mejor cartuxo para saves de SD

yo uso el polarium
¿y ustedes?
con polarium arrancas todas las roms de romman sin problemas pero no Salva nada [decaio] .

te salva a tí ? a mi no
El mejor el feel the magic usa,salva las partidas de mas de un juego y no borra las suyas.
Un saludo
Existen 3 tipos de saves.

4k Eeprom - Metriod Demo, PacPix, Yoshi, Nanostray y Spiderman. Muchos juegos solo permiten el record o guardar solo el nivel por el q vas.

64k Eeprom - es el mas comun,Mario, Wario, Feel The Magic, PuyoPop, Tiger Woods, Ashphalt, RidgeRacers, Need For Speed, Kirby y otros.

2mbit Eeprom - Solo los juegos que tengan que guardar muchos datos seran usado para esto. ejemplo - Madden, Madden06, Nintendogs y Band Brothers.

he leido por el foro de la supercard algo sobre q con un action replay max o algo asi se almacenaban las partidas para pasarlas al pc, y no nose seria cuestion de investigar un poco el asunto.
ami con el cartucho del kirby no me dejaba guardar el yoshi ein?


y con la demo del metroid si [tomaaa]



Salu2!
El action Replay lo uso yo. Tengo XG2 + PassMe y 3 juegos (alguno mas que quiero vender...): Yoshi (4KB), Wario Ware (64KB) y Madden 2005 (2MB). Pues ya se que cuando este grabando un juego nuevo a la flash, debo hacer un backup del cartucho que estuviera usando.

Por ejemplo, en el Madden guardo ahora mismo el Advance Wars hasta la mision 12, creo recordar. Y tengo en el PC un backup de cuando iba por la 8 o asi porque quise enseñarle a un amigo el Nintendogs.
yo usando el polarium me graba bien algunos juegos, el spiderman no, el de musica japo (no recuerdo el nombre) tampoco, para colmo tengo dos baterias y cuando una se agota y pongo la otra SE BORRAN LAS PARTIDAS HASTA DEL CARTUXO DE DS, he perdido los puzzles del polarium, no se, sin poder grabar se pierde muxa gracia del juego

por cierto tengo estos juegos, diganme cual usar para grabar:
metroid demo
mario64
star wars
splinter cell
golden eye
polarium
warioware
another code
need for speed underground 2

me acabo de dar cuenta q la demo de metroid graba casi todo ¿es la q debo usar? ustedes cual usan?
rectifico e metroid no me graba na, cuando apago la ds se borra
Marcs escribió:me acabo de dar cuenta q la demo de metroid graba casi todo ¿es la q debo usar? ustedes cual usan?


yo uso Mario 64 xDDDD , pero arrancando el Backup desde Polarium y haciendo un Cambiazo . jeje [666]
7 respuestas