba a por una RX 580.
@KindapearHD @hawaii_3 ¿Por qué os quedáis solo con el título? El usuario necesita Nvidia y no es por "fanboy" sino por usar GameStream y Moonlight.
mocelet escribió:@KindapearHD @hawaii_3 ¿Por qué os quedáis solo con el título? El usuario necesita Nvidia y no es por "fanboy" sino por usar GameStream y Moonlight.

Si, lo he leído, por eso he recomendado una 1070 por encima de una 16XX. Porque pagarle a nvidia XXX€ por una 16XX, cuando ellos mismos dijeron que era tontería, pues..
@KindapearHD Cierto, yo pondría antes una 1660 nueva con su garantía que una 1070 de segunda mano, es arquitectura nueva, la diferencia no es tanta y los nuevos títulos aprovecharán mejor Turing que Pascal. Además en los drivers ya están metiendo mejoras solo para Turing.

Incluso si el AMD Link tuviera la misma funcionalidad (hay poca info por ahí, pero por ejemplo no permite jugar en remoto y Moonlight sí), a mí de las 480/580/590 me escama que es la misma gráfica de hace tres años con overclock y aumento exponencial del consumo. Me pareció ver que gastaba 60W más que la Nvidia equivalente, una burrada. No por el gasto eléctrico, sino porque eso son 60W que disipar... una bombilla incandescente de las de antes metida en la caja XD
mocelet escribió:@KindapearHD @hawaii_3 ¿Por qué os quedáis solo con el título? El usuario necesita Nvidia y no es por "fanboy" sino por usar GameStream y Moonlight.

En su caso lo mejor seria, o bien buscar una gtx1660, 50€ mas cara que la gtx1650 pero muy superior, o bien buscar una gtx1060 6gb que se ven por 120€ o menos en segunda mano, pero nunca una gtx1650.
31 respuestas