'Mehrunes Razor', el primer pack de Oblivion gratuito

Despues de cobrar por calcetines y demás, Bethesda Softworks ha decidido lanzar a lo largo del día un pack gratuito llamado 'Mehrunes Razor'. Sin embargo tiene fecha límite, a partir del 1 de Enero costará 250 puntos. Corred insensatos!

El pack 'Mehrunes Razor' contiene:
  • Una nueva aventura en la zona limítrofe de Niben.
  • Consigue la temida Mehrunes Razor, capaz de matar adversarios al instante.
  • 17 nuevos objetos mágicos a descubrir.
  • Conquista la gran mazmorra de Cyrodiil.
  • Desbarata el plan para derrocar el gobierno imperial de Tamriel
  • 12 nuevos libros y notas que ayudarán a desentramar el misterio.
Por fin contenido gratuito, se agradece, en cuanto tenga el juego, bueno y la consola
Espero que este en el bazar español xd.
Anda que tardo, por cierto, me he fijado que hace uno meses habia ciertas actualizaciones que ahora no aparecen en el bazar, alguien sabria decirme porque? Un saludote.
Yo no veo nada gratuito.
A mi no me sale en el bazar...
gratuito temporalmente?
pero que tomadura de pelo es esta?
Este pack tambien esta disponible para PC?

PD:Que raro que Bethesda regale algo... Sera el espiritu navideño XD!
¿Dónde en el bazar? yo no la veo ein?
Jajajaja, puede que sea gratis, pero eso es si lo encuentras ... y puede que se publique a ciertas ......horas XD

SI alguien encuetra el tema en el bazar, que confirme si viene en castellano, lo cual seria la repanocha XD
WTF...

Pero que manera de jugar con la gente XD... O sea, anuncian a bombo y platillo que sale contenido gratuito pero vaya usted a saber dónde. Lo que sirve para que alguno por el mero hecho de molestarse en meter el dvd y acceder al Live haya pensando en descargarse otra cosa que no tuviera, aunque fuera de pago.

O.o
Ha sido un error de PAL. El contenido estará disponible a partir del día 25, si mal no recuerdo.

Saludos
Yo ya lo tengo. Lo he bajado del bazar USA. Y me funciona con mi juego y gamertag español.
muy bien por esta gente, espero que el 25 este por aki
Si será a partir del 25 porque a mi no me sale nada todavía :(
Está en en el bazar americano....
yo he puesto el Oblivion y se ha actualizado automaticamente, supongo que sera eso, no ?
No, no es eso, eso es un update del juego. Si quieres Mehrunes tendrás que descargártelo por ti mismo. Quiero decir que automáticamente nunca se te va a descargar contenido, ya sea gratuito o de pago.
La verdad es que son buenas noticias que empiecen a dar contenido gratuito haber si más empresas se animan también a hacerlo :)
Entonces tengo q hacerme ya la cuenta americana, o hay esperanza de que lo suban hoy día 25???
ehh....

me interesa este mod, pero desde el pollo del parche se ve que no hay nada en el bazar español -salvo el caballeros de los 9- asi que me pregunto dos cosas:

- como se hace una cuenta americana...???

- en caso de hacerla, y conseguir los contenidos extras por ahi, ¿estaran en cristiano...? no es imprescindible, pero mejor que todo el juego este en un solo idioma -bastante hay con los lapsus de los caballeros...-

gracias y feliz navidad!!!
como entro en el bazar americano?
Como lo bajo? aun no sale nada :(
Contenido gratis mis hu***s... Vaya una vergüenza. Por lo menos ayer no había nada!
24 respuestas