Mejor AMD para sacar 15khz por debajo de los 80€

Buenas compis,

recientemente he adquirido un Sony PVM y me gustaría poder sacar señal decente por emulación.

He estado mirando otros hilos que he conseguido encontrar del tema y una de las tarjetas que se nombra (la AMD 7750) la encuentro en wallapop por 50€.

Mi pregunta es ¿estirándome ese poquito más puedo conseguir algo mejor que valga la pena?, ya he visto que 7750 tira bastante decente dreamcast y pcsx2 pero bueno si estirándome un poquito más tengo ya digamos tarjeta para quedarme contento años pues no digo yo que no...
Si quieres tarjeta sola, creo que van hasta la 7970. Igual han actualizado.

Por 75€ compré un hp 6305 con 4 de RAM, y 1 tb de hdd, lleva un AMD A6 a 3.6ghz y de momento ha podido con todo.
Tomax_Payne escribió:Si quieres tarjeta sola, creo que van hasta la 7970. Igual han actualizado.

Por 75€ compré un hp 6305 con 4 de RAM, y 1 tb de hdd, lleva un AMD A6 a 3.6ghz y de momento ha podido con todo.


Interesante...

¿XP x64?
Me interesa el hilo, me pille una PC que tiene PCIE low profile, y me gustaria poder ponerle una grafica potente para ps2 y cube, y estoy verde en hard moderno


La 4550 con el emu de ps2 es una carreta enorme, en cambio una.nvidia 8600GT va de vicio, creo el.emu no se lleva bien.con las ATI asi q me.tocara tirar de fuerza bruta
@josete2k
No esté lleva 7 x64.

Fba para neocd me quitó el corazón.
@theelf
Para esos emus sube la grafica, pero me da, que los veo mejor en mi monitor con paquete de texturas y un pelín más de res.
@Tomax_Payne
Realmente aolo me interesan los 2D, como el KOF98 rebout, Capcom vs Snk, y de interesarme algun 3D... los resident evil 1 y 0 de cube, tampoco ganan mucho al subirles resolucion

Es mas, tanto el KOF98 como el capcom vs snk, ganan MUCHOS enteros al jugarlos a 640x240 jeje parecen juegos nuevos [+risas]
theelf escribió:@Tomax_Payne
Realmente aolo me interesan los 2D, como el KOF98 rebout, Capcom vs Snk, y de interesarme algun 3D... los resident evil 1 y 0 de cube, tampoco ganan mucho al subirles resolucion

Es mas, tanto el KOF98 como el capcom vs snk, ganan MUCHOS enteros al jugarlos a 640x240 jeje parecen juegos nuevos [+risas]

no te olvides del kof 2002 um y kof neowave
La 7970 se sube un poco pero si es verdad que da para todo en cuanto 2D 3D primeras generaciones.

Rebuscando por el trastero encontré una mx4000 jajaja para pasar el mono hasta que piñle una decente me vale...
@Bebopcoffee

La MX4000 deveria ser suficiente para todo lo 2D y 3D basico
hola, pero mx4000 , no es nvidia?
@Bebopcoffee contestando solo a tu pregunta inicial, la R9 270 es la tarjeta perfecta, ya que ronda ese precio, tiene un consumo decente (necesitarás una fuente de 450W) y puede con todo a esa resolución (incluyendo Dreamcast y PS2).
Equivalente en potencia (para lo que estamos hablando, en juegos de PC nativos si que se nota ese extra) tienes la R7 370, pero suelen ser mas caras, aunque el consumo es menor y la R9 270X, mas caras y con mayor consumo (fuente de 500W).

Por encima de estas, estan las R9 280, 280X, 290,290X, 380... HD 5970, 7870,7950, 6990... Pero creo que no merecen la pena, consumen mucho, son caras, grandes y algunas tienen todas las papeletas para haber estado minando, y no se gana casi nada, si es que se gana algo en 15 KHz.

Por debajo destacar la R7 260X (y equivalentes) que son el mínimo para emular 100% Naomi en Demul.
porroman escribió:hola, pero mx4000 , no es nvidia?

Efectivi wonder, de hecho estoy investigando a ver si se puede sacar los 15khz...

dlabo escribió:@Bebopcoffee contestando solo a tu pregunta inicial, la R9 270 es la tarjeta perfecta, ya que ronda ese precio, tiene un consumo decente (necesitarás una fuente de 450W) y puede con todo a esa resolución (incluyendo Dreamcast y PS2).
Equivalente en potencia (para lo que estamos hablando, en juegos de PC nativos si que se nota ese extra) tienes la R7 370, pero suelen ser mas caras, aunque el consumo es menor y la R9 270X, mas caras y con mayor consumo (fuente de 500W).

Por encima de estas, estan las R9 280, 280X, 290,290X, 380... HD 5970, 7870,7950, 6990... Pero creo que no merecen la pena, consumen mucho, son caras, grandes y algunas tienen todas las papeletas para haber estado minando, y no se gana casi nada, si es que se gana algo en 15 KHz.

Por debajo destacar la R7 260X (y equivalentes) que son el mínimo para emular 100% Naomi en Demul.


Wow, mil gracias por toda la información, ahora ya tengo más donde buscar jeje
@Bebopcoffee

Yo probe con una MX440 que no viene a ser muy diferente de tu 4000 y bien 15khz tanto progresivos como entrelazados
@theelf
¿Le metiste algún driver tipo los calamity para las amd o los saca a pelo?, estoy mirando por google y no me queda mu claro [+risas]
@Bebopcoffee

Fue hace tiempo ya, pero que recuerde use drivers stock + soft15khz + winmodelines

Usa los drivers 66.93
¡Muchas gracias! ya me estaba volviendo loco leyendo foros del año del tebeo...
@Bebopcoffee de nada, para eso estamos.
theelf escribió:Me interesa el hilo, me pille una PC que tiene PCIE low profile, y me gustaria poder ponerle una grafica potente para ps2 y cube, y estoy verde en hard moderno


La 4550 con el emu de ps2 es una carreta enorme, en cambio una.nvidia 8600GT va de vicio, creo el.emu no se lleva bien.con las ATI asi q me.tocara tirar de fuerza bruta


Perdona, juraría que te había citado y contestado a esto tambien en mi mensaje anterior, se me pasaría, por que no está.

Compatible con 15 KHz y que tenga versión low profile, lo mas potente que tienes en AMD es la R7 250 (versión con memoria GDDR5, la que lleva GDDR3 es mucho menos potente).
Va bastante justa para Demul, pero tú que eres un crack exprimiendo hardware imagino que no tendrás problema.
16 respuestas