¿¿Mejor dashboard para la xbox??

Pues eso, en breve voy a xploiterla una xbox y me gustaria que me recomendais cual es a vuestro gusto el mejor dashboard. Siempre he usado el xmbc y me parece una chulada, pero no se si los otros tienen bondades que este no tiene y a al viceversa.

gracias,
ryuks escribió:Pues eso, en breve voy a xploiterla una xbox y me gustaria que me recomendais cual es a vuestro gusto el mejor dashboard. Siempre he usado el xmbc y me parece una chulada, pero no se si los otros tienen bondades que este no tiene y a al viceversa.

gracias,


Tu mismo te contestas!!! en todas mis X, dash principal el XBMC, secundario el Unleash, no hay vuelta de hoja!!!
Salutem!!!
xbmc como principal, y añades el resto como posibles opciones. En mi xboxes nunca puede faltar además el dashboard original y el unleashx, que creo que son los mas importantes. El resto no les hago ni caso, creo que son muy pocas las cosas que puedes hacer con ellos que no puedas hacer con los ya nombrados, pero el caso es que siempre puedes ponerlos como aplicación :D
Pues yo uso el avalaucn , el xbmc lo usaba antes para ver videos.
yo esque siempre he usado xmbc pero no tengo ni idea de lo que me ofrecen los otros... que es lo que tienen que no tenga el xmbc??

gracias,
No poder visionar videos, que ya es una gran no oferta!!! XD XD XD XD
Yo la verdad uso el unleash porque si como yo no vas a ver videos con este te sobra.
Yo al unleash solo le veo dos cosas respecto al xbmc: Una que puede abrir sin problema los ficheros .txt y dos su mayor simplicidad, por lo que creo inicia un poco mas rápido, pero la diferencia es mínima.

Me quedo con el xbmc de calle :)
Xbmc de principal y unleash de secundario, y siempre miro tener ahí el original....
8 respuestas