Mejor compañia de videojuegos

He visto esta noticia en Steam y me ha parecido interesante ponerlo.

http://www.escapistmagazine.com/global/tournaments/standings/2-2010-March-Mayhem-Developers-Showdown

Yo desde luego, de entre esas cuatro, voy a votar a Valve por un lado y a Bioware por otro, que creo que se lo merecen.
BIOWARE

Sin dudarlo un instante.
VALVe. Mil veces VALVe. Ahora mismo me registro y les voto, por dios.
OTHER TEAM IS BABIES!
Valve de cabeza.

Blizzard ya me tiene quemado con el puto SC2, ojalá se lo metan por culo, porque está tardando en salir mil años y lo de la beta es una tomadura de pelo. Además de que han puesto el juego entero modo "Warcraft", lo cual apesta. Al SC2 le pega un estilo menos "muñeco de broma", pero como lo que vende es hacer felices a los fanboys del Warcraft... pues así lo han hecho.
[poraki] Ubisoft [poraki]

A mi me gusta mucho Codemasters :)
Yo no se decidirme entre Bioware y Bethesda Softworks...son las dos muy buenas compañias,ojala gane alguna de las dos.
Mr.Gray Fox escribió:Valve de cabeza.

Blizzard ya me tiene quemado con el puto SC2, ojalá se lo metan por culo, porque está tardando en salir mil años y lo de la beta es una tomadura de pelo. Además de que han puesto el juego entero modo "Warcraft", lo cual apesta. Al SC2 le pega un estilo menos "muñeco de broma", pero como lo que vende es hacer felices a los fanboys del Warcraft... pues así lo han hecho.

Es tu opinion. Muchos miles opinan todo lo contrario y el estilo "muñeco de broma" como tu lo llamas, a mi me parece perfecto y me encantan los graficos del SC2. Que se esten pasando en el retraso de salida .. sip, modo warcraft, no se de donde sacas eso, tras jugar a la beta, puedo decir que es modo starcraft de toda la vida.

Yo votare a Bioware. No votare a Valve porque Bioware se lo ha currado ultimamente y es la unica compañia que ha "progresado" desde lo que era hace tiempo. Valve y Blizzard necesitan descansar un poquito xD. Valve no ha hecho grandes cosas este ultimo año (si, saco el LFD 2 pero eso para mi no es hacer grandes cosas.. xD). Y Blizzard seguira haciendo grandes titulos, pero el retraso de SC2 es incomprensible (vale, estan con el D3 y la expansion del WOW pero sigue siendo absurdo) y no se mereceria tanto el voto com Bioware, que ha hecho este años otras dos obras maestras con Bioshock 2 y Mass Effect 2.
Que Naughty Dog haya perdido frente a EPIC... Es demencial...
N3MES1S escribió:[...]y no se mereceria tanto el voto com Bioware, que ha hecho este años otras dos obras maestras con Bioshock 2 y Mass Effect 2.

Ejem... Bioshock 2 no es de Bioware...

Bioware éste año se ha currado Mass Effect 2 y a finales del anterior, Dragon Age: Origins.

De todas formas, yo voto a Bioware como compañia por toda sus historia, no sólo por éstos últimos juegos.
anikilador_imperial escribió:Yo no se decidirme entre Bioware y Bethesda Softworks...son las dos muy buenas compañias,ojala gane alguna de las dos.

Bethesda Softworks ya perdio contra Valve en la ronda cuatro.
A mi lo que me parece demencial es que nintendo haya caido con blizzard (Fanboy mode: ON) ya que la gran N ha palmado, yo votaria valve aunque bien es cierto que bioware le seguiria de cerca
Metal Kramer escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo no se decidirme entre Bioware y Bethesda Softworks...son las dos muy buenas compañias,ojala gane alguna de las dos.

Bethesda Softworks ya perdio contra Valve en la ronda cuatro.

Entonces que gane Bioware...

Y no se,no veo a valve como buena compañia,no me gustan ninguno de sus juegos (excepto el primer HL y el L4D) y el Steam es un timo...en cambio me encantan los Elder Scrolls(he jugado los 4),y hizo un buen trabajo con Fallout 3,cambio de estilo pero sin perder la esencia.Pero bueno,como en todos los premios,casi nunca estan de acuerdo conmigo XD

Salu2!
No entiendo como la gran Nintendo ha podido caer ante blizzard ya que por lo menos para mi Nintendo es la mejor compañia de videojuegos, ni fanboy ni mierdas, hay que ser objetivos y la compañia que mas ha innovado en este sector en casi todos los aspectos ha sido Nintendo sin olvidar que el mejor juego de todos los tiempos es el grandisimo The legend of Zelda: Ocarina of Time, digan lo que digan ningun juego ha conseguido transmitir la magia y la fantasia como este juego.

Despues de Nintendo(zelda, metroid, mario, mario kart, star fox, f-zero) me quedaria con Capcom(Resident evil, Street figther), Konami(Pro evolution soccer, Castlevania), 2K Marin(Bioshock 1 y 2) y una compañia que he descubierto hace poco tiempo pero que ha demostrado muy buen saber hacer Bioware con el genial e impresionante Mass Effect 2.
caballero Sot escribió: [...]y una compañia que he descubierto hace poco tiempo pero que ha demostrado muy buen saber hacer Bioware con el genial e impresionante Mass Effect 2.

Pues si la has descubierto hace poco con ése juego, te recomiendo que tires para atras y descubras todos los que ha hecho antes, porque ninguno se queda muy atras en calidad. [oki]
valve, ademas si ganan seguro que hacen descuento como el año pasado
Yo pensaba que a la primera compañia que tenia pensado ver en la supuesta 'final' era a Blizzard

Me ha sorprendido bastante lo de Bioware la verdad. No digo con esto que Bioware sea mala compañia ni mucho menos pero con lo que ha logrado Blizzard, publica y economicamente hablando, pensaba que iba a estar minimo en la cabeza.

Salu2
valve sin lugar a dudas.
Linkk15 escribió:Yo pensaba que a la primera compañia que tenia pensado ver en la supuesta 'final' era a Blizzard

Me ha sorprendido bastante lo de Bioware la verdad. No digo con esto que Bioware sea mala compañia ni mucho menos pero con lo que ha logrado Blizzard, publica y economicamente hablando, pensaba que iba a estar minimo en la cabeza.

Salu2

Bioware lleva años haciendo classicos RPG, y los 2 últimos lanzamientos (Dragon Age y Mass Effect 2) han sido bastante importantes.
Recuerdo el Neverwinter Nights que tenia un multijugador excelente, pudiendo jugar modulos de aventura (oficiales y caseros) y hasta habia gente que se montaba servidores online (no masivos, però tampoco estabas solo).

Yo personalmente estoy expectante de juegos sobre Dragon Age, Mass Effect y el Star Wars a ver como es.

Ojalá ganara Bioware
Bioware.. porque es la menos mala de las 2.

Bioware fue una gran compañía.. hasta que la empezá a cagar "causalizando" sus juegos.

Es triste la evolución viendo lo fantásticos que eran sus primeros RPGs y la bazofia que es (en terminos de rol) Dragon Age o Mass Effect (que son más películas interactivas que otra cosa.. quien le vea el lado rolero que lo diga).

Eso sí, ahora venden más y los conoce todo el mundo

En fin...
Gamlind escribió:Bioware.. porque es la menos mala de las 2.

Bioware fue una gran compañía.. hasta que la empezá a cagar "causalizando" sus juegos.

Es triste la evolución viendo lo fantásticos que eran sus primeros RPGs y la bazofia que es (en terminos de rol) Dragon Age o Mass Effect (que son más películas interactivas que otra cosa.. quien le vea el lado rolero que lo diga).

Eso sí, ahora venden más y los conoce todo el mundo

En fin...

No he jugado nunca a un RPG antiguos de Bioware pero vamos yo creo que los juegos que ha sacado actualmente no han fracasado en absoluto, vamos bajo mi punto de vista. Si has jugado a Dragon Age o Mass Effect y los has acabado te puedo prometer que divertirte te divertiras, en menor o mayor medida pero estos 2 ultimos titulos son BASTANTE buenos.

Pero bueno lo que siempre digo, el libro de los gustos no esta escrito ;)

Salu2
Bueno, pues los clasificados para la final son Valve y Bioware, ¡voten a su favorito señores!
Lo de Zynga debe de ser una broma, no?
Ojala que gane Bioware,se lo merece.
Serginius escribió:Lo de Zynga debe de ser una broma, no?

+1

Jajaja
Lo de Zynga es la leche, se ha llevado a Rockstar, Infinity Ward y Square, pa cagarse xDD

Yo creo que va a ganar Valve, las posibilidades que dan sus juegos y el soporte que le estan dando, por ejemplo a TF2 van a hacer que la comunidad les vote. Al menos yo les votaria.
-=NokYA=- escribió:Lo de Zynga es la leche, se ha llevado a Rockstar, Infinity Ward y Square, pa cagarse xDD

Yo creo que va a ganar Valve, las posibilidades que dan sus juegos y el soporte que le estan dando, por ejemplo a TF2 van a hacer que la comunidad les vote. Al menos yo les votaria.

Joder con la Zynga esa,pero si solo ha hecho minijuegos y algun juego para el Iphone...nada mas que Rockstar ya los masacra...
yo me he preguntado si habrá sido una especie de trolleo lo de zinga?
Y... no sabría por cual decidirme entre valve y bioware... creo q me quedaría con Valve pero muy apretado.
Y al que dice lo de nintendo y Zelda Ocarina el mejor juego jamas creado... será para ti no?
No tiene por qué ser trolleo. Al igual que VALVe puso la votación como noticia de Steam, es muy probable que Zynga haya estado haciendo lo mismo en facebook. Cierto es que Zynga puede llegar a 2710749012849021843 millones de usuarios más que VALVe, pero claro, la fanbase de VALVe es mucho más leal :cool: ergo, ganó VALVe .
Precioso campeonato en el que lo único que se consigue es hincharles el ego y que empiecen a tomárselo con mucha calma todo.
Nunca entenderé este tipo de "campeonatos" o algo así.
Hombre, en el caso de que gane VALVe, puede haber un cierto sentido, ya que según se dice por ahí, es muy posible que si VALVe gana, saque ofertas de sus juegos como celebración.
Para mi sin dudarlo siempre será Pyro Studios... esos momentazos jugando al commandos... XD XD
enekomh escribió:Precioso campeonato en el que lo único que se consigue es hincharles el ego y que empiecen a tomárselo con mucha calma todo.

En el caso de Valve, con la cantidad de premios que han ganado tendrian un ego mas grande que una isla entera y dudo que haya demostrado tenerlo. Pero vamos, este "premio" es 'pan y pescao', que diria una migo mio.
Bioware, sin duda. Ha hecho los mejores juegos de los últimos años. Y el que diga lo contrario que haga el pino.
Trigre escribió:Bioware, sin duda. Ha hecho los mejores juegos de los últimos años. Y el que diga lo contrario que haga el pino.

pues hago el pino y el mortal si es quieres, para mi valve no esque halla hecho en su categoria (online) los mejores juegos cs source,l4d2,tf2 sino que ademas ha hecho para mi los mejores en la historia gamer como la saga hl.

Cada una de estas finalistas tienes juegazos pero de generos distintos, claro esta.
Son compañías bastante distintas. Valve siempre me ha parecido más "cercana" y se han portado genial con el tema de parches y contenidos adicionales gratuitos (sobre todo en TF2). Además, tienen de su lado el HL, que es como tener la BFG mientras tus enemigos llevan palos xD; y el Portal, que es puro arte. Por otro lado, con el L4D se han portado mucho peor (menos parches, bugs que ya casi considero amigos del tiempo que llevan ahí, sólo un DLC, L4D2 como juego a parte en vez de expansión...), y desde mi punto de vista se merecerían un pequeño castigo por ello.

Bioware hace muy buenos juegos. NWN es una maldita obra maestra. Dragon Age lo he estado jugando hace nada y como juego me parece muy bueno... aunque como comentan arriba, se nota la casualización (en algunos aspectos es tan básico que las descripciones de las habilidades son cuatro miserables líneas que ni siquiera insinúan cuánto daño hacen o qué posibilidades hay de que un efecto funcione). Sin embargo, el mayor problema me parece el vergonzoso soporte que ha recibido el Dragon Age, con montones de bugs que no se han molestado en arreglar en los tres parches que han sacado (algunos tan graves como que al juntar dos habilidades que mejoran tu velocidad de ataque, esta se resetee y por lo tanto se reduzca; o que las ballestas no reciban bonificador al daño de ningún atributo), errores en las descripciones de las habilidades que llevan ahí desde la salida del juego, y nuevos bugs con cada parche (como el incluído en la 1.03 [obligatoria para jugar en la expansión] que se carga la habilidad de Robar).

Por desgracia, los Mass Effect no consiguen hacerme tilín, así que Bioware se queda para mí con Dragon Age como único juego interesante de los últimos años, que pese a ser un juegazo, no puede rivalizar con las horas de diversión que me han dado TF2 y L4D.
(mensaje borrado)
Reijiko escribió:Son compañías bastante distintas. Valve siempre me ha parecido más "cercana" y se han portado genial con el tema de parches y contenidos adicionales gratuitos (sobre todo en TF2). Además, tienen de su lado el HL, que es como tener la BFG mientras tus enemigos llevan palos xD; y el Portal, que es puro arte. Por otro lado, con el L4D se han portado mucho peor (menos parches, bugs que ya casi considero amigos del tiempo que llevan ahí, sólo un DLC, L4D2 como juego a parte en vez de expansión...), y desde mi punto de vista se merecerían un pequeño castigo por ello.

Bioware hace muy buenos juegos. NWN es una maldita obra maestra. Dragon Age lo he estado jugando hace nada y como juego me parece muy bueno... aunque como comentan arriba, se nota la casualización (en algunos aspectos es tan básico que las descripciones de las habilidades son cuatro miserables líneas que ni siquiera insinúan cuánto daño hacen o qué posibilidades hay de que un efecto funcione). Sin embargo, el mayor problema me parece el vergonzoso soporte que ha recibido el Dragon Age, con montones de bugs que no se han molestado en arreglar en los tres parches que han sacado (algunos tan graves como que al juntar dos habilidades que mejoran tu velocidad de ataque, esta se resetee y por lo tanto se reduzca; o que las ballestas no reciban bonificador al daño de ningún atributo), errores en las descripciones de las habilidades que llevan ahí desde la salida del juego, y nuevos bugs con cada parche (como el incluído en la 1.03 [obligatoria para jugar en la expansión] que se carga la habilidad de Robar).

Por desgracia, los Mass Effect no consiguen hacerme tilín, así que Bioware se queda para mí con Dragon Age como único juego interesante de los últimos años, que pese a ser un juegazo, no puede rivalizar con las horas de diversión que me han dado TF2 y L4D.

+1 solo que cambiando el Mass Effect por Dragon Age, para mi su obra maestra es esa, ya que me recuerda a mis favoritos de ese genero, los KOTOR, añado mis ansiadas ansias por que saquen el nuevo kotor, si ya han hecho un universo espectacular con mass effect, no quiero ni pensar como lo haran tirando del universo de lucas arts [plas]
Pues a mí, que soy casi jugador exclusivo de FPS, la compañía que sin duda más alegrías me ha dado ha sido Infinity Ward. Primero cuando sus componentes estaban aún en EA y se les ocurrió crear esa puta maravilla que fue el Medal Of Honor:Allied Assault, que aún a día de hoy se mea en su apartado online en muchísimos juegos actuales, y después por supuesto con su saga Call Of Duty.

Pero bueno, resulta muy difícil, por no decir imposible, decidir cual es la mejor compañía de videojuegos, porque son tan diferentes... Por ejemplo, Rockstar es el amo de los sandbox, Blizzard de la estrategia y los MMORPG, 2K Games de los deportivos (salvo el fútbol)... no sé, es como querer hacer una competición entre Picasso y Velázquez. Simplemente son estilos tan diferentes que no admiten comparación ni competiciones.
Bioware y Blizzard. Cualquiera de sus productos es calidad.
al final la ganadora fue valve, me alegro pues...
40 respuestas