Mejor CFW o HFW??

Hola buenas,

Os comento, he podido conseguir una PS3 fat de 60gb (cech c04) y me he llevado la grata sorpresa de que el vendedor nunca la habia abierto, ni casi jugado en estos ultimos años!! El tema es que sigue teniendo el método jailbreak por usb (está en la 3.41), pero mi intención es actualizarla. Ahora bien, y aquí mi pregunta: tiro por un CFW, o le meto la última versión del HEN?

Un saludo! :)
Lo que tu prefieras. Cada método tiene sus pros y contras. De cada usuario depende elegir uno u otro...

¿Te resulta imprescindible que al encender la consola ya esté modificada o no te importa perder 10 segundos en ejecutar HEN cuando lo necesites? ¿Tienes juegos originales y quieres tener la consola sin modificar en algunos momentos o siempre la querrás modificada?

Para mi HFW (o método similar en cualquier otro sistema) es más flexible y aporta posibilidades de los dos mundos a cambio de muy pocas "incomodidades" frente a una modificación permanente. Pero para otros es al contrario...
asirena escribió:Lo que tu prefieras. Cada método tiene sus pros y contras. De cada usuario depende elegir uno u otro...

¿Te resulta imprescindible que al encender la consola ya esté modificada o no te importa perder 10 segundos en ejecutar HEN cuando lo necesites? ¿Tienes juegos originales y quieres tener la consola sin modificar en algunos momentos o siempre la querrás modificada?

Para mi HFW (o método similar en cualquier otro sistema) es más flexible y aporta posibilidades de los dos mundos a cambio de muy pocas "incomodidades" frente a una modificación permanente. Pero para otros es al contrario...


Creo que el metodo hfw es el que más me está convenciendo, muchas gracias! ;)
2 respuestas