› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Calculinho escribió:
@gaditanomania es que lo de alternativa "low cost" de 16 bits no es algo negativo sino una gran idea, sobre todo en aquellos años de intentos por entrar en mercados occidentales. Y sobre todo, le dieron un gran apoyo a la máquina con versiones de las joyas que salían para MD muchas veces de gran calidad (otras no tanto), se menosprecia esas versiones hoy en día, pero de los mejores juegos de la generación 8 bits en conjunto están esas versiones.
Ya le hubiera gustado a MegaCD-32X recibir una veintena de joyas downgradeadas de lo que salía en Sega Saturn y a esta lo mismo de lo que salió para DC.
robotnik16 escribió:pero es que la Saturn no empezó con buen pie y según pasaba el tiempo era evidente que perdía terreno frente a PSX... No sé, quizás sea cosa mía pero me cuesta bastante considerarla como la mejor consola de Sega.
Sexy MotherFucker escribió:@robotnik16 a lo mejor la gente que ha votado Saturn -como yo- únicamente está valorando el catálogo y el mando, contexto en el cual no hay nada de lo que extrañarse, ya que en ese sentido es una clara aspirante al trono de SEGA.
Andrómeda escribió:Echo en falta aquí a los foreros más aficionados al universo Nintendo @ZIDEVS @urtain69 @Señor Ventura , yo crecí con la Super Nintendo y la N64, pero me gustan los videojuegos en general. Sería interesante conocer su gusto sobre Sega, imagino que lo habrá no?
Sexy MotherFucker escribió:@urtain69 cuando te decidas con la Saturn abre un hilo pidiendo asesoramiento, lo necesitarás
Sexy MotherFucker escribió:@urtain69 sí, es lo mismo, expansión de Ram de 1 o 4 MB, normalmente para juegos de lucha 2D. Aunque también un par de títulos que emplean un cartucho rom (rollo SNES/MD) combinado con CD.
Es un sistema muy «Frankenstein», seguro que te encanta
urtain69 escribió:con eso del reproductor de cd, de fotos...
Samus de Arán escribió:@Calculinho
Muy de acuerdo con lo que expones. Se puede decir que Dreamcast "reinó" desde noviembre del 98, hasta octubre/noviembre de 2001 que es cuando salen GTA3 y MGS 2. Eso son dos años enteros y en ese contexto tiene un meritazo brutal.
En cambio PS2 nunca tuvo ese status de ser "lo mejor" ya que Xbox le pegaba un repaso en todos los multiplataforma. Aún así a esta última le faltaban los exclusivos de PS2 para reinar en solitario. Vamos que fue una especie de hegemonia compartida a diferencia del reinado de Dreamcast que si fue en solitario.
Joder, si hasta ganó la encuesta como mejor consola del año 2000 en la revista Hobby Consolas. La única consola no de Sony en lograrlo en 20 años en ese medio. Más mérito que eso no hay nada.
docobo escribió:Si, yo conozco a quien pagó 75.000 pesetas de la época por esos grandes lanzamientos que tuvo el primer año
Andrómeda escribió:Echo en falta aquí a los foreros más aficionados al universo Nintendo @ZIDEVS @urtain69 @Señor Ventura , yo crecí con la Super Nintendo y la N64, pero me gustan los videojuegos en general. Sería interesante conocer su gusto sobre Sega, imagino que lo habrá no?
Cozumel escribió:docobo escribió:Si, yo conozco a quien pagó 75.000 pesetas de la época por esos grandes lanzamientos que tuvo el primer año
Yo las pagué.
Y teniendo en cuenta que 18 años después sigue funcionando como el primer día, ha sido mi mejor inversión.
Antes de hacer un facepalm, deberías haberte acordado que quienes compramos la PS2 de lanzamiento teníamos disponible y muy bien de precio todo el catálogo de PSX.
Por menos de 3.000 pesetas cada uno podías comprarte el Metal Gear Solid, el Final Fantasy VII y VIII, el Gran Turismo, el Ridge Racer Type IV, el Tekken 3 y el Street Fighter Alpha 3.
Que es lo que yo hice los primeros 6 meses.
docobo escribió:@Cozumel ya, pero esos ya funcionaban en ps1
Samhain escribió:A eso súmale la reproducción de DVD-Video,
docobo escribió:Si, yo conozco a quien pagó 75.000 pesetas de la época por esos grandes lanzamientos que tuvo el primer año
Samus de Arán escribió:docobo escribió:Si, yo conozco a quien pagó 75.000 pesetas de la época por esos grandes lanzamientos que tuvo el primer año
Ahí la has dado, en su primer año no se la compro ni dios aquí, esto es un hecho. Otra cosa es ya a finales de 2001.
Samus de Arán escribió:docobo escribió:Si, yo conozco a quien pagó 75.000 pesetas de la época por esos grandes lanzamientos que tuvo el primer año
Ahí la has dado, en su primer año no se la compro ni dios aquí, esto es un hecho. Otra cosa es ya a finales de 2001.
Sexy MotherFucker escribió:@Andrómeda @Señor Ventura juega a su MD a 50 hz y con cable RF, no ha tocado nunca una Dreamcast, y de Saturn ni papa.
Tiene poco que aportar al hilo![]()
P.D: Te quiero y lo sabes.
UsuariobloqueadoAndrómedaescribió:
@urtain69
Acabas de demostrar que no eres una dramática como otros, o simplemente no apareces...., se agradece, yo también prefiero N como tú pero no hay miedo a apreciar todo el espectro que se ofrece a día de hoy, yo si tengo Saturn desde hace 5 años y es sorprendente la cantidad de títulos y rarezas.