Meizu descubre los Pro 7 y Pro 7 Plus, con pantallas Super AMOLED por delante y por detrás

El fabricante chino Meizu ha presentado hoy uno de los teléfonos más singulares y llamativos de los últimos años. Aunque técnicamente son dos. Los nuevos Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus son ya oficiales, haciendo gala de un nada habitual diseño en el que destaca la presencia de una pantalla Super AMOLED secundaria en la parte trasera del dispositivo. Este panel de bajo consumo se utiliza para controlar aspectos como la reproducción de música, mostrar la hora o facilitar la toma de selfies utilizando la cámara trasera.

Las especificaciones técnicas de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus los sitúan entre los peldaños que separarían la gama media de la gama alta; un segmento que está experimentando un crecimiento explosivo gracias al lanzamiento de dispositivos potentes pero de precio comedido.

Imagen

Con 5,7 pulgadas y resolución QHD, la versión Plus de este vistoso terminal tiene el honor de ser el primero en estrenar el procesador deca-core Helio X30 de MediaTek, mientras que el modelo base (5,2 pulgadas y Full HD) utiliza el más corriente Helio P25. La memoria RAM es de 4 o 6 GB en función del teléfono.

  • Pantalla:
    -Super AMOLED Full HD de 5,2 pulgadas (Meizu Pro 7)
    -Super AMOLED QHD de 5,7 pulgadas (Meizu Pro 7 Plus)
  • Procesador:
    -MediaTek Helio P25
    -Helio X30 (Meizu Pro 7 Plus)
  • RAM:
    -4 GB (Meizu Pro 7)
    -6 GB (Meizu Pro 7 Plus)
  • Almacenamiento:
    -64 GB (Meizu Pro 7)
    -128 GB (Meizu Pro 7 Plus)
  • Cámaras: 12 MP de doble sensor detrás y 16 MP delante
  • Batería:
    -3.000 mAh con carga rápida mCharge 3.0 (Meizu Pro 7)
    -3.500 mAh con carga rápida mCharge 4.0 (Meizu Pro 7 Plus)
  • USB-C
  • Lector de huellas dactilares
  • Android 7.0

Vídeo publicado por el sitio italiano AndroidWorld.

Un punto interesante es el relacionado con el apartado fotográfico. De configuración dual, la cámara trasera posee un doble sensor Sony IMX386 de 12 MP, mientras que la delantera proporciona la nada habitual resolución de 16 MP. Más allá de los números, la cámara posterior brindará lógicamente una mayor calidad de imagen, y de ahí el interés de Meizu en utilizar la pantalla secundaria del dispositivo como espejo para la captura de autorretratos.

Hablando precisamente de esta singular pantalla, Samsung es el proveedor de dicho componente. Tiene un tamaño de 2 pulgadas y dado el uso de un panel orgánico debería tener un consumo muy bajo cuando únicamente esté mostrando información como la hora, puesto que las pantallas OLED desactivan sus píxeles para generar el color negro.

Imagen

Imagen

Otro detalle curioso es que ambos teléfonos incorporan un procesador de audio dedicado (un punto del que Meizu se muestra especialmente orgullosa) y un conector para auriculares. Asimismo, la versión Plus es compatible con la tecnología mCharge 4.0, capaz de cargar el 67% de la batería en 30 minutos según el fabricante.

Meizu lanzará sus nuevos Pro 7 y Pro 7 Plus el 5 de agosto en China. Si bien los detalles sobre su disponibilidad internacional aún han de ser comunicados, el Pro 7 saldrá por el equivalente a 370 euros, mientras que el más grande y sofisticado Pro 7 Plus costará unos 455 al cambio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: Meizu
muy chulo pero no vuelvo a flyme ni loco. y que quede claro que flyme no funciona nada mal, pero hay ciertos bugs que a estas alturas ya no paso por alto.
como que? como que resetee mis configuraciones/launcher cada x tiempo
y que no actualicen la version de android porque "no mejora la experiencia de uso" segun esta gente en sus foros pues como que no ...

llegados a este punto el software lo es todo
anotherworld850 escribió:muy chulo pero no vuelvo a flyme ni loco. y que quede claro que flyme no funciona nada mal, pero hay ciertos bugs que a estas alturas ya no paso por alto.
como que? como que resetee mis configuraciones/launcher cada x tiempo
y que no actualicen la version de android porque "no mejora la experiencia de uso" segun esta gente en sus foros pues como que no ...

llegados a este punto el software lo es todo



Yo tengo un xiaomi mi max y cambio al Nexus 6p por el mismo motivo. Cuando menos te lo esperas se reinicia el móvil solo y me borra todo. Incluso algunos números nuevos que he metido esa semana. Tuve en Nexus 6 y a sido el mejor móvil que he tenido en la mano. Ahora también te digo que este meizu está muy muy chulo
anotherworld850 escribió:muy chulo pero no vuelvo a flyme ni loco. y que quede claro que flyme no funciona nada mal, pero hay ciertos bugs que a estas alturas ya no paso por alto.
como que? como que resetee mis configuraciones/launcher cada x tiempo
y que no actualicen la version de android porque "no mejora la experiencia de uso" segun esta gente en sus foros pues como que no ...

llegados a este punto el software lo es todo


Yo fui un poseedor de un Meizu Pro 5. Un móvil con un potencial enorme que dejaron tirado en Android 5.1
ROMs para este móvil que vaya en condiciones apenas hay. Flyme era especial sobre todo con el tema de notificaciones aunque yo no tuve problemas en ese aspecto.

El resultado es que en un año el móvil perdió más del 50% del valor que pague por él.

Meizu nunca más, gracias.
Mola la pantallita detrás, tiene pinta de ser una bestia, pero leyendo los comentarios de arriba en cuanto a software como que hecha para atrás.
independientemente de la fiabilidad del dispositivo y de la posible falta de actualizaciones, lo de la pantalla trasera me ha dejado realmente alucinado....almenos intentan innovar en un mercado saturado de "copias" ofreciendo nuevas posibilidades mas alla de conectar gadjets o de poner el sensor de huellas delante o atras segun el año.
ENcima, si cuidan la camara y es cierto lo de la mejora del audio, pues es un telefono a tener muy encuenta
rubenmz0 escribió:
anotherworld850 escribió:muy chulo pero no vuelvo a flyme ni loco. y que quede claro que flyme no funciona nada mal, pero hay ciertos bugs que a estas alturas ya no paso por alto.
como que? como que resetee mis configuraciones/launcher cada x tiempo
y que no actualicen la version de android porque "no mejora la experiencia de uso" segun esta gente en sus foros pues como que no ...

llegados a este punto el software lo es todo



Yo tengo un xiaomi mi max y cambio al Nexus 6p por el mismo motivo. Cuando menos te lo esperas se reinicia el móvil solo y me borra todo. Incluso algunos números nuevos que he metido esa semana. Tuve en Nexus 6 y a sido el mejor móvil que he tenido en la mano. Ahora también te digo que este meizu está muy muy chulo


Pues te habra salido defectouso, o tendras la rom corrupta.

Yo era usuario de telefonos NEXUS y hice el cambio a Xiaomi cuando se subieron a la parra con los precios. Y estoy contentisimo.

Xiaomi tiene la mejor capa de personalizacion android, no solo eso, sino que abstrae las novedades y mejoras de lo que es la version base del s.o. Es decir con actualizar MIUI aunque sigas con la misma version base del s.o android obtendras muchas de sus mejoras ya que abstraen las cosas a MIUI.

Mi movil ha pasado por MIUI 7, MIUI 8 y en breves MIUI 9 (bajo android 5.1), la mayoria de fabricantes ni se molestarian en meter un update a un gama media.

A la larga obtienes mejor soporte software en XIAOMI que en cualquier compañia, incluida google con sus nexus o apple con sus iphone y no me estoy columpiando, por ejemplo MIUI 9 va a salir en breves, ¿listado de dispositivos a actualizar? TODOS TODITOS.
Inlcuso el HONG MI 1 (redrice/redmi 1) un telefono con menos potencia que el nexus 4 y sigue recibiendo mejoras.

Lo dicho si tienes mala experiencia es porque te ha tocado un terminal defectuoso, o sea problema debido a una mal instalacion del sistema.
Lo único hay que ver es su especificaciones y la más importante es esta: MediaTek = Olvídate de actualizaciones, ya ha pasado con muchos móviles que llevan este chip y siempre se han quedado estancados, y la comunidad le cuesta horrores sacar roms personalizadas porque no liberan el código, solo se puede portar desde un móvil parecido, vamos yo los descarto todos.

Saludos.
Mi movil actual es un Pro 5 y creo que no volveré a Meizu jamás.
El movil es cojonudo, pero lo que han dicho todos, en cuanto a software, aunque Flyme vaya más o menos bien, simplemente pasan de actualizar y dejan abandonado su tope de gama en cuanto sale el siguiente.
A pesar de la fiabilidad de estos terminales, da gusto ver que hay compañías que arriesgan o intentan innovar, a mi por ejemplo lo de la pantalla trasera me parece un acierto y bastante útil.
Recordad que meizu empezó con reproductores mp3/MP4 de calidad que le hacían bastante competencia al iPod. Por aquel entonces ya le llamaban la Apple china.

Es por ello que siempre han puesto mimo en la calidad de audio de sus móviles. Como en la noticia se obvia todo esto, he tenido q buscarlo por Google, así que lo pongo para los audiofilos:

DAC, Cirrus Logic CS43130, into both the Pro 7 and the Pro 7 Plus.

Info del deco: http://www.audioxpress.com/article/cirr ... io-devices

Para el resto, comparad pantallas cpus y rams, q en los móviles chinos es lo único q se suele comparar ...
En el momento que vi un mediatek dedidi huir, los mediatek seran algunos una bomba pero su politica de drivers deja mucho que desear, al menos Qualcom disimula y deja de suministrar drivers dos años despues pero lo de Mediatek no es normal
Pues aquí uno con un MediaTek Helio x10 , MIUI8 y Android 5 contentísimo desde hace un par de años. Ni un sólo problema.

Acerca del dispositivo de la noticia sólo me llama la atención la pantalla de atrás por ser algo "novedoso".
klausus escribió:Xiaomi tiene la mejor capa de personalizacion android

Esa es tu opinión y la respeto pero no estoy para nada de acuerdo. En mi opinión, la interfaz de miui es un desproposito, ya que es una mala copia de la interfaz de ios, que para colmo cambia todas las cosas de sitio respecto a android aosp; con lo cual, si estás acostumbrado a android, cuando pillas un movil con miui, tienes que aprenderte de nuevo donde está todo; cosa que no pasa o no es tan grave con otras capas de personalización, y eso, a mi modo de ver, es una mala decisión de diseño por parte del equipo de miui.
klausus escribió:
rubenmz0 escribió:
anotherworld850 escribió:muy chulo pero no vuelvo a flyme ni loco. y que quede claro que flyme no funciona nada mal, pero hay ciertos bugs que a estas alturas ya no paso por alto.
como que? como que resetee mis configuraciones/launcher cada x tiempo
y que no actualicen la version de android porque "no mejora la experiencia de uso" segun esta gente en sus foros pues como que no ...

llegados a este punto el software lo es todo



Yo tengo un xiaomi mi max y cambio al Nexus 6p por el mismo motivo. Cuando menos te lo esperas se reinicia el móvil solo y me borra todo. Incluso algunos números nuevos que he metido esa semana. Tuve en Nexus 6 y a sido el mejor móvil que he tenido en la mano. Ahora también te digo que este meizu está muy muy chulo


Pues te habra salido defectouso, o tendras la rom corrupta.

Yo era usuario de telefonos NEXUS y hice el cambio a Xiaomi cuando se subieron a la parra con los precios. Y estoy contentisimo.

Xiaomi tiene la mejor capa de personalizacion android, no solo eso, sino que abstrae las novedades y mejoras de lo que es la version base del s.o. Es decir con actualizar MIUI aunque sigas con la misma version base del s.o android obtendras muchas de sus mejoras ya que abstraen las cosas a MIUI.

Mi movil ha pasado por MIUI 7, MIUI 8 y en breves MIUI 9 (bajo android 5.1), la mayoria de fabricantes ni se molestarian en meter un update a un gama media.

A la larga obtienes mejor soporte software en XIAOMI que en cualquier compañia, incluida google con sus nexus o apple con sus iphone y no me estoy columpiando, por ejemplo MIUI 9 va a salir en breves, ¿listado de dispositivos a actualizar? TODOS TODITOS.
Inlcuso el HONG MI 1 (redrice/redmi 1) un telefono con menos potencia que el nexus 4 y sigue recibiendo mejoras.

Lo dicho si tienes mala experiencia es porque te ha tocado un terminal defectuoso, o sea problema debido a una mal instalacion del sistema.



Podría pensar eso si el de mi novia (un xiaomi redmi note 4) no hiciera lo mismo. Pero desgraciadamente también lo hace y se a pasado a Sony xperia. Y mira que yo soy un fiel defensor de xiaomi. Pero estos dos terminales me han dado muchos problemas. No te digo que no vuelva. Pero por ahora me esperaré un tiempo ya que mi experiencia a sido un poco regular.
nekuro escribió:
klausus escribió:Xiaomi tiene la mejor capa de personalizacion android

Esa es tu opinión y la respeto pero no estoy para nada de acuerdo. En mi opinión, la interfaz de miui es un desproposito, ya que es una mala copia de la interfaz de ios, que para colmo cambia todas las cosas de sitio respecto a android aosp; con lo cual, si estás acostumbrado a android, cuando pillas un movil con miui, tienes que aprenderte de nuevo donde está todo; cosa que no pasa o no es tan grave con otras capas de personalización, y eso, a mi modo de ver, es una mala decisión de diseño por parte del equipo de miui.

Pasé de un samsung galaxy s3 a un xiaomi redmi note hace años y no me costó absolutamente anda encontrar nada.
Miui es mucho mas intuitivo que cualquier otro android incluido el de los nexus.
La prueba es mi padre, que tiene mas problemas con su móvil con android puro con el que lleva casi dos años que con el mio cada vez que lo coge.
adriano_99 escribió:
nekuro escribió:
klausus escribió:Xiaomi tiene la mejor capa de personalizacion android

Esa es tu opinión y la respeto pero no estoy para nada de acuerdo. En mi opinión, la interfaz de miui es un desproposito, ya que es una mala copia de la interfaz de ios, que para colmo cambia todas las cosas de sitio respecto a android aosp; con lo cual, si estás acostumbrado a android, cuando pillas un movil con miui, tienes que aprenderte de nuevo donde está todo; cosa que no pasa o no es tan grave con otras capas de personalización, y eso, a mi modo de ver, es una mala decisión de diseño por parte del equipo de miui.

Pasé de un samsung galaxy s3 a un xiaomi redmi note hace años y no me costó absolutamente anda encontrar nada.
Miui es mucho mas intuitivo que cualquier otro android incluido el de los nexus.
La prueba es mi padre, que tiene mas problemas con su móvil con android puro con el que lleva casi dos años que con el mio cada vez que lo coge.

Es un poco a lo que te acostumbras, yo por mi manera de usar el movil no soporto que me falte el cajón de aplicaciones y por cosas como esa miui me desquicia. Pero no es a lo que voy, a lo que voy es a que hacerlo distinto solo para distinguirse del resto no me parece una buena práctica.
Por ejemplo, nova launcher apenas se diferencia de android aosp, pero es asi porque lo bueno lo mantiene y lo mejorable lo mejora. Mientras tanto miui se desmarca rehaciendo de otra manera (no necesariamente mejor ni necesariamente peor) cosas que ya estan bien en android aosp. Lo que se llama reinventar la rueda porque si.
rubenmz0 escribió:
anotherworld850 escribió:muy chulo pero no vuelvo a flyme ni loco. y que quede claro que flyme no funciona nada mal, pero hay ciertos bugs que a estas alturas ya no paso por alto.
como que? como que resetee mis configuraciones/launcher cada x tiempo
y que no actualicen la version de android porque "no mejora la experiencia de uso" segun esta gente en sus foros pues como que no ...

llegados a este punto el software lo es todo



Yo tengo un xiaomi mi max y cambio al Nexus 6p por el mismo motivo. Cuando menos te lo esperas se reinicia el móvil solo y me borra todo. Incluso algunos números nuevos que he metido esa semana. Tuve en Nexus 6 y a sido el mejor móvil que he tenido en la mano. Ahora también te digo que este meizu está muy muy chulo

Yo tengo el mi max hace un año (falta unos dias) y nunca tuve "ese bug" que comentas, y eso que lo tenía con una "rom personalizada" por el vendedor
La pantalla trasera es una chulada, no tardarán los " grandes" en sacar algo parecido. Creo recordar que había un proyecto de un teléfono con la parte de atrás con una pantalla parecida a un kindle ...pero no sé si salió finalmente
rubenmz0 escribió:Podría pensar eso si el de mi novia (un xiaomi redmi note 4) no hiciera lo mismo. Pero desgraciadamente también lo hace y se a pasado a Sony xperia. Y mira que yo soy un fiel defensor de xiaomi. Pero estos dos terminales me han dado muchos problemas. No te digo que no vuelva. Pero por ahora me esperaré un tiempo ya que mi experiencia a sido un poco regular.



Pues algún problema tenéis ambos con el terminal, o algo le hicisteis (cambiar a una rom defectuosa o algo). Porque yo llevo con el Mi Max desde que salió al mercado, y mi novia con un Redmi Note 4(no sé cuanto tiempo.lleva con el la verdad) , y no tenemos ni el más mínimo problema.


A mi el problema de los Meizu sigue siendo Flyme(para mí ojo). Que no me gusta nada de nada, limita la aparición de otras roms, y que apenas saca actualizaciones a versiones android nuevas.
Bonito es como el solo.
Pero no vuelvo a Android ni de palo.
Mi padre tiene flyme ahora con el meizu 5 Pro y está bastante contento. Me encanta la idea, la verdad. A ver qué tal. Ya ha habido alguna marca que ha experimentado con dobles pantallas. Me viene ahora a la mente uno con dos pantallas, una normal y otra grande detrás de tinta electrónica XD. Otro teléfono con potencial desperdiciado por escaso soporte.


Un poco más de dos años con el Xiaomi Note Pro que empezó con Android 5.1 y pese a ser un terminal de poca tirada en su día actualizado a 7.0 y con parches cada 15-20 días mejorándolo. Mi mayor pega de Xiaomi en general es su poco énfasis en el software, en la fotografía y en el audio. Hace terminales sólidos, con un software para mí bastante eficiente (me gusta MIUI) pero su única lógica para sacar terminales es "vamos a meter este chip, esta RAM, esta cámara y a tirar". Por ejemplo, el Mi MAX Es un teléfono grandote que se prestaría a un software que aprovechase la pantalla como los Note de Samsung. Es por estas cosas por las que cambio en breve a un LG V20, tiene unas características de hardware y software que son ignoradas incluso en los flagships de este año.

Lo triste en parte del mercado de teléfonos es que están empeñados en rellenar cifras cada lanzamiento pero no hay software en android que no puedas correr SOBRADAMENTE teniendo un teléfono con Snapdragon 820-821 o equivalentes de la competencia. Incluso teniendo un teléfono con un SD810 desde hace dos años en ningún momento me he sentido que se quedase corto más allá de los juegos que "mejoran" metiéndoles más postprocesados pero poco más. He llegado a un punto que quiero que un teléfono me dé una buena cámara con un software que me permita hacer fotos en manual, grabar audio de alta calidad (para un teléfono), tener un DAC dedicado para audio etc. En esto es donde varía mi experiencia a día de hoy. No en que tenga nuevo SoC con 1727191 de RAM para que me dé la misma experiencia que tengo con mi Xiaomi Note Pro. Es por eso por lo que, después de ver el Mi6 de Xiaomi ha apagado cualquier hype que me pueda meter esta marca por un terminal nuevo. Xiaomi MIX, muy bonito, una chulada lo de la pantalla pero después la cámara es regular para su precio y la misma experiencia de software que en un note 4X de 100€. Para mí Xiaomi no tiene rival en los 100-150€ pero si te vas más para arriba, va perdiendo sentido cada teléfono que saca.


Este Meizu me llama mucho la atención. Estaré pendiente a ver qué tal sale
rubenmz0 escribió:
klausus escribió:
rubenmz0 escribió:

Yo tengo un xiaomi mi max y cambio al Nexus 6p por el mismo motivo. Cuando menos te lo esperas se reinicia el móvil solo y me borra todo. Incluso algunos números nuevos que he metido esa semana. Tuve en Nexus 6 y a sido el mejor móvil que he tenido en la mano. Ahora también te digo que este meizu está muy muy chulo


Pues te habra salido defectouso, o tendras la rom corrupta.

Yo era usuario de telefonos NEXUS y hice el cambio a Xiaomi cuando se subieron a la parra con los precios. Y estoy contentisimo.

Xiaomi tiene la mejor capa de personalizacion android, no solo eso, sino que abstrae las novedades y mejoras de lo que es la version base del s.o. Es decir con actualizar MIUI aunque sigas con la misma version base del s.o android obtendras muchas de sus mejoras ya que abstraen las cosas a MIUI.

Mi movil ha pasado por MIUI 7, MIUI 8 y en breves MIUI 9 (bajo android 5.1), la mayoria de fabricantes ni se molestarian en meter un update a un gama media.

A la larga obtienes mejor soporte software en XIAOMI que en cualquier compañia, incluida google con sus nexus o apple con sus iphone y no me estoy columpiando, por ejemplo MIUI 9 va a salir en breves, ¿listado de dispositivos a actualizar? TODOS TODITOS.
Inlcuso el HONG MI 1 (redrice/redmi 1) un telefono con menos potencia que el nexus 4 y sigue recibiendo mejoras.

Lo dicho si tienes mala experiencia es porque te ha tocado un terminal defectuoso, o sea problema debido a una mal instalacion del sistema.



Podría pensar eso si el de mi novia (un xiaomi redmi note 4) no hiciera lo mismo. Pero desgraciadamente también lo hace y se a pasado a Sony xperia. Y mira que yo soy un fiel defensor de xiaomi. Pero estos dos terminales me han dado muchos problemas. No te digo que no vuelva. Pero por ahora me esperaré un tiempo ya que mi experiencia a sido un poco regular.




Pues vaya cambio...los Sony...para mi son bastante "traicioneros" y en mi empresa todos los móviles son Sony. Ya no digo nada cuando venían antes con 8gigas de almacenamiento y a reventar de mierda

Yo no compraría un Sony por fiabilidad desde luego.
No me convence nada de nada de nada. Y en cuanto a prestaciones la cagan con el MTK y flyme.
eduy1985 escribió:Pues vaya cambio...los Sony...para mi son bastante "traicioneros" y en mi empresa todos los móviles son Sony. Ya no digo nada cuando venían antes con 8gigas de almacenamiento y a reventar de mierda

Yo no compraría un Sony por fiabilidad desde luego.

Pues yo son ya tres los Sony que he tenido, todos de gama media, y ninguno me ha fallado nunca. Como en todas las marcas habrá modelos que han salido mejor y otros peor pero en general yo creo que Sony hace terminales de calidad. Otra cosa es el tema de software y actualizaciones, pero ahí me temo que prácticamente ninguna marca se salva.
De todas formas esto es lo de siempre: si tienes un móvil Android gama media o baja en dos años (con suerte) eres carne de cañón.
Bien, asi se caiga como se caiga siempre se rompera la pantalla... Ba dum tssss.
Y seguimos con las tablas de surf que no entran en el bolsillo: 5,2 pulgadas y 5,7 pulgadas, chavalada.
Buenas

yo he sido poseedor, de mx4 pro, mx5, m3note y ahora pro 6 plus....

Y he decir, que tanto meizu como flyme tienen algo, que te hace volver....las actualizaciones no son su fuerte...pero estan mejorando y mucho. han prometido android 7 para muchos terminales antes de que acabe el año...osea que de tirados nada...

En diseño, calidad componentes, me parecen muy buenos y mas al precio que venden...

saludos
Meizu no gracias,no me gustan y no me parecen fiables.
Estoy igual el hardware llama la atención en algunos aspectos y el precio. Pero en cuanto a actualización de software Sony se porta bastante bien. Si en unos años cambios de móvil seguramente será otro Z :)


eduy1985 escribió:
rubenmz0 escribió:
klausus escribió:
Pues te habra salido defectouso, o tendras la rom corrupta.

Yo era usuario de telefonos NEXUS y hice el cambio a Xiaomi cuando se subieron a la parra con los precios. Y estoy contentisimo.

Xiaomi tiene la mejor capa de personalizacion android, no solo eso, sino que abstrae las novedades y mejoras de lo que es la version base del s.o. Es decir con actualizar MIUI aunque sigas con la misma version base del s.o android obtendras muchas de sus mejoras ya que abstraen las cosas a MIUI.

Mi movil ha pasado por MIUI 7, MIUI 8 y en breves MIUI 9 (bajo android 5.1), la mayoria de fabricantes ni se molestarian en meter un update a un gama media.

A la larga obtienes mejor soporte software en XIAOMI que en cualquier compañia, incluida google con sus nexus o apple con sus iphone y no me estoy columpiando, por ejemplo MIUI 9 va a salir en breves, ¿listado de dispositivos a actualizar? TODOS TODITOS.
Inlcuso el HONG MI 1 (redrice/redmi 1) un telefono con menos potencia que el nexus 4 y sigue recibiendo mejoras.

Lo dicho si tienes mala experiencia es porque te ha tocado un terminal defectuoso, o sea problema debido a una mal instalacion del sistema.



Podría pensar eso si el de mi novia (un xiaomi redmi note 4) no hiciera lo mismo. Pero desgraciadamente también lo hace y se a pasado a Sony xperia. Y mira que yo soy un fiel defensor de xiaomi. Pero estos dos terminales me han dado muchos problemas. No te digo que no vuelva. Pero por ahora me esperaré un tiempo ya que mi experiencia a sido un poco regular.




Pues vaya cambio...los Sony...para mi son bastante "traicioneros" y en mi empresa todos los móviles son Sony. Ya no digo nada cuando venían antes con 8gigas de almacenamiento y a reventar de mierda

Yo no compraría un Sony por fiabilidad desde luego.


Yo he tenido y tengo gama alta de Sony y van muy bien y se actualizan durante años. Yo con el espacio no he tenido ningún problema y la mayoría de ese software propio lo puedes eliminar. Además siempre te queda ponerle una sd que podrás reaprovechar con el siguiente.
Me gusta bastante el teléfono la verdad que la pantalla trasera es muy curioso, el precio competitivo habria que ver cuanto tiempo mantienen el teléfono actualizado... es lo que no me gusta
ajbeas escribió:
anotherworld850 escribió:muy chulo pero no vuelvo a flyme ni loco. y que quede claro que flyme no funciona nada mal, pero hay ciertos bugs que a estas alturas ya no paso por alto.
como que? como que resetee mis configuraciones/launcher cada x tiempo
y que no actualicen la version de android porque "no mejora la experiencia de uso" segun esta gente en sus foros pues como que no ...

llegados a este punto el software lo es todo


Yo fui un poseedor de un Meizu Pro 5. Un móvil con un potencial enorme que dejaron tirado en Android 5.1
ROMs para este móvil que vaya en condiciones apenas hay. Flyme era especial sobre todo con el tema de notificaciones aunque yo no tuve problemas en ese aspecto.

El resultado es que en un año el móvil perdió más del 50% del valor que pague por él.

Meizu nunca más, gracias.


Pues deberías de buscar mejor........Flyme 6.1.0.0 global
Y esta de forma oficial que tienes cocineros de roms de todos los terminales existentes,no solamente están las oficiales,pero como te pongo en el enlace ya está la 6.1.0.0


el móvil este de dos pantallas es muy chulo,la doble pantalla no se si tendrá éxito dependerá del precio final que tengan y que no se les vaya la cabeza subiendolo mucho
nekuro escribió:
klausus escribió:Xiaomi tiene la mejor capa de personalizacion android

Esa es tu opinión y la respeto pero no estoy para nada de acuerdo. En mi opinión, la interfaz de miui es un desproposito, ya que es una mala copia de la interfaz de ios, que para colmo cambia todas las cosas de sitio respecto a android aosp; con lo cual, si estás acostumbrado a android, cuando pillas un movil con miui, tienes que aprenderte de nuevo donde está todo; cosa que no pasa o no es tan grave con otras capas de personalización, y eso, a mi modo de ver, es una mala decisión de diseño por parte del equipo de miui.

Menos mal no te hacen caso... [chulito] miu y concuerdo con el usuario aqui arriba, es una de las mejores, tienes muchas mas opciones que ni por asomo estan en la aburrida rom stock, aparte de ser muy fluids y personalizable, no necesitas andar buscando apps de terceros porque ya esta la mayoria incorporado [360º]
32 respuestas