mejor drivers para msi gtx 1080

Hola amigos hice una restauración del sistema y se me puso a como estaba 4 dias antes, el caso esque despues no estaba el panel de control de nvidia, y lo busque en todos los programas y cuando le di me saltaba error el programa dejo de funcionar, entonces actualice los drivers en la web de nvidia y no se si es cosa mia o si es por lo que hice anteoriomente mencionado, pero e notado un pelin de bajada de rendimiento por ejemplo en need for speed 2016, la cosa esque ya vi por ahi que cuando salen una graficas nuevas, los drivers posteriores bajan el rendimiento de la graficas antiguas, entonces mi pregunta es cuales son los drivers mas optimizados para la gtx msi 1080
@Rubéns pasa DDU para que limpie todo y vuelve a instalar los últimos drivers.
Joseahfer escribió:@Rubéns pasa DDU para que limpie todo y vuelve a instalar los últimos drivers.

bueno mi solución fue la restauración del sistema, escuche de ese programa pero dicen que no te dejaba o habia problemas para volver a la versiona anterior, por cierto si yo quisiera cambiar de grafica a una nvidia, al ser de la misma compañia, aria falta usar el ddu, o solo cambiar la grafica, que seria lo recomendable
@Joseahfer como se llama el DDU? porque no me sale nada al buscarlo.
@Rubéns obviamente al hacer un cambio así de importante lo más recomendable es pasar eso o incluso realizar una instalación limpia.

@erderbi Display Driver Uninstaller.
https://www.wagnardsoft.com/forums/view ... 5196ff82d2
4 respuestas