Meizu Pro 5, un gama alta chino con el procesador del Samsung Galaxy S6

Si ayer hablábamos del próximo lanzamiento en China del Mi 4C de Xiaomi, hoy toca hablar de otra compañía vecina que ha anunciado nuevo modelo. Se trata de Meizu y el nuevo gama alta de la firma, Pro 5, que tiene como principal novedad el mismo procesador que el Samsung Galaxy S6. Veamos sus características.

Meizu Pro 5 parte de la parrilla de lanzamiento con el gran atractivo de equiparse con el procesador Exynos 7420 de 14 nanómetros, es decir, el mismo que utiliza el actual flagship de Samsung con su modelo Galaxy S6. De esta forma, en el competitivo mercado chino estaríamos ante un salto evolutivo por parte de Meizu, situándose con el nuevo terminal por encima del Xiaomi Note.

Además del procesador, la compañía sigue la estela de la competencia ofreciendo el conector USB Type-C de carga rápida o una actualización de la cámara, de las más potentes con un sensor de 21 megapíxeles. El resto de especificaciones del móvil serán las siguientes:

Imagen

  • Pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED Full HD (1920 x 1080)
  • Procesador Samsung Exynos 7420 14nm
  • 3/4 GB de RAM
  • 32/64 GB de memoria
  • Batería de 3.050 mAh
  • Cámara trasera de 21 MP y frontal de 5 MP
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Meizu Pro 5 también destaca por el empeño que ha puesto la compañía en la parte software, añadiendo una capa de personalización sobre Android 5.1 con el fin de mejorar la multitarea. En cuanto a disponibilidad y precios, Pro 5 saldrá al mercado el próximo 12 de octubre, aunque España no será uno de los destinos del dispositivo. Su precio, competitivo en comparación con otros gama alta pero quizás algo elevado para lo que estamos acostumbrados a ver en China, será de unos 393 euros al cambio actual el modelo de 32 GB y 3BG de RAM o 436 euros el equipado con 64 GB y 4 GB de RAM.
Tal como leí ayer de un compañero: el pueblo chino con poderío utiliza móviles de alta gama no chinos y coches europeos; mientras que la gran mayoría de europeos compramos lo made in china, felices, pensando que conseguimos chollos. La brecha es más grande cada día.

Sobre el móvil, una chulada pero no es premium y lo de llevar el exynos lo veo una tontería. Que se dediquen a apoyar las cpu del país...
Una chulada pero no es premium dice xdd
Habrá que comparar a la gente con "poderío" en China con la gente "con poderío" de Europa, digo yo. En todo caso, los líderes en ventas en China, son los chinos.

Saludos
La gente con poderio de europa no compra moviles chinos...compra aifons y los coches normalmente europeos tambien.

Este movil es alta gama no digamos tonterias, otra cosa es que muchos no esten dispuestos a gastarse ese dinero en productos de empresas chinas, que no es lo mismo que productos made in china. En china ensamblan muchisimas empresas tecnologicas, pero se supone que siguen unos estandares de calidad occidentales superiores a los que usan las empresas chinas. Aun que se esta viendo que los chinorris avanzan a zancadas ya que todos sus productos eran basura hace unos años y hoy en dia el porcentaje de basura ha bajado mucho.
No tienes ni idea. Los chinos que se compran estas cosas no se las compran siguiendo ningún tipo de lógica ni raciocinio. Se lo compran meramente por la exclusividad de comprar algo extranjero, ya que es un país que hasta hace pocos años estaba cerrado a cal y canto y lo normal era ir a lomos de un burro.
¿Porque todos los móviles potentes necesitas un carrito para llevarlos? Cualquier móvil más grande de 4,7/5", está descartado para mi.
Pues yo tengo un aifons de esos y no me considero una persona con poderio, es mas, iba a vender el aifons esta tarde para comprar uno chino XD
La verdad que el termina mola y el precio es bastante competitivo
Se dice que los chinos describieron América antes de los Nórdicos y los Españoles. ¿Porqué digo esto? No lo sé, pero un poco de culturilla no viene mal.
Me ha tocado ir a google para buscar lo mejor que ofrece meizu y obviais siempre, el audio. Para los amantes del audio como yo, informo:

DAC ES9018 y un amplificador OPA1612. Repiten la formula del mx4 pro.

Toh Pro [inlove]

Y luego habra quien dice que por 100€ menos tienes algo parecido, le enchufas un auricular y escuchas psicofonias cuando deberia haber silencios.
franjart escribió:Se dice que los chinos describieron América antes de los Nórdicos y los Españoles. ¿Porqué digo esto? No lo sé, pero un poco de culturilla no viene mal.


Casi haces que se me atragante la comida de la risa...... Xddddddd
Lo deberían de llamar Imeizu, para así copiar hasta el nombre...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dogboyz escribió:Lo deberían de llamar Imeizu, para así copiar hasta el nombre...

al menos no copian el precio :D
Y este sale al precio al que debiera salir el nexus
Como ya han dicho por ahí más de 5" para mí es un trasto. Aún si el tamaño de la pantalla coincidiese con el del móvil... yo creo que se ha puesto de moda para que al ser tan grandes que casi no los puedes agarrar con una mano y así se caen más y se compran más XD
KChito escribió:Pues yo tengo un aifons de esos y no me considero una persona con poderio, es mas, iba a vender el aifons esta tarde para comprar uno chino XD


yo he tenido 2 aifon y tampoco soy nadie con poderio. Pero los que tienen poderio no se lo piensan, solo van a por aifon.
(mensaje borrado)
Con la importacion y el transporte , aduanas etc.. se te queda en 500€, con soporte 0, si tienes algun problema a rezar a los foros. Por 100€ mas tienes un S6 que lo supera en todo y con soporte y garantia.

Un movil chinorri no merece la pena si pasa de los 300€ por muy potente que sea.
misticall escribió:450 de importacion se suben a la parra los telefonos chinorris ya.
Tanta demanda pues se aprovechan y suben los precios.
Para 450 en este chinorro pongo 300 mas y compro un iphone 6s

300€ más, como quien dice un poco más ¿no? en vez de comprarme un seat ibiza pongo un poco más y me compro un a3... (ah no, que contaminan mucho más de lo que dicen).
korchopan escribió:300€ más, como quien dice un poco más ¿no? en vez de comprarme un seat ibiza pongo un poco más y me compro un a3... (ah no, que contaminan mucho más de lo que dicen).


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buenas características y a un precio bastante bueno. Veremos los primeros análisis.
Que le den a Android, y a los terminales chinos. De que sirve tanta potencia si luego vienen con Lollipop que es una basura. Yo tengo un Oneplus One y es mi ultimo Android, siguiente parada Windows Phone.
Meizu se folla en calidad de audio a la mayoría de terminales incluidos los gama alta de Samsung o Apple.
a la espera del analisis de esa camara, busco una buena camara y potente para el resto de cosas cualquier movil sirve, internet, whatsapp, gmail, etc
Esto me da a entender que nos cobran como poco 200€ de mas por el mismo hardware, nada mas por que pone marca.
Los tamaños de los móviles ya son ridículos, dentro de nada estas con una tablet de 7 pegada a la oreja hablando con un amigo, que poco duro aquello de: cuanto más pequeño sea más guay eres [+risas]
franjart escribió:Se dice que los chinos describieron América antes de los Nórdicos y los Españoles. ¿Porqué digo esto? No lo sé, pero un poco de culturilla no viene mal.

Si, pero si descubres un continente nuevo y no lo colonizas ni trasmites al mundo su conocimiento es como descubrir la penicilina y no usarla.
Me parece un pepino de móvil. Que no es premium???

Venga vamos.
Yo tengo un MX4 PRO, y solo el AUDIO y la CÁMARA es espectacular. La gente a la que le enseño la calidad, las fotos expuestas 30 segundos. Y la velocidad... Lo unico que no entiendo es. Android 5.1 libre, o Flyme sobre 5.1?
30 respuestas