Mejor BSO de la pasada generación.

Buenas.



Algo que quizás debería de estar más valorado si cabe, ya que se suele dar más valor al apartado visual en los videojuegos. ¿Cual es para vosotros de entre todos los juegos que salieron la pasada generación el que posee la mejor banda sonora? Solo uno, de entre todos ¿Cuál elegís?


Mi elección sería esta

Supongo que con pasada generacion te refieres a PS3, Xbox 360 y Wii o WiiU.

Seto-Ichitaka escribió:Supongo que con pasada generacion te refieres a PS3, Xbox 360 y Wii o WiiU.




Buenas.



No, ya estamos de lleno en la actual desde hace meses, me refiero a la de PS4/ONE que sería la anterior.
En ese caso.



Y tambien incluiria

La que más me ha gustado ha sido la del último ori. La del primero también es muy buena.
La del cyberpunk tambien ha gustado mucho. Lo que no se es si es "original", es decir creada específicamente para el juego o simplemente seleccionada. Lo cual no le quita calidad a las canciones



Pero vamos podría poner muchos más como de god of war, rdr2, detroit...
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Aunque hablemos de BSO pondre un tema en concreto de cada una de mis BSO favoritas, Bloodborne no lo pongo por que ya la puso mocostrocolos.







Y la ultima que he descubierto y me esta pareciendo la mejor de todas con diferencia:



Bonus track: Weight of the world prelude version, OJO que el video contiene spoilers de la raid de FFXIV.



Un saludo.
La de Bloodstained, obviamente. Otra obra magistral de Michiru Yamane.

Unerico está baneado por "troll"
No poner estos es crimen, demasiado japonesido hay arriba como para dejar pasar a los dos primeros de aca.





Edito: The Witcher 3 ya la pusieron
Nier Autómata sin ninguna duda. Dejo por aquí mi favorita:

boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
la mejor sin duda
11 respuestas