Mejor empresa de mensajeria? Calidad-Precio

Buenas, la cosa es que tengo que enviar unos paquetes de una punta a otra de España y no se muy bien que empresa de paqueteria usar.

Cual me recomendais? Cual creeis que es la que mejor relacion calidad-precio tiene?
Menos Seur lo que tu quieras [lapota] Aunque no sea barata te recomiendo MRW. Incluso te llaman para decir que lo han entragado o el tío está ausente.
correos? A mi me fue bien XD tanto para enviar como recibir paquetes

EDITO: Seur ni loco, son unos impresentables, anda que no me marearon a mi por un paquete, que "supuestamente" iva a tener en 24 horas, y tardo 4 dias, que me quede en casa esperandolo
Para paqueteria pequeña MRW es tu mejor opcion. Algo mas cara que Seur pero mucho mas fiable.

Mi record de espera fue de 3 semanas por un paquete de una compra en estos mismos foros desde Canarias. Ya estaba por denunciarle porque pensaba que me habia tangado xD A ver quien supera eso.
Insisto en MRW, y ademas con conocimiento porque trabajamos con ellos en tema negocios, o sea que si no fuese bien cambiariamos. A veces nos llegan cosas de Seur y vaya KK, el otro dia mismo habia un paquete metido de mala manera en el buzon, y estabamos en la oficina seguro. Es que ni llaman. A veces suben y los sobres / cartrones suyos estan como para tirar a la basura.....arrugados, sucios de estar por elsuelo y pisoteados......

El otro dia me avisaron de HalCourier y lo mismo: el papelito cutre estaba enganchado en la puerta de entrada al edificio, o sea, a la INTEMPERIE, con lo que cualquier viento, lluvia o lo que sea y ya no lo veo. Despues el trato que tuve por telefono con los tios de la sucursal de Diagonal en Barcelona no fue muy palla que digamos...correcta y gracias.

Desde siempre MRW

PD: Correos en tema certificado tampoco esta mal, paquete azul, o sobres acolchados tipico de envios de Ebay. Eso si, no puedes asegurar al otro que lo recibas en X dias. Para cosas sin prisas, esta bien tambien.
También depende de la oficina que te toque..
A mi la que menos problemas me ha dado es nacex.. pero he leido cosas horribles.
mrw o nacex

Me enviaron un paquete de correos por posta express (lo mas caro) en una caja de estas verdes que venden ellos...
la caja me llego totalmente reventada y encima abierta que es lo jodido, me tuvieron que poner cinta por que iba por ahi abierta, viendose lo que llevaba (una wii y una 8800gts) por MUCHA SUERTE di con un empleado honrado que no robo nada.
Relación calidad/precio me quedo con Correos.
Pues yo, paquete certificado de Correos o Nacex.

[bye]
MRW... los de Seur más de una vez han "perdido" mis paquetes. Espero que por lo menos esten disfrutando de la cámara digital.

Saludos!
Yo te recomendaría NACEX.
MRW o transportes ochoa también son buenas opciones.

Eso sí, seur nunca.

Un saludo!!
a mi me llegan a menudo paquetes de seur, y hasta ahora todo perfecto, tambien me lelgan algunos de nacex y siempre todo bien, asi q te recomiendo nacex en relacion calidad/precio pero todo es tener suerte en estas cosas
nacex,lo use una vez y todo fue perfecto
Nacex... sin lugar a dudas... lo gastamos a diario en el curro y va de lujo... ademas son muy atentos en caso de problemas.
Pues yo jamás he tenido problemas con SEUR, tanto personalmente como en la oficina, que lo usamos a diario.

Una que me parece bastante buena es OCHOA.

Y personalmente MRW, no me gusta demasiado.
Mi opcion es paquete azul certificado, lo menos malo.
Hola

Pues yo recomiendo CORREOS.

Paquete certificado urgente, por ejemplo. Carta cerficada en sobre acolchado para enviar juegos por ejemplo.

Aprovechad Correos mientras exista, algún día se privatizará y no tendremos elección, o una empresa de mensajería privada u otra. Mientras Correos tenga algo de empresa pública tendrá que funcionar aceptablemente bien.

En muchos años sólo puedo quejarme de un atraso en un paquete, reclamé y lo entregaron al poco tiempo.

La relación calidad/precio es buena.

Saludos
Quintiliano escribió:Aprovechad Correos mientras exista, algún día se privatizará y no tendremos elección, o una empresa de mensajería privada u otra. Mientras Correos tenga algo de empresa pública tendrá que funcionar aceptablemente bien.

En muchos años sólo puedo quejarme de un atraso en un paquete, reclamé y lo entregaron al poco tiempo.
Suerte que has tenido, yo, salvo raras excepciones, no he tenido más que problemas con correos, desde paquetes que llegan 2 semanas tarde hasta robos por la cara y con un "ha sido despedido, pero eso es lo que hay" como respuesta.
Para mí, BPack.

Envié un paquete grande (una guitarra eléctrica) por servicio 24 horas, el peso del mismo rondaba los 5.5 kilos y uno de sus lados medía más de 1 metro...y me cobraron 9 euros.
¿Que tal es Tourline Express?
Nacex la mejor sin duda
24 respuestas