Mejor chip para playstation 1 y ps one.

Hola a todos.
Tengo una playstation 1 (fat) y una ps one (slim) y quiero ponerles chip para poder jugar a juegos grabados.
Me he informado y he leído que para la ps one el mejor y mas completo es el onechip, que lee también juegos de otras regiones. Y para la fat el multimode MM3. También he leído que esta el golf finger que es externo y se coloca en el puerto paralelo y carga trucos y permite ver repeticiones. Hay más? Cual sería el mejor y más completo para cada playstation?
Muchas gracias.
El externo le hace sufrir más al lector, lo he probado con varias psx y cartuchos diferentes y los mismos CDs. Si puedes, con chip interno, sin duda alguna.
Vale muchísimas gracias. Y cual es el mejor chip para la ps one slim y para la ps1 fat?
En mis tiempos lo que se ponia era una eeprom, estaba tirao de precio en tiendas de electronica y le comprabas unos zocalos y se quedaba de lujo.

Por cierto, el chip se llama PIC12C508.

Saludos!

Edito: venia virgen y habria que programarlo. Era todo tan sencillo... que tiempos, hasta en eso eran tiempos maravillosos.
Llamar a un microcontrolador eeprom...
josete2k escribió:Llamar a un microcontrolador eeprom...


Sin acritud ninguna, que ya que estas por el hilo, y si tienes conocimientos seria todo un detalle que ayudaras al usuario que abrio el hilo. Yo anoto tu correccion o tu ironia.
AbelSaenz escribió:Hola a todos.
Tengo una playstation 1 (fat) y una ps one (slim) y quiero ponerles chip para poder jugar a juegos grabados.
Me he informado y he leído que para la ps one el mejor y mas completo es el onechip, que lee también juegos de otras regiones. Y para la fat el multimode MM3. También he leído que esta el golf finger que es externo y se coloca en el puerto paralelo y carga trucos y permite ver repeticiones. Hay más? Cual sería el mejor y más completo para cada playstation?
Muchas gracias.


En la web de eurasia tienes los chip ya programados, y los venden tanto para ps one como para ps1.
grrr33 escribió:El externo le hace sufrir más al lector, lo he probado con varias psx y cartuchos diferentes y los mismos CDs. Si puedes, con chip interno, sin duda alguna.


¿Cómo es posible que el externo haga sufrir mas al lector?

No es que te cuestione, es que lo he leido varias veces y me gustaría una explicación un poco mas técnica.

Por curiosidad mas que nada, porque hasta donde yo sé, una vez arranca el juego el chip, ya sea intermo o externo no hace nada, ya todo queda entre el cd y el lector.
Ni idea técnicamente hablando , pero es un hecho para mi desgracia.
Espero que alguien con más conocimientos, nos lo aclare.
8 respuestas