Mejor gráfica por 100 euros?

Pues eso, que estoy pensando en cambiar la gráfica de mi nuevo pc, ya que es un Core2quad 6600, y le tengo metida una (cutre) radeon 2400HD que, para mi gusto, no vale "pa na"...

Tengo pensado meter mas o menos unos 100 euros, sin pasarme mucho de ahí. A ver si sabeis de alguna gráfica que merezca la pena y le saque buen partido al ordenador, que no me dé problemas por lo menos para jugar al crysis a 1024 ^^

Saludos!!
De la HD3850 parriba, sin peros. Es decir, esto excluye a las Nvidia 8400, 8500 y 8600, a las ATI HD 3450 y 3650, a las anteriores de la serie HD...resumiendo, elige una de las siguientes:

Las más baratas son la HD3850 (120-140€), la HD3870 (140-160€) y la 9600GT (130-160€).

Un saludo!
Se me olvidó decir antes que me gustaría que fuese nvidia, ya que siempre que tuve ati, no me gustaron los resultados...

Gracias por responder ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Se me olvidó decir antes que me gustaría que fuese nvidia, ya que siempre que tuve ati, no me gustaron los resultados...

Gracias por responder ;)

Saludos!!

Mucha gente le tiene como "cosa" a ati, pero cuando les preguntas que tarjetas tuvieron, te salen con "9200se, 9250, 9600se, 9550" nunca ninguna ATI que valiera la pena... Pero bueh.. eso es desicion de cada quien! jaja.. Comprate una Geforce 9600gt son muy buenas

Salu2
La mas barata y por serca de 100€ es la ATI 3850 sin lugar a dudas ni la 8600gt ni la 3650 se comparan es la mejor por ese rango de precio lugo de nvidia tienes la 8800GS o la 9600GT pero son mas caras y la diferencia con la ATI es muy poca...
Si no te quieres gastar mucho dinero te recomiendo una 8600GT de nvida con 256mb de memoria GDDR3, te irán casi todos los juegos a 1024 sin problemas y el crysis va a 1024 pero con los detalles en media y eso.
Por sólo 75€ más o menos.
Yo tambien te recomiendo la ati hd3850 ;)

EDITO:COMPRATE LA 9600GT DE ABAJO XD
Yo tengo una 9600 y me va de maravilla, juego a todos los juegos actuales con todo al maximo en 1280x1024 sin ningun problema...

El crysis lo juego en alto, al maximo es imposible xD

Por cierto, el precio de la de arriba est muy bien, yo la mia la pillé en pccomponentes por 130 i pico.
Yo me acavo de comprar la 9600 GT ddr3 de un 1 giga de ram, y no entiendo como juegos como el day of defead y Frontlines tengo menos de 30 fps, y en el css tengo los mismos fps k con la misma grafica k tenia antes ( 6800 XT 256mb).

Si alguno sabe k puede ser k me ayude plz que me a defraudao gastarme tanto dinero para estar igual
ToteN escribió:Yo me acavo de comprar la 9600 GT ddr3 de un 1 giga de ram, y no entiendo como juegos como el day of defead y Frontlines tengo menos de 30 fps, y en el css tengo los mismos fps k con la misma grafica k tenia antes ( 6800 XT 256mb).

Si alguno sabe k puede ser k me ayude plz que me a defraudao gastarme tanto dinero para estar igual

Es normal, ke aunke te compres una Grafica de Ultima Generacion, en juegos antiguos como el Css no te suban los Fps, el motor grafico no da para mas :(
ToteN escribió:Yo me acavo de comprar la 9600 GT ddr3 de un 1 giga de ram, y no entiendo como juegos como el day of defead y Frontlines tengo menos de 30 fps, y en el css tengo los mismos fps k con la misma grafica k tenia antes ( 6800 XT 256mb).

Exactamente, es problema del juego, el PES2008 por ejemplo, creo que nunca va a ir a más de 60 frames por segundo.
Un saludo!
Pero, x ejemplo con la grafica me venia el frontlines para probar la grafica y eso, se supone k me tendria k ir a buenos fps , no a menos de 20 k nisikiera paso de los 30

Ademas de k tampoco entiendo como un amigo va con 75 fps constantes en el css con los graficos al maximo igual k yo y yo suelo llevar 50 fps cuando el tiene la 7600 gt
toten, volvemos a lo de siempre, lo primero pon el ekipo kompleto, ya ke si no no sabremos porké te hace las relentizaciones o poca fluidez o como lo keramos llamar, kizás el micro haga un cuello de botella y no le sake provecho al ekipo, o la ram, o vaya usted a saber, salu2
Aqui pongo los componentes de mi pc sacado del everest.

Tipo de procesador: AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+

Nombre de la Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer

2 gb de ram

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT (1024 MB) gddr3 pci-e

Tarjeta de sonido: Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce4 SLI (CK8-04) - Audio Codec Interface

Y la fuente de alimentacion : Modelo ATX- 400w (creo k el problema reside en la fuente de alimentacion pero tampoco estoy seguro.

PD: Ya seguro k me falla algo en el pc con la grafica, x k me va peor k con la k tenia antes ( 6800 xt 256 mb )
relacion precio-calidad nvidia 9600GT y mas a ese precio que hay por arriba XD

yo la tengo y solo puedo decir maravillas de ella...

toten ami me va perfecta la grafica en todos los juegos, aunq en el doom 3 y quake 4, al poner lo del doble nucleo se jodia el asunto y en ocasiones bajaba a 15-20 fps, pero, en el doom no se puede quitar, pero en el quake si se podia, y siempre iba a 60 fps

lo q te pasa no es normal, debe haver algo q no va bien, o por tema de drivers, o algun virus, o de la fuente como bien dices, aunq yo con una de 420w generica me va perfecto, nose, pruebala en otro pc q sepas q la fuente sea de bastante potencia y q le vayan bien los juegos, ¿aunq si fuera por potencia pitaria la placa no?
pos la verda ya no se k acer, con la pasta k me e gastao en esa grafica y no la puedo disfrutar para nada...

PD:drivers me puse los ultimos k an sacao ayer, virus no creo x k formatee apenas 2 semanas y le meti antivirus
ToteN escribió:pos la verda ya no se k acer, con la pasta k me e gastao en esa grafica y no la puedo disfrutar para nada...

PD:drivers me puse los ultimos k an sacao ayer, virus no creo x k formatee apenas 2 semanas y le meti antivirus

tiene toda la pinta de ser la fuente, haz lo q te he dicho, pruebala en otro pc y si le pasa lo mismo, esq es la grafica q esta petada, sino, es tu pc q tiene algo...

pero tu haz todas las pruebas necesarias para estar seguro de q es la grafica la q esta mal

aunq veo q la cpu tampoco es una maravilla pero weno

saludos
es k ese es el problema :S, no tengo ningun pc para provarlo

Ademas de k dudo de k sea la grafica ya k solo tiene 2 dias
Toten escribió:es k ese es el problema :S, no tengo ningun pc para provarlo

Yo creo k el problema no es de la grafica! o es de la fuente k tienes o esk el procesador k tienes te hace cuello de botella pk no es ninguna maravilla...
ToteN escribió:es k ese es el problema :S, no tengo ningun pc para provarlo

Ademas de k dudo de k sea la grafica ya k solo tiene 2 dias

Es el procesador el culpable, yo tengo el mismo y con una gráfica peor y me hace cuello de botella, con la tuya no me quiero ni imaginar....

Ponle un quad aver si sube fps...
Ser ultrax escribió:Ponle un quad aver si sube fps...

ale como si fuera tan facil y economico, jejeje
perdonar pero k es un quad? xD
ToteN escribió:perdonar pero k es un quad? xD

procesador de 4 nucleos
ToteN escribió:perdonar pero k es un quad? xD

Coño, un Quad XD

Imagen

PD:http://es.wikipedia.org/wiki/Core_2_Quad
Y bueno cual me recomendais sin tener k dejarme un paston en ello?

PD:jaja sabia k alguien iva a salir con eso de la moto xD

Gracias ^^
Interesante post, me ha gustado XD
Driskol escribió:
Coño, un Quad XD

Imagen

PD:http://es.wikipedia.org/wiki/Core_2_Quad

+1 , muy bueno xDD ese Quad va a mas de 2,6 ghz sin overclockear no?
Toten, es el procesador sin duda. Simplemente no da para más.
Daguerreo escribió:Toten, es el procesador sin duda. Simplemente no da para más.

mmm... Que procesador me recomiendas que compre? ein?
El quad (pero el quad procesador eh¿) xD
30 respuestas