Mejor forma de compartir contenido desde W7 a XBMC?

Pues resulta que me acabo de actualizar a Win7 y ando un poco pez con el tema de recursos compartidos y quería saber cual es la forma más eficiente y segura de compartir contenido para que sea visible en XBMC. He probado agregando las carpetas que me interesan a las bibliotecas pero luego no consigo acceder a ese contenido desde la consola, ¿qué debo activar o configurar?
_SpAiK_ escribió:Pues resulta que me acabo de actualizar a Win7 y ando un poco pez con el tema de recursos compartidos y quería saber cual es la forma más eficiente y segura de compartir contenido para que sea visible en XBMC. He probado agregando las carpetas que me interesan a las bibliotecas pero luego no consigo acceder a ese contenido desde la consola, ¿qué debo activar o configurar?


Puedes hacerlo de varias maneras, supongo que la más fácil es compartiendo las carpetas normalmente (click derecho, propiedades, compartir) y luego añadiendo en la xbox "nuevo sitio de red", eligiendo SMB y especificando la ip del ordenador o su ID. Otra es instalando CCXstream(dándole permisos para que se salte el firewall) y añadiendo luego al xbmc un "nuevo sitio de red" eligiendo Xbmsp (creo que era así) y especificando la ip o ID del ordenador.

Slds.
Sí, esos métodos los conozco y en XP usaba Samba, pero como veo que W7 tiene bibliotecas y parece mejor método quería saber si era posible utilizarlas desde XBMC.
2 respuestas