Mejor fuente de Alimentación por 50€

Pues eso mismo. Resulta que para curarme en salud y para evitar que le pase nada al PC en vez de tirar con mi fuente chusquera de 350w genérica tengo 50 euros de presupuesto (un pelín arriba un pelín abajo) para renovarme la fuente.

Requisitos: Es una fuente a Medio plazo, es decir, que tenga potencia suficiente para hacer funcionar alguna gráfica potente ahora o de aquí a un tiempo, y si acaso, un Crossfire (para aprovechar el de la HD4670 cuando bajen de precio). Además tiene que tener conexión PCI-E.

¡Gracias! :p
OCZ StealthXStream 500W 56€
https://www.pccomponentes.com/OCZ_STEAL ... _500W.html

En tienda física tienes una Tacens radix II por unos 53€

Salu2
¿Esos 500w no están ya a puntito de quedarse cortos?
Yo creo que la mejor es esta

Tacens Radix II 520 - 49€
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Saludos

Edito, si puedes subir el presupuesto a 70€ seria lo mejor si tienes pensado hacer crossfire
Starscream-S escribió:¿Esos 500w no están ya a puntito de quedarse cortos?

Qué va, con una fuente decente de 500W mueves cualquier PC de escritorio (exceptuando burradas), con una GTX260 y todavía te sobran vatios.

Salu2
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi esta me parece de lo mejor que puedes conseguir por un precio que no sea desorbitado aunque se pasa de esos 50 euros.

Corsair CMPSU-650TX - 79 €

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN6V68&showTechData=true
Ra3DoN escribió:Yo creo que la mejor es esta

Saludos

Edito, si puedes subir el presupuesto a 70€ seria lo mejor si tienes pensado hacer crossfire

Crossfire de dos HD4670, que en cuanto a consumo imagino que no será lo mismo que cualquier Crossfire destinado a sacar burradas de rendimiento (como el de dos 3850 o 4850, por ejemplo).

¿Qué tal está la Nox de 600w? Es la que más se ajusta a calidad/precio según lo que veo, me la recomendó un amigo pero en cambio he leído de gente que dice que es mierda, iluminadme :-?
Ra3DoN escribió:Yo creo que la mejor es esta

Saludos

Sanjuro escribió:A mi esta me parece de lo mejor que puedes conseguir por un precio que no sea desorbitado aunque se pasa de esos 50 euros.

Corsair CMPSU-650TX - 79 €

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN6V68&showTechData=true

Sumarle los gastos de envío (9€) y el deficiente servicio post-venta de Alternate xD

Haber, con 50€ no puedes hacer maravillas.
Tienes una NOX de 600W por 45€-50e. Es una NOX... Es la que tiene montada mi hermano en su pc. con un athlon 3200, 1950pro, 2gb ram y 2 hdd. Y oye, se defiende.
O la OCZ que te puse yo que se queda en unos 62€ en casa.
De todas formas te aconsejo que la compres de una marca buena y de fiar. Y que veas realmente los Watios que vas a utilizar.

salu2
Sí, si soy consciente de que no voy a poder hacer maravillas, pero joé, quiero algo rollo gama media, no algo de 400w pero tampoco algo de 800w con tres salidas PCI-E para triple SLI xDD

¿Entonces no has tenido una mala experiencia con una Nox? Creo que me voy a pillar esa, ya que en PCBox está a 55 euros e imagino que me servirá para un tiempo...he estado con un Athlon 3000+ casi 5 años y con la de 350w genérica ha tirado sin problemas, así que seguro que esta me va mejor :p
Las NOX van perfectamente y tienen muy muy buena relación calidad/precio. Mira reviews de la Nox Urano y te darás cuenta ;) La TACENS que comentaban y la OCZ tampoco van nada mal. (mejor la OCZ).
Saludos
javimaker escribió:Las NOX van perfectamente y tienen muy muy buena relación calidad/precio. Mira reviews de la Nox Urano y te darás cuenta ;) La TACENS que comentaban y la OCZ tampoco van nada mal. (mejor la OCZ).
Saludos

Pedidos en PcBox ahora mismo una Nox de 600w y otro módulo de Ram ;)
Wolas, aún no he podido probar una OCZ, aunque la semana que viene le pido una de 600W a un colega para el pc que le estoy montando. Ya que hablan muy bien de ellas, y OCZ es una muy buena marca en general.

De la Nox decirte que la compré porque leí las reviews que comenta el compañero y mi hermano necesitaba fuente urgente. Muy bien presentada y empaquetada. Y cumple con su función sin problemas.

De Tacens se habla menos de ella desde que aparecieron las OCZ, Nox y compañía.

Y las Corsair son otro tema. Las mejores fuentes calidad/precio. Mucha calidad. Las fabrica Seasonic. Tengo una HX520W y a mi padre le compré este verano una VX450W.

Poco más que decirte. Sólo que con los 500W de la OCZ vas más que sobrado. Para mover 4850, 4870 y GTX260. Y un CF de 4670 también.

Salu2
javimaker escribió:Las NOX van perfectamente y tienen muy muy buena relación calidad/precio. Mira reviews de la Nox Urano y te darás cuenta ;) La TACENS que comentaban y la OCZ tampoco van nada mal. (mejor la OCZ).
Saludos

las NOX son una mierda de las grandes... el martes mismo le peto la de 600W a un colega (con esta han petado 5 de 6 que conozco) y de paso se llevo la placa, la grafica y un modulo de memoria de 2GB (y no precisamente baratos, una P5K Premium, una 8800GT y la memoria Mushkin Extreme)... no te la juegues con NOX... antes la Tracens...

como mejor opcion por 50€ sin duda la OCZ StealthStream 500W, o si no le vas a dar demasiada chicha una Gigabyte Superb 460W (esta la puedes encontrar en app por unos 40€ y te ahorras el envio)
LordArthas escribió:las NOX son una mierda de las grandes...

[qmparto] [qmparto]

Joer, entonces en las reviews los "untan" de mala manera...

En serio. Estírate y compra una OCZ. De una buena compra nunca te arrepientes.

Salu2
He pedido ya la Nox, además que de momento van 1 opinión negativa vs. 1 positiva...así que probaré a ver :p no busco calidad extrema, sólo algo que me dure lo suficiente como para no tener que cambiar de equipo en un tiempo.
Starscream-S escribió:He pedido ya la Nox, además que de momento van 1 opinión negativa vs. 1 positiva...así que probaré a ver :p no busco calidad extrema, sólo algo que me dure lo suficiente como para no tener que cambiar de equipo en un tiempo.

Realmente sería de 5 vs 1. 5 petadas contra la de mi hermano que aún resiste XD

Pues de la misma manera que la has encargado, la desencargas (toma palabro)
Y 4frags 100% recomendable. En tres letras: OCZ (es que de timo box huyo desde hace tiempo)

Salu2
Starscream-S escribió:He pedido ya la Nox, además que de momento van 1 opinión negativa vs. 1 positiva...así que probaré a ver :p no busco calidad extrema, sólo algo que me dure lo suficiente como para no tener que cambiar de equipo en un tiempo.

¿De cuanto tiempo estamos hablando? xD. Hombre, digo yo que la fuente, aún siendo NOX, durará sus 3 añitos, aunque si te falla antes de 2, siempre puedes tirar de la garantía y listo.
joanparsifal escribió:
LordArthas escribió:las NOX son una mierda de las grandes...

[qmparto] [qmparto]

Joer, entonces en las reviews los "untan" de mala manera...

Salu2

riete todo lo que quieras y ponme todas las reviews que quieras, lo que uno ve in situ es lo que cree y yo he visto petar 5 fuentes en menos de 6 meses... ¿Coincidencia? lo dudo... y fijate, ninguna ha muerto sola, la que no se llevo la placa se llevo la CPU, la que dejo la grafica se llevo la ram y el HDD y la que mas me "gusto", se llevo todo menos el lector...
LordArthas, no me río de tí ni de nadie. Sólo me hacía gracia la expresión de "son una mierda de las grandes". Simplemente me ha hecho gracia.
Si te ha molestado te pido disculpas.

Lo que te decía de las reviews es que hablaban bien de ella, que venía bien empaquetada, daba buenos voltajes, incluso comentaban que como era más pesada que las competidoras de precio y watios era mejor. He encontrado la review: http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... o-600.html
Y obviamente te creo cuando dices que has visto petar a 5 de ellas. No soy nadie para dudar de tí.
Comentaba que es sabido que algunas reviews no son todo lo transparentes que debieran, de ahí lo del comentario de que les "untan".

Por eso al compañero le he dicho que aunque la nox que conozco funcione bien en un equipo que no le pide casi nada (amd 3200+, msi K8, 2gb ram DDR400, 1950pro, x-fi xtreme audio, rehobus zalman y 3 ventiladores) le aconsejaba la OCZ porque la calidad de la fuente seguro es mayor que la Nox.

La verdad que es mejor hablar con la persona que estar escribiendo y leyendo en foros. Te evitas estos malentendidos.

Un saludo compañero.
joanparsifal escribió:Comentaba que es sabido que algunas reviews no son todo lo transparentes que debieran, de ahí lo del comentario de que les "untan".

+1

Con solo abrir el link, aparece, junto a la review, el banner de publicidad de NOX xD. Vamos, ¡que aquí hay MONEY!

Las únicas reviews que realmente son creíbles, son las de los foros, me explico, las reviews "caseras" sin ningún tipo de trato ni nada raro de por medio y totalmente objetivas.
A mí me paso con mi antigua torre. Una Lian-Li B20B. Me entró por los ojos. Leí varias reviews en inglés y alguna en español. Total caja bonita, sobria, elegante y bien refrigerada. Pensé que esa era mi torre ideal.
Pero no, sólo ha sido un calvario. Tenía los componentes entre 15º y 20º más que una torre normal.
Conclusión: Cuidado de que reviews nos fiamos. A parte de las páginas conocidas, es mejor como dice masme leer las reviews caseras de foreros que las realizan sin ánimo de lucro.

Salu2
joanparsifal escribió:A mí me paso con mi antigua torre. Una Lian-Li B20B. Me entró por los ojos. Leí varias reviews en inglés y alguna en español. Total caja bonita, sobria, elegante y bien refrigerada. Pensé que esa era mi torre ideal.
Pero no, sólo ha sido un calvario. Tenía los componentes entre 15º y 20º más que una torre normal.
Conclusión: Cuidado de que reviews nos fiamos. A parte de las páginas conocidas, es mejor como dice masme leer las reviews caseras de foreros que las realizan sin ánimo de lucro.

Salu2

Ya, si eso es cierto, pero yo me baso sobretodo en el consejo de un amigo, tiene una HD4850, lleva tiempo con la Nox y sin ningún problema...
Entonces puedes darle el voto de confianza a la Nox haber como te responde. Yo también se lo di para la torre de mi hermano, y de momento como te comentaba está contento.
O probar con una marca como OCZ.

Salu2
Un colega tiene la Nox y le va perfecta.

PS: Yo la review que comentaba era una que apareción en Hard-H2O.... creo que es un sitio con suficiente reputación :S
Sí, la que comentaba antes.
Es por la que me guié para la compra.

joanparsifal escribió:Lo que te decía de las reviews es que hablaban bien de ella, que venía bien empaquetada, daba buenos voltajes, incluso comentaban que como era más pesada que las competidoras de precio y watios era mejor. He encontrado la review: http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... o-600.html
Yo me iria (bueno voy a ir xD) a por la OCZ stealthxstream de 600w que visto lo visto en reviews esta de p.m. para valer 62€.

Saludos!
26 respuestas