¿Mejor configuración online?

Hola!
¿Cuál es para vosotros la mejor configuración de Red para sacarle el mejor rendimiento a la conexión online?

Yo la tengo en automático y me está dando problemas de Nat.

Gracias por las respuestas!
@YORCHELIS84 no se trata tanto de la consola como del router.

Lo mas fácil es ponerle al router la ip (y/o la Mac, según el router) de la consola y activarle el dmz a esa ip. Esto debería abrirte todos los puertos a esa ps5.

La otra opción, más lenta, y que no se si vale de mucho, es hacer, además de lo del dmz, los ajustes de la ps5 en manual. Meterle la ip que tu elijas, el número de ip del router, y las dns (yo tengo las de free dns y va muy bien.

Resumiendo. Con ponerle en el dmz al router la ip de la ps5 creo que sobra.
Desde que los routers tienen opcion upnp no hace falta hacer nada, el mismo router abre los puertos que necesita cuando debe y despues cierra de nuevo.
Lo mejor para configurarlo es poner dmz en el router una ip, en ps5 poner la misma, yo lo tengo así
Y para probar que valla bien la Nat, te pones cualquier call of duty y si ves que pone abierta es buena la configuración
Recuperó este hilo, ya que yo tengo problemas con las velocidades en ps5. Tengo lo de dmz en el router para la ps5, ip estática, y todos los puertos abiertos que ponen en la página de Sony. Las dns también cambiadas. Y la descarga de lujo, llegan más de 400 megas de los 600 que tengo, pero la subida no la logró pasar de 20 megas, y ya no se que más hacer la verdad. La tengo por Lan en un repetidor wifi. Solo me queda probar llevármela al router y ponerla allí, pero que me lleguen más de 400 megas de descarga, me extraña que sea el repetidor la verdad.
Que más puedo probar?!?
lost test q hace la consola son una horientativos,por q nunca te dan el mismo resultado
@Raul-bcn- prueba a ha er una prueba de Red y ping con el móvil o un portátil. Es raro tanta diferencia entre subida y bajada.
Yo no losé pero yo uso dos PLC y la consola me va como jamás me ha ido sin tocar ningun tipo de configuración,también cabe destacar que la tarjeta de red que tiene la PS5 no es ni por asomo a la tarjeta de red que tiene la PS4.
DrSerpiente escribió:@Raul-bcn- prueba a ha er una prueba de Red y ping con el móvil o un portátil. Es raro tanta diferencia entre subida y bajada.


En el resto de dispositivos me va bien. Solo son las consolas de Sony. Me pasaba en las dos PS4 que tenía y ahora en la ps5. Me voy a pasar a O2 ya que Jazztel dice que el problema es mío
@Raul-bcn- la subida es ridícula. Yo también la tengo así. Me baja a 300mb pero la subida nanai y he hecho de todo. Dnd abierto y con cable.
No tengáis en cuenta los valores que da la consola en cuanto a velocidad de red , yo tengo 1gb simétrico y me pasa lo mismo con la subida, igual da 20 , que da 16, que da 40... Pero de 50 no sube, y lo tengo todo configurado full equipe.

Es por los servidores a los que conecta... Normalmente están saturados o no van finos.

De todas maneras luego cuando descargas algo o juegas va como un tiro que es lo que cuenta así que no le deis muchas vueltas a eso porque es pegarse contra una pared.
10 respuestas