Meizu potencia su buque insignia con el nuevo Pro 6 Plus

Meizu está de estreno. El fabricante chino de teléfonos móviles acaba de presentar el nuevo Pro 6 Plus, una versión mejorada de su hasta ahora modelo más avanzado que llega para convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía.

Más grande, más potente y dotado con una mayor batería, será probablemente uno de los teléfonos más demandados estas navidades entre el creciente número de consumidores atraídos por la ajustada relación prestaciones-precio de los terminales chinos de gama alta.

Imagen

De elevadas prestaciones, el Meizu Pro 6 Plus está dotado con una gran pantalla OLED de 5,7 pulgadas y 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, situándolo en la parte más alta del segmento y compitiendo directamente con los teléfonos más avanzados de Samsung (es además sensible a la presión para mostrar menús adicionales, al estilo de la tecnología Force Touch de Apple). No es el único punto en común con los dispositivos de la firma surcoreana, puesto que Meizu también utiliza en su nuevo phablet un procesador Exynos 8890 acompañado por 4 GB de RAM.

El apartado fotográfico también es destacable. Si bien sus selfies a 5 megapíxeles no llaman mucho la atención, la cámara trasera posee un sensor de 12 megapíxeles con enfoque por detección de fase y asistido por láser que cuenta con un singular flash de dos tonos con nada menos que 10 LED. Esta combinación no solo debería permitir enfocar rápidamente bajo cualquier tipo de iluminación, sino también capturar imágenes con unos tonos más realistas.

  • Pantalla OLED de 5,7 pulgadas sensible a la presión con 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador Samsung Exynos 8890
  • 4 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento
  • Lector de huellas dactilares con pulsómetro
  • Audio de alta calidad con DAC ESS ES9018K2M
  • Cámara trasera de 12 MP con enfoque láser y flash de 10 LED
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 3.400 mAh con carga rápida
  • USB-C 3.1
  • Flyme 6

Imagen

Imagen

El precio del Meizu Pro 6 Plus de 64 GB en China es de 2.999 yuanes, equivalentes a unos 410 euros. El precio de la variante con 128 GB de almacenamiento es obviamente superior, rondando los 450 euros.


Meizu X, menos prestaciones y nuevo diseño

Por otro lado, la compañía también ha anunciado el nuevo Meizu X, un modelo de menor categoría con énfasis en el diseño. Su chasis espejado alberga una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Helio P20 y una cámara de 12 megapíxeles.

  • Pantalla OLED de 5,5 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador MediaTek Helio P20
  • 3/4 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento
  • Lector de huellas dactilares
  • Cámara trasera de 12 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida
  • USB-C 3.1
  • Flyme 5.2 (Android 6) actualizable a Flyme 6

Los precios del Meizu X variarán en función de la memoria integrada. El modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento saldrá por unos 230 euros al cambio, mientras que la versión con 4 y 64 GB costará 272 euros.

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Meizu
A ver si sacan versión con la banda 800 del 4G (o estos ya la traen) para ser competitivos al 100%
Yo aun estoy esperando a que se actualice mi meizu pro 5...
Lanzar si lanzan móviles pero actualizarlos... Nanai y eso que el pro 5 mio de malo tiene poco, 4gb de ram, exynos y 64gb de memoria interna.

Saludos!!
A mi lo que me interesa es el avance en el segmento de la gama bajísima. A ver que características van teniendo los teléfonos de 59€ que superen a los actuales, que vienen siendo:

Quad core a 1'3.
512 mb de ram.
8 gb de rom. XDDDD.
Venga mas moviles iguales al mercado , android no esta saturado lo siguiente...

Cuantas compañias de movil desapareceran de aqui a 4 años?
WildFroVII escribió:A mi lo que me interesa es el avance en el segmento de la gama bajísima. A ver que características van teniendo los teléfonos de 59€ que superen a los actuales, que vienen siendo:

Quad core a 1'3.
512 mb de ram.
8 gb de rom. XDDDD.



http://www.aliexpress.com/item/32770090 ... 90447.html

De móviles chinos ya tienes unas cuántas opciones con, por lo menos, 2gb de RAM. Pero vamos, no pidas peras al olmo
supremegaara escribió:
WildFroVII escribió:A mi lo que me interesa es el avance en el segmento de la gama bajísima. A ver que características van teniendo los teléfonos de 59€ que superen a los actuales, que vienen siendo:

Quad core a 1'3.
512 mb de ram.
8 gb de rom. XDDDD.



http://www.aliexpress.com/item/32770090 ... 90447.html

De móviles chinos ya tienes unas cuántas opciones con, por lo menos, 2gb de RAM. Pero vamos, no pidas peras al olmo


No me vale, son 64€, XD. Además, quiero comprarlo en Phone house, Carrefour o algo de eso. Querer y comprar, nada de esperar mes y pico a que llegue. Puro mercadeo vamos, jejeje. Yo tengo este:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/smartph ... oCuqDw_wcB, jijiji.

La verdad es que olvídate de juegos con él. Olvídate incluso de que el Facebook messenger vaya como un tiro y de usar el Facebook convencional, XD. Pero con el Lite tira bastante bien.... Ah, y también olvídate de que la pantalla se rompa a la mínima, porque es de plástico, jejeje.

En fin. Fin del offtopic.
Iba a decir que que raro que no copiasen exactamente al iPhone 7 plus con su diseño, pero justo bajo con la flechita y me encuentro el Meizu X, que ya si es una copia del i7. Ya decía yo. A estos de Meizu se les escucha mas hablar de Apple que de ellos mismos.
Llevamos unos años que los que nos gastamos mas de 250€ en un móvil solo tenemos dos opciones

1 trasera de cristal
2 trasera de aluminio

raro es el terminal que se sale de estos standard. estamos en un unto que la trasera de plástico o la batería extraible es símbolo de exclusividad xD
WildFroVII escribió:A mi lo que me interesa es el avance en el segmento de la gama bajísima. A ver que características van teniendo los teléfonos de 59€ que superen a los actuales, que vienen siendo:

Quad core a 1'3.
512 mb de ram.
8 gb de rom. XDDDD.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-blackview-a5

Hasta el pokemon funciona, 45€

Eso si, si esperas comprar un movil ''aceptable'' en tienda fisica por ese precio...mejor vuelve a los 3310 y tal, que almenos te durara la bateria XD
FoxFurius escribió:
WildFroVII escribió:A mi lo que me interesa es el avance en el segmento de la gama bajísima. A ver que características van teniendo los teléfonos de 59€ que superen a los actuales, que vienen siendo:

Quad core a 1'3.
512 mb de ram.
8 gb de rom. XDDDD.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-blackview-a5

Hasta el pokemon funciona, 45€

Eso si, si esperas comprar un movil ''aceptable'' en tienda fisica por ese precio...mejor vuelve a los 3310 y tal, que almenos te durara la bateria XD


Desenchufar por la mañana y enchufar por la noche en la mesita de al lado de la cama, jejeje. Ya ves tu que problema.... La verdad es que es un asunto curioso el tema de la gente que se lía cargando el móvil. Yo llevo años enchufándolo a las 11:00 (hora de dormir) y recogiéndolo ya cargado a las 8:00. ¿Lios?, ninguno.... d:
@WildFroVII

No no, si no lo pongo como un problema, si no como la unica ventaja (bueno, casi la unica) de un ''telefono movil'' frente a un ''smartphone''

2017 tiene pinta de ser un año de mucha lucha entre marcas ''convencionales'' y las marcas que vienen con fuerza...
Creo que de android 7 naranjita la china... por lo que están diciendo es android 6 castaña wapa ultimo meizu que compro, el móvil un pepino pero el software... tanto que se quieren parecer a apple y no llegan [+risas]
Pues me mola el tlf pero claro a mi me gustaria que tuviera una mejor camara la verdad... de momento me mantengo con mi 3 que va de lujo y que dure mucho tiempo
No me gusta nada la capa de flyme;son muy buenos teléfonos sobre el papel pero no me convencen...
SCORPION_XP escribió:Creo que de android 7 naranjita la china... por lo que están diciendo es android 6 castaña wapa ultimo meizu que compro, el móvil un pepino pero el software... tanto que se quieren parecer a apple y no llegan [+risas]

Acabo de editarlo porque la compañía no lo pone nada claro. Lo cual ya es sospechoso de por sí... Mal pinta.
Alejo I escribió:
SCORPION_XP escribió:Creo que de android 7 naranjita la china... por lo que están diciendo es android 6 castaña wapa ultimo meizu que compro, el móvil un pepino pero el software... tanto que se quieren parecer a apple y no llegan [+risas]

Acabo de editarlo porque la compañía no lo pone nada claro. Lo cual ya es sospechoso de por sí... Mal pinta.


Lleva esto: Android 6.0 Marshmallow con Flyme OS 6

Así que Android 6.0
Uno y no más, nunca...
Tengo varios productos de cuando lo que hacían era mp3 y era fan declarado de meizu, con sus teléfonos de mala calidad, frágiles y con un software que sólo son problemas e incompatibilidades con todo han perdido un fan.
He tenido muchos teléfonos y este ha sido el único que me he arrepentido de comprar, no me vuelven a ver el pelo.
se sabe el precio y en que tiendas está ya disponible en España?
18 respuestas