Mejor Emulador N64?

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar diciendome cual es el mejor emulador para n64 para windows 98 y donde lo puedo obtener. Tambien quiero saber si es posible guardar el avance del juego y de ser asi como? como veran apenas empiezo en esto, a ver si me pueden dar una direccion donde venga informacion de que es un rom, un emulator, etc, en español , claro, de antemano, muchas gracias.
Para mi el mejor es el project64 http://pj64.emulation64.com/iedefault.htm el resto no se ninguna pagina :( . Pero mas o menos un rom es el juego a emular y el emulador el programa ke lo hace.
Totalmente de acuerdo. El Project 64 es el que mejor emula los juegos de N64, y su última versión (la 1.4) ejecuta Perfect Dark casi a la perfección.
Sin duda el mejor es el Project 64.
Y si.... puedes guardar en cualkier momento. Con el emulador sigues justo donde has grabado, al contrario del juego q a lo mejor te hace empezar desde el principio. Una ventaja mas q tiene! :D
Pues tendré ke probar con este, ke hasta ahora no lo conocía, porke me kede con el UltraHLE, y con la esperanza de ke apareciese la version 2.0...:-? :-?

Salu2.
Emula de maravilla a parte de su especial salvado de partidas ya mencionado.
P3 800 Mhz 128 GB Ram Jabo´s DX7 (Agp incorporada)= Shadowgate 64: 50-60 FPS! (así flipo yo!)

Este anda bien con CASI todas las tarjetas, a excepción de los otros (Nemu: Riva TNT2, Corn: Voodoo, etc), pero anda mejor con las GeForce II.
6 respuestas