hector_bin escribió:
Yo personalmente gastaria menos en placa base y pondria unos Raptor en Raid 0.
A parte que comprar una fuente sin conector de 8pines me parece un grave error.
De grabadora las pioneer.
Y la caja es buena, pero para mi muy cara... miraria una Chieftec serie brabo que tambien esta muy bien y vale mucho menos.
Y bueno de placa me gusta mas Asus.
Por lo demas de acuerdo.
s2
Raptor en Raid 0 totalmente inutil, si le pegas un repaso a los bench de discos duros veras que la diferencia es practicamente nula. Si te apetece ponerte un raptor por la tonteria (y por el tiempo de acceso claro esta adelante), de hecho los seagate nuevos 7200.11 son mas rapidos copiando archivos grandes pero en fin. La placa base es una pasada y si piensas hacer algo de OC es lo ideal.
La fuente a mi modo de ver es la mejor que puedes comprar.
La Asus es buena grabadora y muy muy silenciosa, recomendable 100%. No quita que Pioneer sean muy buenas tambien pero ese PC tal como esta configurado debe ser muy muy silencioso y la Asus acompaña perfectametne.
Caja... lo que te he dicho de la grabadora si quieres un pc silencioso y que sea muy fresquito... ANTEC P182 es tu caja.
Y la placa, la serie que incorpora X38 de Gigabyte es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Preguntes donde preguntes te van a recomendar esa.
El cambio de grafica por una HD3870x2 no te aporta un rendimiento muy superior (no hay ni juego ni aplicaciones preparados para Crossfire) y encima el ruido y las temperaturas que alcanza son escandalosas.
Para mi la config que te ha puesto genioenred es perfecta, muy compensada y potente y muy muy silenciosa.
Salu2