Mejor game boy con mods?

Pues viendo los mods, de pantallas, baterias, etc..., cual creeis que es la mejor game boy con mods, la mas completa, la q si tuvieras q elegir solo una diriais es esta, para poder jugarlo a todo por supuesto, y digo game boy, nada de nds, saludos.
Tu lo has dicho para jugarlo todo lo de game boy.
Todo game boy = Gba. el mejor mod para mod es:

Gba + pantalla 101 + amplificador de sonido gbamp3
Ahora, para jugar más cómodo a juegos de gba clásica y color. Pues una Gbc con el mod de pantalla lcd tft + amplificador de sonido. Los mod de batería no salen rentables y a la larga tampoco es bueno.
Eso me parecio lo de las baterias, fijate yo me decantaba mas por una gb sp por la bateria, a mi me parece comoda y con una buena pantalla supongo q igual era la mejor opcion, pero keria mas opiniones, a todo esto, las pantallas en las gb son todas iguales en tamaño?
@Satancillo

Exceptuando la de la Micro e independientemente de su iluminación (o la falta de ella) todas las GBA tienen el mismo tamaño de pantalla (2,9") y 240x160 de resolución.

Del resto de Game Boy (de menor a mayor tamaño) : Color, DMG y Pocket.

Ojo: siempre hablando de consolas sin modificar.
Satancillo escribió:@Thundertwin72 la dmg cual es......???


La gorda.

Para mi (gustos son colores) la mejor opción seria la gba normal modificada con pantalla retroiluminada, con pantalla de la ags-101 a ser posible en lugar de la IPS (ya digo, cuestión de gustos).
Yo tengo varios modelos de GB y si quieres que te diga la verdad prefiero usar una GBA mod para juegos de Gameboy advance y una GBC mod para todos los demás.

Y siempre con unas buenas pilas recargables.
aHemoRu escribió:Yo tengo varios modelos de GB y si quieres que te diga la verdad prefiero usar una GBA mod para juegos de Gameboy advance y una GBC mod para todos los demás.

Y siempre con unas buenas pilas recargables.


Yo hago lo mismo, aunque los juegos de gbc también son disfrutables en GBA. Pero como el creador del hilo preguntaba por una, si solo hubiera que elegir una, sería GBA con mod.
Ahora mismo ando detrás de una Gba SP, pero si tuviera que escoger diría que una Gba con el Mod de iluminación de pantalla. En mi caso, ando detrás de la SP porque me saldrá mucho más barata.
Yo creo que la sp es la mejor. Tanto con pantalla 101 como ips, cuestión de gustos.

Pero los juegos de gameboy no encajan bien en las gba. La resolución y las proporciones de pantalla son distintas. Es una pena jugarlos así.

Yo me quedaría con una gba y una gb cada una para sus juegos.


Las pantallas de las gb son distintas. La color es compatible con todos los juegos, pero la pantalla es la más pequeña. Eso es un dilema.



Al final yo tengo 3: Gba sp para los juegos de advance, y una poket y una color para los de gameboy.

Son muchas consolas, pero a lo largo de los años he ido consiguiéndolas y sigo modeandolas.
@sahaquielz no digas q son muchas q yo tengo todas jajaja
luffyelx escribió:Tu lo has dicho para jugarlo todo lo de game boy.
Todo game boy = Gba. el mejor mod para mod es:

Gba + pantalla 101 + amplificador de sonido gbamp3
Ahora, para jugar más cómodo a juegos de gba clásica y color. Pues una Gbc con el mod de pantalla lcd tft + amplificador de sonido. Los mod de batería no salen rentables y a la larga tampoco es bueno.


tengo pendiente pedir una pantalla de repuesto para una gba sp, y quiero ver tambien que otros mods hay para dejarlas chulas chulas :)

gracias!
Cuanto podria costar hacerse la modificacion uno mismo? De pantalla sobre todo.

Ahora mismo ando con una micro, acabo de pillar un EZ OMEGA, pero tengo por ahi la gba practicamente nueva en su caja, y podria plantearme hacerle el mod
Oriotna escribió:Cuanto podria costar hacerse la modificacion uno mismo? De pantalla sobre todo.

Ahora mismo ando con una micro, acabo de pillar un EZ OMEGA, pero tengo por ahi la gba practicamente nueva en su caja, y podria plantearme hacerle el mod


En torno a los 40€ si te lo compras con la carcasa ya precortada y todo. Si sólo compras la pantalla y la carcasa te la cortas tú, 35-38€.
13 respuestas