Mejor gestor de descargas?

Esoty liado con el megaupload y necesito un buen gestor para descargar , para poder poner en cola y demas.

Cual es a dia de hoy el mas eficaz y sencillo de usar?

Salu2
para mi JDownloader y con diferencia, eso si, ultimamente con MU deja mucho que desear... pero bueno, en unos dias... :)
A mi jdownloader me va de lujo.

Quiza haya alguno que consuma menos RAM, pero es el que mas me gusta.

Estare atento al hilo, por si te recomiendan alguno mejor.

Saludos!

P.D. Perdon por no poner tildes, no se que le pasa al Ubuntu, que es desde donde escribo ahora.

Edit: Se me adelantaron, jeje
junajo escribió:
P.D. Perdon por no poner tildes, no se que le pasa al Ubuntu, que es desde donde escribo ahora.

no digas eso por favor..., yo creo que nunca he puesto mas de la de los qué y los camión... [poraki]
Nada, haciendo caso de vosotros ya tengo el jdownloader listo,voy a probar con una cuenta de 1 mes haber que tal tira y si merece la pena.

Ya comento resultados.

Gracias por el consejo ;)

Salu2!
Yo siempre uso iGetter, es el primero que instalé y ahí se ha quedado, sin problemas para configurar la cuenta de MU con él, a ver si me anímo y pruebo el jdonwloader, que he oído muchas cosas buenas de él.
Yo uso igetter y me va de lujo.

Tambien tengo instalado el jdownloader pero sólo lo uso para archivos .dlc
Yo uso Speed Download y JDownloader para .dlc

igetter se me cierra inseperadamente... Añado las descargas, empiza a descar4gar al rato se cierra... si lo vuelvo a abrir vuelve a estar un rato descargando o bien se cierra enseguida...alguien sabe por que? Esto me ocurre en mi Hackintosh, pero tambien en un iMac de un amigo... Alguna solución? La verdad es que me gusta mas igetter que Speed Download..
Yo uso Speed Downloader, por que el iGetter en la uni no me pilla tooodo el enorme ancho de banda del que dispongo(por cable bajamos a 10 Mb/s [buenazo] [poraki] ). El JD solo lo uso para los .dlc, no me gusta.
Yo tb uso igetter y me pilla todo el ancho de banda, descargo a 690 Kb/s.
9 respuestas