megustaria q me contestasen a esto

me gustaria saber si ay algun coche en GT3 q tenga 7 marchas por q cuando vas a configurar del coche vas a tranmision y ves q pueden llegar los coches a 7 marchas sabeis como hacerlo? :-(
Las 7 marchas se penso para poder configurar los coches que teoricamente podrias importar de gtconcept que si dispone de coches con 7 marchas pero los creadores del juego desestimaron mas tarde esa posibilidad y hay se ha quedado
no estoy seguro pero me parece que el viper GTS (el de carreras) tiene 7 marchas, en la vida real los formula 1 tienen 7 marchas así que tal ves tambien los F1 del juego tengan 7.
Los F1, al menos el Polyphony 002 , no tienen 7 marchas, solo 6.
No, en GT3 no hay NINGÚN coche con 7 marchas. En el GT Concept sí que hay algunos aunque como ha dicho spainfury no se pueden transferir de un juego a otro los coches.
Como te desfasas Juanmax cuando llegas a al 101% te dan un panda flojo de embrague que tiene 7 marchas, y una piños negros atada al parachoques delantero, y sus amigas tragafalos en el asiento de atras pidiendo crema blanqueadora, asi que lo sabes y no vayas de listo por que solo lo sepas tu.

Ademas al pasar el resistencia de laguna seca sin cambiarle las ruedas te deja exportarlo al GTconcept y con un poco de suerte al GTA3 en la mision de llevar putas.

VALE que no os mole el panda pero cin 7 marchas no hay otra opcion, es mas tenian que haberos obligado a pasaros los carnets con un panda entonces sabriais lo que es SUFRIRRRR

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buff como me aburro macho me voy a descargar una uzi en el pecho.
5 respuestas