Mejor emulador para GBA de Gameboy/Gameboy color?¿

Tengo un cartuchito supercard mini sd que he encontrado por casa,y me gustaría saber como está el tema de la emulacion en mi advance sp sobre sus consolas portatiles anteriores, tanto gameboy como gameboy color.

Tengo instalada la ultima version oficial de goomba color ( 3-31-08). Pero noto algun fallito leve por ejemplo al probar el super mario land 2.

-Una cosa que no me gusta es que no puedo estirar la pantalla y que se haga mas grande,sin los bordes, para verlo mejor, no se si me explico, aunque supongo que con este emulador eso no se puede, no¿?

Por eso mi duda es si existe otro emulador mejor para gameboy advance de esas dos portatiles,o si existe ( supongo que si) alguna version posterior de este emulador (goomba color) que la haya continuado otra persona y que vaya aun mejor.

saludos y gracias!
la ultima version es la 12-12-14 y ya la mayoria de juegos van sin problemas, ya sale la paleta de colores de la bios original y tambien los salen bordes de los juegos que son compatibles con super game boy

http://www.dwedit.org/dwedit_board/viewtopic.php?id=639
ARESSI_YASHIRO_ escribió:la ultima version es la 12-12-14 y ya la mayoria de juegos van sin problemas, ya sale la paleta de colores de la bios original y tambien los salen bordes de los juegos que son compatibles con super game boy

http://www.dwedit.org/dwedit_board/viewtopic.php?id=639



Gracias Aressi! (creo que ya nos conocíamos del hilo de gamecube) :Ð

Veo que la descarga es solo un archivo goomba.gba, sabes si he de meterlo en la raíz del cartucho flash de game boy advance,
o he de meterlo en el pc en la carpeta donde ya tengo el programa antiguo de 2008 y hacer que sustituya el archivo nuevo al antiguo para volver a parchear las roms¿?

Saludos!

pd: no es el caso, pero si hubiera tenido alguna rom con algun save importante, al actualizar lo hubiera perdido¿? como supongo que quizá tenga que volver a generar los 3 archivos que te hace el programa actualizado... por eso lo digo. ( no se si el save se puede meter el antiguo, aunque supongo que no)
solo sustituye el .gba y usalo con el programa antiguo como dices, el save si lo puedes seguir utilizando
@ARESSI_YASHIRO_

Gracias, aun así la rom no va perfecto 100% como el original pero casi, entre la actualización del emulador y que he metido creo la versión (rev A ), es cierto que trae mejoras, y se notan.
Ojala siguiera actualizándo el emulador, aunque si la ultima versión es de 2014...

Supongo que lo de coger la ultima revisión de la rom también influirá ,no¿?



quizá con la salida de everdrive gba se anime ( a menos que las roms de gb/gba las lea pos si solas el cartucho flash).

Saludos!
4 respuestas