Hola a todos, gracias de antemano simplemente por leeros el post, a ver si alguien puede echarme una manita!
Hace poco que me he independizado y aún no tengo PC en casa. He pasado de ser un jugador que se pasaba las horas delante de la pantalla a usar el ordenador principalmente para internet (hablar, trastear...nada serio pero imprescindible para mi) y ver películas (HD a ser posible, aunque ahora no venga a cuento en el post luego importará). En esta casa tengo un compañero con TODAS las consolas y varias televisiones HD, con lo que la parte de jugar está resuelta.
Lo que necesito es una combinación para mi cuarto (no siempre querré estar en la sala común) y a ser posible mientras viajo (estoy varias horas al día en el transporte público). Tengo un presupuesto que a ser posible no debería acercarse a los 500-600 euros (si ronda los 400 mejor que mejor).
He pensado en comprame un Netbook (de esos EEE) y para ver las pelis tengo una duda, he visto pantallas majas por unos 80, pero me da que habrá que engancharle un MiniPC (de esos de chip ION) para meterle las películas (dudo que con el Netbook tenga mucho espacio en disco, ni capacidad para un HD a 1080).
Espero que me deis ideas y a ser posible que el presupuesto sea lo más ajustado posible (repito que lo de jugar puedo dejarlo apartado completamente).
Un saludo y muchas gracias!