Mejor DNS ?

Buenas, ando rompiendome la cabeza con esto porque cada dns que pruebo me va de mal en peor.

Las de google no se, van "bien" pero es que me pasa mucho últimamente que veo que voy tendiendo algo de "packet lost" y el ping en principio bien, fluctua de 7 a 30ms según el server y demás.

Pero es que hoy por ejemplo rusheando un tipo que se esconde en una casa lo tenía bien apuntado y esperando a que asomara cabecita, y cuando lo hace veo como apenas oigo un disparo y caigo abatido, y a mi me dio tiempo a soltarle 8 balas, que de esas 8, 6 impactaron en el cuerpo... cuando vas a la death cam resulta que el casi vacía su cargador y yo apenas le disparé 2 veces, y ni la mitad de la vida le saqué...

Puse lo de DNS porque no se ni si ese es el problema, pero lo de esta partida fui probando las de 1.1.1.1 y es lo peor que vi en mi vida jugando, no por ping que repito que está dentro de lo normal, si no ese lag o diferencia de conexión de lo que el hace a lo que hago yo, como si en realidad tuviera 500 de ping, porque no es normal ver como caigo en un tiro y en su cámara me tira 15 balas casi.

Yo no se que hacer ya, no puedo jugar a casi nada y menos competitivo porque no me dan ni tiempo de reacción.

Me paso leyendo páginas y entiendes que ni cambiando ruter ni compañía sirve de mucho.

DMZ abiertos solo para la PS5, dns de vuelta a 8.8.8.8, por si alguien duda, monitor 1ms de respuesta.

En PC igual, eché unas partidas al PUBG para probar y le metes 5 tiros a uno y tu muñeco siempre cae de 1 o 2.

Que mas se puede probar para mejorar conexión y respuesta?
Utiliza las de tu compañia/proveedor de internet, ya has probado otras y ningun resultado bueno.

Hay tantas variables por en medio, que ves a saber que puede ser, cable, wifi, router o mal servicio de la compañia, red saturada y miles de cosas.

Yo tambien he ido probando varias dns, y acabo con las de la compañia, no hay mejora alguna, si no es que haya un problema con el proveedor de internet, hay webs que analizan las mejores dns para tu conexion, peeerooo....no he visto milagros.

Y hoy dia con fibra, ha mejorado muchisimo las conexiones, antes en la epoca adsl, con miles de historias para conseguir un buen ping......
1 respuesta