Mejor ahora o esperarme

Hola, quiero comprar la consola, nose si autorregarmela para reyes o esperarme a febrero.
Saldrá algo mejor de precio de aquí a un par de meses? Hay algún juego nuevo que salga de aquí a ese tiempo?

Saludos!!
no te va a bajar de precio maximo en cosas como el black fridey etc, mira si encuentras alguna oferta ahora q es navidad pero dudo q en febrero y en todo el 2018 baje de precio, la wii u q no vendia no bajo, pues esta q vende bien ni de coña baja
No tiene pinta, pero nunca se sabe.
Las rebajas comienzan el día 2 de enero. Por esperar 5 días no pierdes nada, y lo que ya no encuentres de oferta en las rebajas de enero, ya es muy improbable que baje en los siguientes meses.
Ofertas y buenos precios hay todo el año, solo hay que buscar en muchas páginas. Si la quieres ya empieza a buscar.
Como mucho supongo que podrias encontrar alguna oferta de 20-30 € menos como mucho. Si te merece la pena esperar pues espera
Prefiero en 2 mesecillos, pues ahora en Navidad tengo más gastos, y si luego la encuentro algo más barata pues mejor, si no pues al precio que este en ese momento. También pensaba que para las Navidades subían los precios y luego los bajarian un poco.
Saludos y gracias!!
La consola no la vas a pillar por 250€. Ni ahora ni en los dos siguientes años. De eso olvídate.
Ahora están las ganas que tengas de tenerla. ¿De verdad te merece la pena esperar tanto para ver si encuentras una rebajilla de 20€??
Si la tienes en el punto de mira y ves un pack atractivo, píllala. No te lo pienses.
Yo la compré hace una semana. Vi un pack en mediamarkt a 379€ con el Supermario Odyssey y el Mario Kart 8 (ambos en físico) y no me lo pensé, ya que eran dos títulos que quería si o si.
La estrené en Navidad y solo me pregunto como esperé tanto en tenerla.
Esta consola ha devuelto la ilusión por los videojuegos a mis 42 años
Yo estoy igual de ilusionado, no me sentía igual desde los tiempos de Super Nintendo. Si la puedes comprar ahora, hazlo, no lo dudes. La vas a disfrutar a partir de ya. Dentro de dos meses sabe dios lo que puede pasar.
A 339€ con juego a mi me parece que es comp para pillarla ya. Autorregálatela hombre, que seguro que te la has ganado ;)
Yo he pillado una ofertaza increíble, 319€ con el Mario + Rabbits
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me esperaría por el tema de la Scene
Yo la pille ayer en mediamart por 339€. Tienes para elegir el Mario Kart 8, Mario Odisey o Splatoon. Me parece que es una oferta cojonuda y fue la que sacaron en el black friday.

Saludos
@daviidu9 ¿Dónde has encontrado esa oferta?
canguuu escribió:Hola, quiero comprar la consola, nose si autorregarmela para reyes o esperarme a febrero.
Saldrá algo mejor de precio de aquí a un par de meses? Hay algún juego nuevo que salga de aquí a ese tiempo?

Saludos!!


Encuentro tan absurdo esperar ahora como el 3 de marzo.

En el mejor de los casos puedes llegar a ahorrar 20€.

Estarías dispuesto a pagar 10€ al mes por tener una switch en propiedad y disfrutar de sus títulos?

Yo tengo claro que si.
La mia me llego ayer de amazon con el zelda, no lo dudes pillala fliparas :)
Hide_to escribió:
canguuu escribió:Hola, quiero comprar la consola, nose si autorregarmela para reyes o esperarme a febrero.
Saldrá algo mejor de precio de aquí a un par de meses? Hay algún juego nuevo que salga de aquí a ese tiempo?

Saludos!!


Encuentro tan absurdo esperar ahora como el 3 de marzo.

En el mejor de los casos puedes llegar a ahorrar 20€.

Estarías dispuesto a pagar 10€ al mes por tener una switch en propiedad y disfrutar de sus títulos?

Yo tengo claro que si.


Yo tengo claro que no XD, 10 euros al mes es una burrada.

Si hubiera pagado 10 euros al mes por la Wii, la Wii U o la 3DS me hubieran salido a 600 euros cada consolita.

El tema es que las ofertas empiezan el día 2 o el 7 de ENERO, si hay rebajas va a haberlas ahora, no en marzo, luego yo esperaría una semana (no dos meses) y pillaría lo que hubiera.
Yoshi's escribió:
Hide_to escribió:
canguuu escribió:Hola, quiero comprar la consola, nose si autorregarmela para reyes o esperarme a febrero.
Saldrá algo mejor de precio de aquí a un par de meses? Hay algún juego nuevo que salga de aquí a ese tiempo?

Saludos!!


Encuentro tan absurdo esperar ahora como el 3 de marzo.

En el mejor de los casos puedes llegar a ahorrar 20€.

Estarías dispuesto a pagar 10€ al mes por tener una switch en propiedad y disfrutar de sus títulos?

Yo tengo claro que si.


Yo tengo claro que no XD, 10 euros al mes es una burrada.

Si hubiera pagado 10 euros al mes por la Wii, la Wii U o la 3DS me hubieran salido a 600 euros cada consolita.

El tema es que las ofertas empiezan el día 2 o el 7 de ENERO, si hay rebajas va a haberlas ahora, no en marzo, luego yo esperaría una semana (no dos meses) y pillaría lo que hubiera.


Esperar un par de semanas puede ser razonable, pero yo no me referia a pagar 10€ al mes, durante toda la vida de la consola, me referia a pagarlos durante el tiempo que quieres esperar.

En Marzo mucha gente decía: Igual vale la pena esperar a Navidades y pillarla por 330 o 340 con un juego, y yo contestaba: ¿Vale la pena esperar 9 meses por ahorrar 30 o 40 €? No tenia sentido alguno, al menos para mi.
rickyspain escribió:@daviidu9 ¿Dónde has encontrado esa oferta?


Pues en el Carrefour de Ceuta, pero estoy casi 100% seguro de que se equivocaron...porque en catalogo ponía 319€, y justo al siguiente día cambiaron catalogo y la pusieron a 329€, pero yo al haberla reservado en 319€ se me quedó así, fue un conocido mio a reservarla por 319€ también y dijo que esa oferta estaba fuera de stock, por eso creo que se equivocaron, he triunfado jaja
No das muchas pistas en tu post, pero yo no esperaría buscando una buena oferta dentro de un par de meses. Apostaría a que como mucho ahorras 10 euros a una buena oferta que encuentres ahora.

Yo me la pille no muy convencido, a mis 40 años he estado desconectado de esta ultima generación y el modo híbrido "ma matao"... dandole aqui y alla, en la tele en esperas en ratos muertos, en casa, buff.

Me he pillado Zelda, Xenoblade 2, Mario Odissey y Mario & Rabidds y con las horas que le he metido ya la tengo amortizada [sonrisa]

Y me falta el Disgaea 5 y en febrero rejugar Bayonetta 1 y catar Bayonetta 2 [fumando]

Ahí van 600 horas sin exagerar, todo lo que venga de mas ya es un extra para mi.
¡No te esperes más!. Para mi la mejor consola que he tenido en las manos (PS2, PSP, PS3, PS4, GBA, Wii, WiiU, Xbox 360 ...) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuanto antes la tengas, antes empezaras a disfrutarla.

- Zelda BOTW
- Mario Kart
- Super Mario Odissey
- Skyrim
- Doom
- Rayman
- Mario & Rabbits

...
La tengo desgastadita la pobre...
En Mediamark la ví ayer a 305 suelta. Si os parece mal precio, a mi me costó 318 o algo así. No creo que vaya a bajar más hasta dentro de unos meses. Y con el Zelda, Mario y demás tienes para rato.
@canguuu Yo los primeros meses desde el lanzamiento de Switch estuve un poco a la “expectativa” porque pillé el Zelda BoTW para Wii U. Para mí decía “sí salen más juegos chulos quizás para el año que viene o para estas Navidades caiga, que aún tengo unos cuantos juegos de Wii U para estrenar y el Zelda me va a dar para mucho”.

Pero una vez tenia ya casi acabado el Zelda BoTW (finales de Mayo - principios de Junio) me empezó a venir un hype increíble por la consola. Además solo hacía que ver análisis y opiniones por foros como éste y YouTube. Me dije que no podía esperar más, que vendería algunos de mis juegos de DS y 3DS (tenía y sigo teniendo una amplia colección de estos) y así me pagaría la Switch. El problema fué el que todos sabéis, no había stock. Ni Amazon ni ningún comercio daba fechas concretas de cuando volvería el stock. En Amazon estuve esperando mi reserva más de un mes. Al final cayó en Game en una remesa online de esas por sorpresa y encima me vino de lujo porque tenía casi 200€ en puntos.

Y desde entonces, sin palabras. Un consolón, con sus fallos, que los tiene, pero una consola que me ha devuelto a mis mágicos años con Game Boy y Súper Nintendo. 25 juegos en físico y unos cuantos digitales en menos de un año de vida de la consola, y los que quedan por llegar.


@canguuu como mucho espera a ver si en rebajas ponen algún pack barato, sino píllala y disfrútala, no te arrepentirás te lo aseguro.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ch4mi escribió:En Mediamark la ví ayer a 305 suelta. Si os parece mal precio, a mi me costó 318 o algo así. No creo que vaya a bajar más hasta dentro de unos meses. Y con el Zelda, Mario y demás tienes para rato.

Aquí en Canarias esta suelta a 279€/280€ en Mediamarkt o Alcampo
Habrá ofertas, en todo el año, pero de 20€ o así máximo.
Si quieres menos, segunda mano.
Buenas a todos, muchas gracias por las respuestas! me esperare un poco , tampoco mucho jeje.
principalmente le tengo ganas por el zelda, el mario, xenoblade, arms, mario and rabbids... y porque me llama mucho la portablidad, siempre e tenido portatiles, y les acababa dando casi mas uso que a las sobremesa.
desde game boy la primera, a game boy color, advance, micro, ds, 3ds, n3ds..psp tambien jeje. Sobremesa tambien e tenido unas cuantas y tambien e tenido epocas dandoles mucho uso. Pero actualmente la switch me llama mucho la atencion, por algunos de estos juegos, por la doble funcionalidad de sobremesa y portatil, porque tengo PC para jugar a juegos diferentes.
Tenerla la voy a tener! me quede con ganas de Wii U, pero esta vez no me voy a quedar con ellas.
Solo es cuestion de tiempo.
Saludos!
Tienes la negra/gris por 299€ en oferta en Opirata.

Yo es el precio más barato que he visto. También decir que en negro no es muy bonita que digamos, pero menos que este precio no la encuentras de primera mano.

Hola a todos!! Bueno pues hoy me e decidido y e comprado una de segunda mano , me llegará la semana que viene!, He visto una buena oferta y no me e podido resistir, 320€ con Mario kart y el Mario Odyssey.
Tengo ganas de Zelda, Mario And rabits y también un poco de NBA para cambiar un poco.
Alguna recomendación o algo que deba de saber ? Tengo un mando wirelees que le compre para jugar con el pc, también funciona en el móvil desde el otg, funcionara para la Nintendo??

Fue comprada en abril, parece que está perfecta.
Saludos.
P.D. tengo ganas de tenerla en mano!
canguuu escribió:Hola a todos!! Bueno pues hoy me e decidido y e comprado una de segunda mano , me llegará la semana que viene!, He visto una buena oferta y no me e podido resistir, 320€ con Mario kart y el Mario Odyssey.
Tengo ganas de Zelda, Mario And rabits y también un poco de NBA para cambiar un poco.
Alguna recomendación o algo que deba de saber ? Tengo un mando wirelees que le compre para jugar con el pc, también funciona en el móvil desde el otg, funcionara para la Nintendo??

Fue comprada en abril, parece que está perfecta.
Saludos.
P.D. tengo ganas de tenerla en mano!


Pues para ser de la primera remesa(prácticamente) la veo cara teniendo en cuenta que por el mismo (o 339, ahora no recuerdo) precio la tienes nueva pero con un juego en Mediamarkt, por ejemplo. De todas formas, a disfrutarla [beer]
Yo lo primero que hice fue comprar cristal templado, funda de transporte y carcasa.
Consolón.
Bueno para ser exactos han sido 316€ envío incluido, viene con sd de 64gb y con funda de transporte, no sé si tendrá cristal templado puesto.

Lo del mando como lo veis? Servirá?
No sé si esto podría servirte para ese mando, pero en todo caso, podrías probar..
pumuky97 escribió:La consola no la vas a pillar por 250€. Ni ahora ni en los dos siguientes años. De eso olvídate.
Ahora están las ganas que tengas de tenerla. ¿De verdad te merece la pena esperar tanto para ver si encuentras una rebajilla de 20€??
Si la tienes en el punto de mira y ves un pack atractivo, píllala. No te lo pienses.
Yo la compré hace una semana. Vi un pack en mediamarkt a 379€ con el Supermario Odyssey y el Mario Kart 8 (ambos en físico) y no me lo pensé, ya que eran dos títulos que quería si o si.
La estrené en Navidad y solo me pregunto como esperé tanto en tenerla.
Esta consola ha devuelto la ilusión por los videojuegos a mis 42 años


Tal cual, 34 años por aquí y yo la he estrenado tambien en navidades, he vuelto a sentir ganas de jugar y me he sentido idiota por esperar tanto para comprarla.

Estamos mi mujer y yo cada día echándole un par de horitas al Odissey en busca de todas las energilunas como si tuvieramos 15 años, peleando por ver quien comienza la partida, hasta hemos llegado a poner el cronómetro para a la hora justa cambiar de manos el mando [+risas]

Me trae sensaciones de una consola de las de antes, cosa que con la PS4 me siento muy disperso, esa la usamos para Netflix practicamente.
Ya la tengo!!! Haber si tengo tiempo y la pruebo a fondo, pero pinta bien.
@canguuu ¡Felicidades! A disfrutarla y no te olvides comentar las impresiones :)
Es bastante improbable que en un par de meses la Switch se pueda poner a mitad de precio o cosas así. En todo caso, puede que salga algún pack con algún juego que te interese a un precio atractivo, pero como digo eso de ponerse a mitad de precio o cosas parecidas, yo creo que ni de coña.

Acabo de venir de Mediamarkt y tenían la Switch con un juego a 309€. Lo cual me parece un preciaco.

Si te lo puedes permitir, disfruta y juega.
Muchas gracias a todos, debido a vuestros comentarios me la termine comprando un poco antes de lo que tenía pensado, y creo que no me voy a arrepentir, se ve de lujo, y el Mario Odyssey tiene una pinta tremenda, está noche la pruebo a fondo! Y comento, un saludo!
canguuu escribió:Muchas gracias a todos, debido a vuestros comentarios me la termine comprando un poco antes de lo que tenía pensado, y creo que no me voy a arrepentir, se ve de lujo, y el Mario Odyssey tiene una pinta tremenda, está noche la pruebo a fondo! Y comento, un saludo!


Lo vas a disfrutar a saco, felicidades gran compra [360º]
@canguuu jujuju ¡yo llevo 854 lunas y sigo enganchadísimo!

¡Here we go!
StarHawk escribió:Yo estoy igual de ilusionado, no me sentía igual desde los tiempos de Super Nintendo. Si la puedes comprar ahora, hazlo, no lo dudes. La vas a disfrutar a partir de ya. Dentro de dos meses sabe dios lo que puede pasar.

totalmente de acuerdo, hacia tanto tiempo que no me quedaba viciado delante de una consola!
Con lo que le cuesta a Nintendo bajar los precios, no creo que haya una rebajada hasta la salida de una posible revisión.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me esperaría a la scene un mes o así, para ver como avanza la cosa
Ya me a dado tiempo a darle un poco más de caña.
Mis impresiones son fantásticas , pensaba que lo usaría más en modo portátil pero que la voy a usar casi igual, o eso creo, de echo es mi primera consola de sobremesa desde PS3 y en mi Samsung ks7000 de 55, se ve cojonuda la switch, tanto el Mario kart, cómo el Odyssey, y en modo portátil idem, comparándola con mi new3ds que no estaba mal esto es otra historia..lo único por ponerle alguna pega es que me resulta más incómodo jugar con ella tumbado, me resulta pesada cuando llevo un ratilo. La pantalla para ser 720p es la leche. En juegos como Doom , o Skyrim o incluso Zelda y xenoblade tiene que ser una gozada. Creo que si las cosas siguen como hasta ahora tenemos consola para muchos ratos, yo tengo varios juegos en mente , para echarlos horas. Creo que a sido una compra genial.
Me faltan algunas cosillas, cómo poder aprovechar mi mando de pc que creo que me comprare el adaptador que puso el compi, a yo que tengo las manos pequeñas el mando de la switch me viene perfecto. Personalizar los joycon que he visto algunos que son la leche, alguna funda por si se cae, aunque supongo que el peso sera aún mayor. Muy bien Nintendo , quiero mas.
No te quiero desilusionar pero creo que el Xenoblade en modo portátil se ve bastante mal.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
¿Para qué esperar? La vida es una sola, cómprala si te hace ilusión.
Yo esperaria a septiembre que talvez salga algo de la scene para switch.

Igual me esperaria este año para ver si sale una revision de la Switch o anuncian la sucesora de 3DS...
ya que decian que la Switch no reemplazaba a Wiiu ni 3DS, talvez tengan otra consola en camino.
@Lyserg07 esa clase de afirmaciones son mas para cubrirse las espaldas por si les sale mal.

Viendo como está tirando la switch dudo mucho que se hagan la competencia a ellos mismos con otra portatil, una de las razones del éxito de switch es que es única en su mercado, con permiso del cadaver andante de la 3DS.
Es una buena consola, nada que ver con las tradicionales, lo de la portabilidad es clave. Además de que tiene bastantes juegos AAA de los que disfrutar.
Lo de la scene vete olvidando por un tiempo, no creo que hasta dentro de un par de años haya avances serios.
Totalmente deacuerdo con @Bitter Kas , en casos como este yo siempre he puesto el mismo ejemplo.

Estoy seguro que le preguntas a cualquier empresa o a la propia Nintendo si van a sacar juegos para la Game Boy Color, y te miraran con cara de poker diciendo.... No tenemos nada que anunciar en este momento, pero no lo descartamos en un futuro. xDDD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
gabatxo escribió:Es una buena consola, nada que ver con las tradicionales, lo de la portabilidad es clave. Además de que tiene bastantes juegos AAA de los que disfrutar.
Lo de la scene vete olvidando por un tiempo, no creo que hasta dentro de un par de años haya avances serios.

Y el 1 de Febrero?
ElGuaperas escribió:
gabatxo escribió:Es una buena consola, nada que ver con las tradicionales, lo de la portabilidad es clave. Además de que tiene bastantes juegos AAA de los que disfrutar.
Lo de la scene vete olvidando por un tiempo, no creo que hasta dentro de un par de años haya avances serios.

Y el 1 de Febrero?



Y tututututututu chuuuuuuuiiichh!
49 respuestas