¿Mejor emulador de Sega Saturn?

Siempre he usado SSF pero queria saber si hay mejores alternativas. ^^
Me parece bastante mejor el Mednafen.
Mejor es muy relativo

SSF soporta discos fisicos, mednafen no, ssf es mejor

mednafen soporta 240p SSF solo en ventana, si no 480i minimo, mejor mednafen


A gusto de cada uno, lo q no se q tal van en compatibilidad, solo decir q hasta ahora ningun juego se me ha resistido a SSF
theelf escribió:Mejor es muy relativo

SSF soporta discos fisicos, mednafen no, ssf es mejor

mednafen soporta 240p SSF solo en ventana, si no 480i minimo, mejor mednafen


A gusto de cada uno, lo q no se q tal van en compatibilidad, solo decir q hasta ahora ningun juego se me ha resistido a SSF


No he probado las 2 últimas betas, pero era incompatibles con juegos en Hi res, como dead ir Alive.

En mednafen, la nota de corte la pone sega rally.
Tomax_Payne escribió:[...]

No he probado las 2 últimas betas, pero era incompatibles con juegos en Hi res, como dead ir Alive.

En mednafen, la nota de corte la pone sega rally.


¿En qué sentido lo dices? Nunca he probado ese juego.

Un saludo.
@Tomax_Payne

Hablas de SSF? al menos con la 011 alpha R1 Dead or Alive va bien, y eso q ya es antigua

Imagen
@Hodor

Los juegos 2d en mednafen tiran con un dual Core, pero el juego de probar es el sega rally, va lento en mi pc emulatronico y tuve que cambiarlo.

@theelf
En la r12 b4 va leeeento, como a 6 frames, cuando en la consola va a 60.
Es un bug que viene en el readme y que ponía en la página del autor, que o bien esta caída o no tengo borondos a encontrar. En el cuadro del 95% de compatibilidad salía ese tipo de juegos (Hi res).
Yo en buen PC tiro de mednafen, En pc portátil (GPD win 2) suelo tirar de SSF o Yaba Sanshiro que si el juego es d elos compatibles algunos se ven francamente bien.
Tomax_Payne escribió:@Hodor

Los juegos 2d en mednafen tiran con un dual Core, pero el juego de probar es el sega rally, va lento en mi pc emulatronico y tuve que cambiarlo.

[...]


Entiendo, desconocía ese detalle.

Un saludo.
8 respuestas