Mejor Formula 1 de ps3?

Pues eso que tenga pantalla dividida para jugar offline. El primero que salio el one championship no tiene multijugador offline asi que descartado.
Entre el 2011-2012-2013-2014 cual es mejor?
Yo tengo el F1 2013 y es un juegazo.
Cualquiera de los últimos que sacaron enfocados a ella serán buena opción, es decir 2012 o 2013. Yo tengo el 2010 y está bastante bien, además que probablemente será el juego mas españolizado, con Alonso, De la Rosa, Alguersuari y el equipo Hispania.
Éste hilo me interesa bastante, me falta un juego de fórmula uno en la colección. Votad todos [chulito]
Es que el ultimo es el 2014, pero no se donde lei que era muy flojo que los anteriores estaban mejor. No se si era el 2011 o el 2012 el que ponian como muy bueno.
En mi opinión, el de 2013 es el mejor
2013, a poder ser la classic edition con los DLCs de coches clásicos
madridista_123 está baneado por "game over"
2013 sin duda y lo tienes barato
Pues ire a por el 2013
Porque es mejor que el 14 siendo el ultimo mas nuevo? Jugabilidad? Graficos?
Gracias pichones, me tiraré por el 2013 entonces [chulito] [bye]
Yo hoy me he pillado ya el 2013 en un game, para jugar al multijugador offline; aparte en el cex he pillado el primero que salio el formula one championship edition que lei muy buenas criticas, este me llegara la semana que viene imagino.
JoOs_86 escribió:Yo hoy me he pillado ya el 2013 en un game, para jugar al multijugador offline; aparte en el cex he pillado el primero que salio el formula one championship edition que lei muy buenas criticas, este me llegara la semana que viene imagino.


Que rápido has sido. A disfrutarlo compañero. [beer]
Para este tipo de cuestiones...
...tenemos el hilo de recomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
12 respuestas