Mejor gaming PC por <1000€

Basicamente lo que dice el titulo, estoy buscando el mejor PC (preconstruido) para jugar con un presupuesto de 1000€ y donde comprarlo.
Me podeis ayudar?
gracias.
Preconstruido no. Que te le preconstruyan con las piezas que tu quieras.
Algo así es lo que me compraría yo, se puede reducir el presupuesto cogiendo una fuente o caja más básica o cogiendo chipset H97 y procesador sin K, si no tienes pensado hacer un OC considerable.

Si ademas quieres que te lo monten se sumarían 40€, luego le pones el windows y ordenador para años.

www.pccomponentes.com/pccly/007385E2
Danilo87 escribió:Preconstruido no. Que te le preconstruyan con las piezas que tu quieras.

Totalmente de acuerdo

Para BrrmeX
Por menos de 1000€ (incluyendo el montaje)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 39,A022732

(Los Stock suelen estar disponibles en 2 o 3 días por lo que no es problema a no ser que lo quieras para mañana)

Saludos
Yo cambiaba el i7 por un FX, con el consiguiente cambio de placa, bajaba de fuente a una silver y le metía una 970.
Danilo87 escribió:Yo cambiaba el i7 por un FX, con el consiguiente cambio de placa, bajaba de fuente a una silver y le metía una 970.

Algo asi ¿no?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A011064

También es una muy buena opción

Saludos
Así a mi me gusta más.

Y si prefiere intel que se meta un i5, pero yo respetaría la GTX 970. Yo tengo una r9 270x por que me pareció el ratio calidad-precio más efectivo, no era por dinero ( Gigabyte Windforce OC con Battlefield 4 por 170€? gracias ). Ahora montaría una 970 sin dudarlo un pelo.
Danilo87 escribió:Así a mi me gusta más.

Y si prefiere intel que se meta un i5, pero yo respetaría la GTX 970. Yo tengo una r9 270x por que me pareció el ratio calidad-precio más efectivo, no era por dinero ( Gigabyte Windforce OC con Battlefield 4 por 170€? gracias ). Ahora montaría una 970 sin dudarlo un pelo.

Me parece correcto
La cosas es que tome como base el PC que le montaba el usuario rodolfowei
(no me pare a pensar en AMD porque estaba todavía medio dormido XD )

PD: Yo también tengo una R9 270X (me la compre la navidad pasada por unos 190€) y si ahora mismo en primera mano me iría a una GeForce GTX 770 o a una R9 280X (en el mismo rango de precio que en mi caso era 180/220€).

Saludos
7 respuestas