Hola amigos. Antes de nada quiero decir que no es un hilo totalmente dedicado a si coger una u otra combinación. Es un poco un debate entre cual es mejor opción y para qué. Veamos, la cosa sería un conjunto para gaming pero medio. Principalmente lo que más me interesa saber es la relacion de los procesadores y las gráficas, así que dejaremos de lado cosas como la fuente de alimentación la RAM y la placa base, del siguiente modo:
- Supongamos que la RAM es un total de 4Gb 2x2Gb de 1333 Mhz de CL8 ; la fuente de alimentación, una CORSAIR TX750 a 750W y la Placa Base una ASRock P55 Extrem para la Opción A y una Gigabyte GA-MA790XT-UD4P para la opción B.
La cuestion va mas por el procesador junto a la grafica. Las combinaciones serían las siguientes:
- Opción A: Intel i5 750 junto a un SLI de GTX260 de 216 procesadores overclockeada de serie (con algo de OC nada más)
- Opción B: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core a 3.4 Ghz y un CrossFireX de ATI HD5770 sin OC.
La cuestion esque tengo el pedido hecho de la opción A y queria saber si es mejor, peor o igual que la opción B. Me gustaria que me explicaseies porque defendeis una configuración u otra, sus pros y contras, etc.
Gracias de antemano.