Mejor el pack básico de PSP que el Value Pack ...

Hola,

según la review de IGN, nos aconsejan el adquirir el pack básico, puesto que la calidad y utilidad de los accesorios incluidos en el Value Pack deja bastante que desea ...

Resulta curioso que le den un 10 sobre 10 (en la escala de inutilidad :P) a los cascos :-P

Podeis leer la review aquí.

Un saludo.
Hombre no se, a mi lo que me interesa del value son la fuunda y la memory stick, luego unos cascos tipiquisimos sony no estan mal nunca, el mando si que me parece bastante mierda, creo que le pondre el de mi mini disc a ver si rula con su lcd [chiu]
Pues viendo esto, es probable que me ahorre el value pack, y me haga con una memory stick de más capacidad y así invierto mejor los 30 y tantos euros de diferencia. Porque la verdad es que solo la memory stick me interesa de ese pack.

Salu2.
xDDDDDD Me ha encantado esto:
IGN escribió:While we don't mean to be blunt, hard-headed, to-the-point and not-particularly-witty, the PSP Value Pack could've just as well been called the PSP Pack-of-ha-ha-you-spent-5000-yen-extra-you-baka.

"Aunque no queremos parecer exigentes, cabezones o demasiado quisquillosos, el Value Pack PSP podría haberse llamado Pack ja-ja-te-has-gastado-5000-yenes-de-más-pedazo-baka-(idiota en jap)"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otra parte, es cierto que por ese precio a lo mejor no compensa, pero quien quiera la MemoryStick solo para guardar partidas, pues le viene bien.
A mi desde luego me compensa, sobre todo por la funda y la ms.
Pues hombre, más o menos tienen razón:

- La funda... pues está bien, pero me imagino que una no oficial (que las hay, supongo, y si no ya saldrán) valdrá cuatro duros, y servirá igual.

- La MS está bien si no quieres ver video ni escuchar música como yo (para esto último ya tengo "hardware dedicado", y mucho más eficiente [burla2] ), pero por ese precio, y de 32, y sin ser Pro... psé.

- Los cascos serán una caca, como casi todo lo que suele ir incluído en estas cosas. Donde estén mis queridos Sennheiser MX500 que se quite todo. XD

- El mando... aparte de (por lo que parece) ser bastante malo, tampoco lo iba a usar...

Vamos, que en el hipotético caso de que me comprara una PSP, me parece que pillaría la básica y se acabó. :P

Saludos.
cada uno que valore el pack que le merece mas la pena...

a mi personalmente el pelao:
+ MS Duo de 512MB
+ Strap (correa) a mi gusto
+ Funda? (una 100% cerrada)
+ Auriculares? pues ya tengo unos para todos mis aparatitos aunque son algo viejos... quiza los cambio por unos NUDE... ya veremos [Ooooo]
+ Mando? pasando, me espero a q saquen uno con pantalla que es mucho mas comodo
Jojo, yo ya lo dije antes de comprarla, es el "Pack con el que os tomamos el pelo pero con el que tenemos menos pérdidas"
pos yo prefiero el value tampoco es una diferencia tan grande asi ademas tienes una ms pa guardar las partidas y la funda.
Yo en realidad la psp sin la funda no me la compro, la consola hay que llevarla como oro en paño,ni el mas minimo rallajo. lo de la memoria me da que pensar porq 32 mb son muy poco, el value pack tendria que venir con una de 256 minimo, eso ya si q staria bien, y no la de 32 mb que pa lo unico que vale es pa guardar partidas y nada mas
Pues yo kiero el value,para la funda y la memory que tendre solo para guardar partidas,podria venir mejor una de 64,y yo ya pillarme aparte una para mp3 y movie,y demas.

Y la funda claro que esta chula,la e visto poco vamos,( alguna foto que se vea bien ? ) y la cuerda para colgartela tambien esta bien,en fin yo veo bien el value pack.
Yo pienso comprarmelo todo por separado
La consola
El kit de viaje (Funda y tal...)
Memoria de lo maximo que encuentre (preferiblemente 2 Gb)
Y Proximamente los accesorios como gps o camara.
Porque los juegos no creo que aya q poner que me comprare alguno.
Still escribió:Memoria de lo maximo que encuentre (preferiblemente 2 Gb)


XD XD XD XD XD XD XD

Espero que sepas cuanto vale una Memory Stick de 2 gb,Pro HS
no se, pero yo pienso pillar la Value de fijo.

Solo la MStick de 32 Mb ya compensa
r09 escribió:- Los cascos serán una caca, como casi todo lo que suele ir incluído en estas cosas. Donde estén mis queridos Sennheiser MX500 que se quite todo. XD


Tan buenos son, yo ando buscando unos cascos buenos para la DS o lo que sea, pero nunca doy con unos buenos ¬¬
[offtopic]
Los Sennheiser MX500 son buenos en la gama baja, valen unos 12€.

Lo mejor en calidad a un precio no muy alto es la serie NUDE·EX de Sony rondan los 40€.

Imagen

El siguiente escalón son los de marca Shure o Sennheiser de gama alta y ya se van a los 150-400€
[/offtopic]

Bye
Aunque los cascos parece q llevan un conector especial no???¿¿??
[ginyo] [jaja]

Adjuntos

PABLOnGa escribió:[offtopic]Lo mejor en calidad a un precio no muy alto es la serie NUDE·EX de Sony rondan los 40€.
[/offtopic]


Donde se pueden conseguir facilmente? solo los he encontrado en páginas USA.

Gracias
bel303 escribió:Aunque los cascos parece q llevan un conector especial no???¿¿??
[ginyo] [jaja]


No, no lo lleva especial, lo que si lleva especial es la conexion del mando, pero si le conectas unos auriculares con clavija jack normal funciona.
LeonTDI escribió:
Donde se pueden conseguir facilmente? solo los he encontrado en páginas USA.

Gracias

En cualquier Corte Inglés si los pides te los traen. El modelo que tengo y te recomiendo es el MDR-EX71, el de la foto que puse antes.

Bye
19 respuestas