Mejor consola china para emular de PSX para abajo

Hola a todos,

Os escribo por qué estoy buscando una consola china portátil de estas que permitan emular de PSX bien para abajo.

Es para un familiar y se que sobre todo la va usar para juegos de supernintendo y algunos 3d de PSX como Crash, Tekken, spyro, etc...

He estado mirando las de anbernic la 350/380,
la retroid 2, powkiddy, bitvoy etc...

Y con el presupuesto que había pensado unos 50€
O se pasan de precio y permiten emular consolas más tochas que PSX pero que no son necesarias o por lo que leo no llegan a emular bien juegos de PSX más allá de alunos en 2d. Como la rg300 o la powkiddy v90.

A ver si podéis ayudarme a encontrar una por ese presupuesto más o menos , que tenga esas características.

Muchas gracias
Creo que si me lanzo a recomendar la Powkiddy RGB10, no voy por mal camino. Emula algo más de lo que pides (aunque tampoco ahí perfecto, no te creas), pero eso es garantía de que hasta PSX va a emular perfecto y sin dar dolores de cabeza. Creo que no es la primera vez que se ve de oferta algo por debajo de los 60€.
Rgb10 o rg351. La rg350 está muy bien también, pero no emula el 100% de psx.
He estado mirando las de anbernic la 350/380,
la retroid 2, powkiddy, bitvoy etc..
¿has mirado la bitvengo? [+risas]
@superfenix2020
No esa no [+risas]

Gracias a todos por los comentarios, me he mirado la anbernic 351p y la Powkiddy RGB10 y creo que tiraré por esta última.
Lastima que solo tenga un analógico no me acuerdo bien , pero diría que juegos como spyro o medieval necesitas los dos para la cámara etc...

Voy a comparar precios por Amazon/AliExpress a ver que encuentro mejor de precio.

Si conocéis alguna otra web que valga la pena para comprar este tipo de consolas os lo agradezco!

Saludos
5 respuestas