¿Mejor grabadora para xbox360?

Vereis chicos tengo una pioneer 111d pero me esta empezando a cascar dvd´s de forma exagerada además de que me da muchas veces el dicho error de calibración de area y por mas que cambio el firm no arreglo nada asi qu ehe pensado en comprar una grabadora nueva. ¿que opinais? ¿cuales son los mejores modelos y mejores resultados dan? ¿supongo que todas rondan el mismo precio unos 40€ no?
Yo tengo una Lg y mas de 90 copias que rulan como el 1º dia,yo elegiria entre Lg y Pionner
LG nunca.

Plextor o Sony, si te da la pasta, es lo mejor.

Si no, si tienes un S.O. ligerito, una Benq (grabando rapidillo).
Si no, pues una Pioneer (grabando mas despacio).

corp
Tengo LG y con Verbatim nikelao. No he probado otras marcas...
Pioneer 111d o 112 d + verbatim= seguridad de funcinamiento y calidad , un clásico


Salu2
yo tengo la 111 y tengo problemas, puede ser q sea xq grabo desde un disco duro externo? o eso no afecta en nada?
En principio, no debería. Pero ¿lo has probado alguna vez?
jama6969 escribió:yo tengo la 111 y tengo problemas, puede ser q sea xq grabo desde un disco duro externo? o eso no afecta en nada?


Es USB 2.0 o IEEE 1394 (Firewire)?

Si tiene una tasa de transferencia lenta, si puede ser el problema.
yo puedo recomendarte cualquier LG de las nuevas, todas ellas funcionan de puta madre.
concretamente tengo la gsa h44n, muchos dvd´s quemados y ninguno jodido. 0 quejas
saludos
ya descarto que sea lo del usb porque copiando desde el discoduro se me qedan en 56, aora acabo de probar el skate y se ha qedado clavado en 56 toy por mandar la copiadora a la mierda y pillar una LG
jama6969 escribió:ya descarto que sea lo del usb porque copiando desde el discoduro se me qedan en 56, aora acabo de probar el skate y se ha qedado clavado en 56 toy por mandar la copiadora a la mierda y pillar una LG


En cuanto a lo del USB me refería a que si es USB-1 es normal que te pueda dar fallos al grabar un DL ya que la tasa de transferencia es muy baja.

No puedes poner el HD interno y probar?
No te compres LG.

BenQ, Pioneer o LiteOn son buenas opciones.

corp
Al final cambie la grabadora y he comprado una LG cansado de la sensibilidad del pioneer a la hora de grabar los dvd dl..... el modelo es el GSA-H55/58N y va como un tiro, encantado con ella, incluso puedo grabar dos juegos seguidos cosa que antes era imposible con mi pioneer
12 respuestas