¿Mejor forma de conectar la Dreamcast a la TV Full HD?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.391 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
La verdad es que tiene una pinta increíble, pero 85 pavos es un dinero curioso, de momento en el monitor VGA me va muy bien.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.227 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
@pakillo_ds buenas, hace unas semanas que me llegó el recambio, pero hasta hoy no tuve tiempo para probarlo. Acabo de hacerlo con el Jet Set Radio y va perfecto, en cualquier caso como ahora estoy a fondo con el everdrive de N64 por ahora la blanca se va al armario. En el futuro le tocará a ella y su fullset darle caña ^^

Comentar una cosilla, el adaptador va perfecto en una tele de 48" plana en modo 4:3, pero donde realmente noto una gran calidad de imagen es enchufando la consola por VGA directamente al monitor plano de PC de 15.4 pulgadas. Tanto que estoy dudando en usar la consola encima del PC e ir cambiando el monitor según lo que use [+risas]
Falkiño
RIP Johan Cruyff
24.011 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Imagino que esto se habrá respondido como un millar de veces, pero ¿merece la pena el típico cable VGA chino de Aliexpress para la Dreamcast?

Quiero hacerle un regalo a un amigo que es muy seguero, tiene 3 Dreamcast pero todas le vinieron con el cable RF lo cual es bastante lamentable. Me refiero a cables como el de este enlace.

En las valoraciones son casi todas positivas pero claro... prefiero la opinión de un EOLiano que tenga uno a la de desconocidos de Aliexpress XD

Un saludo
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.227 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Falkiño escribió:Imagino que esto se habrá respondido como un millar de veces, pero ¿merece la pena el típico cable VGA chino de Aliexpress para la Dreamcast?

Quiero hacerle un regalo a un amigo que es muy seguero, tiene 3 Dreamcast pero todas le vinieron con el cable RF lo cual es bastante lamentable. Me refiero a cables como el de este enlace.

En las valoraciones son casi todas positivas pero claro... prefiero la opinión de un EOLiano que tenga uno a la de desconocidos de Aliexpress XD

Un saludo

Yo lo compré en ebay este verano por 10€ aprox. Va perfecto tanto en un monitor 720p, como en mi tele usando un conversor VGA-HDMI como en una tele plana con conexión VGA de las de antes de ser "smart-TV".

Los más puristas te dirán que el VGA-Box saca mejor calidad, pero me gustaría a mi ver si son capaces de diferenciar en vivo una DC con este cable de otra usando el VGA-Box.
Falkiño
RIP Johan Cruyff
24.011 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Calculinho escribió:
Yo lo compré en ebay este verano por 10€ aprox. Va perfecto tanto en un monitor 720p, como en mi tele usando un conversor VGA-HDMI como en una tele plana con conexión VGA de las de antes de ser "smart-TV".

Los más puristas te dirán que el VGA-Box saca mejor calidad, pero me gustaría a mi ver si son capaces de diferenciar en vivo una DC con este cable de otra usando el VGA-Box.

Muchas gracias @Calculinho , siempre te leo mucho en hilos de consolas retro así que para mí eres una fuente fiable. Echaré un vistazo por eBay y le pillaré uno que me parezca que tiene una calidad aceptable, imagino que el precio oscilará entre los 8 y los 12€.

Salu2!
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.227 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
@Falkiño sí, el precio anda por ahí. Yo creo que el que pillé en ebay se pagaba en libras, pero al cambio rondaba los 10€
coleguita
Adicto
455 mensajes
desde sep 2010
E conectado mi dreamcast a un monitor a traves de un cable vga pero la imagen no esta centrada con la pantalla es decir esta desplazada hacia un lado alguien me puede dar una solucion gracias es una lastima por q la calidad es buena la visual
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.980 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Si tu monitor no tiene centrado, la única solución es no mirar la franja negra.
Es una pega del vga de Dreamcast.
1, 2, 3