¿Mejor calidad imagen de Sapphire 5850 contra XFX 5870?

Tenia una Shapphire 5850 y al ver una xfx 5870 en internet usada a muy buen me precio me decidi comprarla. Al instalar la 5870 como que no me convencia la imagen, trate de calibrarla de mil formas sin que me convenciera y puse de nuevo la 5850 y la diferecencia en claridad, colores, contraste, etc es muuuuy notable y distrutable en comparacion.

A que creen que se deba, ¿varia la calidad de imagen de una tarjeta a otra por algun chip que tengan?

La 5850 que tengo no esta lejos con overlcock de la 5870 pero esta ultima si tiene un poco mas de desempeño y es mucho menos ruidosa. Aun asi es muy superior la calidad de imagen de la shaphire.

¿Les ha pasado algo asi?.
cosa de controladores, el conector de la xfx (¿probaste en los dos puertos DVI?) o que la xfx esta "rota"...
haz unos print screens con una y con otra gráfica, para poder comparar..
No es que tenga un defecto en la imagen ni que sea incorrecta, solo que es marcadamente mejor los colores, contraste y nitidez en la shaphire que en la xfx.
quizas con la 5850 tengas una configuracion de contraste, brillo y demas diferente en el catalys control center?
3 respuestas