Mejor grafica en portatiles

Me voy a comprar en breve un portatil y me estado informando de las diferentes caracteristicas y demas, y como he podido observar lo que mas sube el precio es la grafica, el problema es que no se hasta que punto pueden rendir las de memoria compartida, dado que la usare con juegos como Command and Conquer:Generals,Unreal Tournament 2004, Gta Vice city,Warcraft 3....etc que en mi sobremesa con una gforce de 64mb me tiran bien, que grafica necesito en un portatil que digamos es mas o menos un Centrino de 1.6, con 512 de ram,60 gigas de disco duro, para que me fuesen decentemente este tipo de juegos?(me han comentado que con una de 64mb compartida me tiraran bien, aunque tampoco podre exigirle mas de eso)¿Que opinais?¿Alguien que tenga de memoria compartida y le vaya bien en este tipo de juegos?
De compartidas nada, de turbo cache tampoco.

Lo mejor que hay de graficas para el portatil es la GF 6800, pero es muy rara de conseguir y yo solo las he visto con portatiles P4.

Lo mas normal hoy en dia y de mejor a peor son las siguientes:
ATI X700
ATI X600 - GF 6600
GF FX Go5700 - ATI 9700
ATI X300 - GF 5200

Digamos que con estas podras jugar a todo, (pero que mejor pero bueno), a partir de la FX Go5700 o la ATI 9700 no tendras ningun problema, para ello tambien puedes ver los benchmarks que tenemos en el hilo de benchmarks y el hilo de portatiles.

Un saludo
Con las de memoria compartida no podria jugar a ninguno de ellos aunque sea a calidad mas baja o algo?, dan mas problemas aparte que con los juegos las de memoria compartida(me refiero a programas de diseño grafico, peliculas, etc)?
una cosilla la x600 es el equivalente a la 9600 y ahi esta la 9700 como peor? creo que me eh perdido...
Con las de memoria compartida no podria jugar a ninguno de ellos aunque sea a calidad mas baja o algo?, dan mas problemas aparte que con los juegos las de memoria compartida(me refiero a programas de diseño grafico, peliculas, etc)?

Sin problemas para diseño grafico, video, DVD, ect, para eso vale casi cualquier grafica.

Para lo de jugar, pues es relativo, para el Warcraft o similares irás sobrado, para el Unreal o similares pues no te va a ir muy bien que digamos, ademas la pega de las graficas con memoria compartida es que se la quita a la Ram del sistema, por lo que si te compras un portatil con poca ram puedes arrepentirte, porque el photoshop, autocad en los renders, y demas programas piden toda la ram que tengas....

una cosilla la x600 es el equivalente a la 9600 y ahi esta la 9700 como peor? creo que me eh perdido...

Las he puesto de mejor a peor, pero teniendo en cuenta lo que mas se suele encontrar, me explico un AMD y un intel de mas o menos la misma potencia montaran una fx go5700 en el primero y una 9700 en el segundo, por ahi van los tiros.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que para los portatiles las graficas varían un poco.

Por ejemplo una GF FX Go5700 rinde mas que una 9700SE, cuando no debería de ser así, etc, etc, etc.
Los portatiles son muy sullos en cuanto a las graficas.

Bien es cierto que una X600 en un ordenador de sobremesa es peor que una 9700, pero en un portatil, por lo menos por los benchmarks que hace la gente es superior a la 9700 aunque no en mucho, inferior a la 6600 e inferior todas estas a la X700.

Saludos
y a todo esto...importa mucho el chipset que lleve?
el Chipset ATI Mobility RADEON® XPRESS 200 series con una ATI MOBILITY™ RADEON® X700 con 128 MB DDR VRAM, se nota mucho de un Intel® 915PM Express chipset ATI® MOBILITY™ RADEON™ X700, con 128 MB de memoria DDR VRAM externa? [comor?] [comor?]

saludos [fumando]
DarkOptic escribió:

Sin problemas para diseño grafico, video, DVD, ect, para eso vale casi cualquier grafica.

Para lo de jugar, pues es relativo, para el Warcraft o similares irás sobrado, para el Unreal o similares pues no te va a ir muy bien que digamos, ademas la pega de las graficas con memoria compartida es que se la quita a la Ram del sistema, por lo que si te compras un portatil con poca ram puedes arrepentirte, porque el photoshop, autocad en los renders, y demas programas piden toda la ram que tengas....

Las he puesto de mejor a peor, pero teniendo en cuenta lo que mas se suele encontrar, me explico un AMD y un intel de mas o menos la misma potencia montaran una fx go5700 en el primero y una 9700 en el segundo, por ahi van los tiros.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que para los portatiles las graficas varían un poco.

Por ejemplo una GF FX Go5700 rinde mas que una 9700SE, cuando no debería de ser así, etc, etc, etc.
Los portatiles son muy sullos en cuanto a las graficas.

Bien es cierto que una X600 en un ordenador de sobremesa es peor que una 9700, pero en un portatil, por lo menos por los benchmarks que hace la gente es superior a la 9700 aunque no en mucho, inferior a la 6600 e inferior todas estas a la X700.

Saludos

gracias por la aclaracion eres un crack [oki]
y a todo esto...importa mucho el chipset que lleve?
´

Sí importa, pero no mucho, en el rendimiento real de la grafica, pues inlfuyen la calidad de los materiales, el chipset y el procesador, esto es lo que mas influye, pero por ejemplo, una grafica X600 con el mismo procesador y distinto chipset poco varía.

gracias por la aclaracion eres un crack

Ya me gustaría ya ... XD

Saludos
7 respuestas