megaupload ya no permite pagar en dolares?

hoy he ido a renovar mi cuenta de megaupload usando el proxy hotspot shield y al acceder a megaupload solo me sale la opcion de pagar en euros, he provado configurando el internet explorer con otro proxy y nada

a alguien mas le pasa?
Desde hace un tiempo todo el mundo está obligado a pagar en €, se cansaron de que la gente pagara en dólares. Una pena.
pues valla, que no cuenten con mi renovacion, aunque supongo que a ellos les dara igual

pero me parece de verguenza que a los europeos nos hayan estado cobrando un 30% mas que a los americanos por un producto virtual que no tiene ningun coste de importacion o transporte

que les den por culo
Pues si, que les den por culo.
Deberiamos, todos, dejar de comprar productos o servicios que nos la metan doblada con el temita 1 dolar=1 euro.
Que manera de llamar tontos a los europeos macho...
Gaiden escribió:Pues si, que les den por culo.
Deberiamos, todos, dejar de comprar productos o servicios que nos la metan doblada con el temita 1 dolar=1 euro.
Que manera de llamar tontos a los europeos macho...

Aquí el caso es peor, primero hicieron 1$=1€ para cobrarnos más a los europeos y como veían que no colaba ahora el precio es en € para todo el mundo xD.

Yo tuve suerte de renovar 2 años más antes del cambio pero la siguiente vez no creo que renueve. No por el precio, que sigue siendo mísero para todo lo que ofrece, sino porque no me gusta que se rían en mi cara.

Saludos
¿Los americanos pagan en euros?
Simplemente los de MU han hecho lo que es de 1º en economía, cobrar en la moneda fuerte, el € (cuentas premium) y pagar en la moneda débil, el $ (puntos). Es una empresa y como tal está creada para ganar PASTA.
kyubixxx escribió:se acabo el chollo

Mas bien se le termino el chollo a megaupload, y mas cuando con fileserve si se puede pagar en dolares
MacGyver escribió:
kyubixxx escribió:se acabo el chollo

Mas bien se le termino el chollo a megaupload, y mas cuando con fileserve si se puede pagar en dolares

Pero si quieres ver peliculas online.....
Y la de fileserve entre cuantas personas se puede compartir??
Oferta&Demanda, si megaupload empieza a hacer el tonto le pasara como a rapidshare, que se puso a tontear con los bonos y las mierdas y le dieron por ahi donde amargan los pepinos... siempre habran otras o nuevas opciones.
Si la cosa sigue asi cuando temine mi suscripcion anual me buscare otro.
La verdad, no os entiendo. Es decir, ahora por esto MU es nefasto? Creia que mucha gente no tenia cuenta de MU por que se podia bajar todo gratis sin pagar un euro. Ahora resulta que todo el mundo tiene una cuenta premium? Lo que hay que leer por favor.
xevious escribió:La verdad, no os entiendo. Es decir, ahora por esto MU es nefasto? Creia que mucha gente no tenia cuenta de MU por que se podia bajar todo gratis sin pagar un euro. Ahora resulta que todo el mundo tiene una cuenta premium? Lo que hay que leer por favor.

¿?
No os entiendo. ¿Vale un poco más? Sí. Pero... ¿y lo que nos estamos ahorrando? Joder, con bajar 3 películas ya está compensado. Además yo no cambio a la mierda de fileserve ni muerto para que se lucren los uploader y renunciando a megavideo. Ni de coña.
pues yo, si sigue funcionando como hasta ahora, tengo claro q la renovaré. me parece q estoy amortizando con creces (pagué en dólares) la cuenta de 2 años. además si la compartes con uno o dos amigos te sale todavía mejor.
Johny27 escribió:No os entiendo. ¿Vale un poco más? Sí. Pero... ¿y lo que nos estamos ahorrando? Joder, con bajar 3 películas ya está compensado. Además yo no cambio a la mierda de fileserve ni muerto para que se lucren los uploader y renunciando a megavideo. Ni de coña.

Desde luego a fileserve no me pienso pasar a premium si de mi depende, aparte de pagar por premium lucrar a otros. Megavideo me da 3/4 de lo mismo ya que es un servicio que no uso. Pero vuelvo a decir lo dicho, asi empezo poco a poco tonteando rapidshare que al principio para mi era gloria.
Como en todo en internet, que es lo bueno, siempre hay mas opciones.
Areos escribió:
xevious escribió:La verdad, no os entiendo. Es decir, ahora por esto MU es nefasto? Creia que mucha gente no tenia cuenta de MU por que se podia bajar todo gratis sin pagar un euro. Ahora resulta que todo el mundo tiene una cuenta premium? Lo que hay que leer por favor.

¿?

Lo digo en cachondeo. A lo que me refiero es que si por tener que pagar un poco más, MU sea una m... yo no lo entiendo. Si es como dicen un poco mas arriba, con que te bajes 4 cosas lo tienes amortizado, no veo donde está el problema y no te vas a arruinar por eso, vamos, eso creo.
Ah, y yo tengo cuenta tanto en MU como en FS y otra en NL. La que tenia en Rapid la envié a tomar viento.
En cualquier caso los que deberían mosquearse son los americanos que les putean pagando en € y encima con el cambio de moneda.

Antiguamente nos salía la Premium a 80$, unos 60-65€ al cambio cuando de un reseller oficial te sale a 70€. Si pataleáis de esa forma por 5 cochinos € con todo lo que amortizáis dicha cuenta al cabo de los 2 años demostráis ser mas ruines que ellos. Y digo 5€ pero la mayoría de aquí compartimos la cuenta por lo que estamos hablando de uno a dos euros míseros.

Al menos si buscáis alternativas que no sea Fileserve. Puestos a hacer que alguien gane dinero prefiero ir al Top Manta que a PseudoUploaders de pega que solo miran sacar tajada por sus subidas.
pues la verdad que filerserver es una mierda,nose por que ahora le a dado a los uploaders por subir ay :-| sera que ganan mas pasta.............puff es un coñazo lo del tema de las capchas que las tienes que meter a mano en el jdowloder en cambio mu es automatico,y luego cuando te limitan, el jdowloader cambia de ip y listo ,mu tiene mas velocidad siendo free que filerserver [chulito] ,no me hace falta comprar premium para bajar a toda ostia en mu a 400 kps creo que esta bien para ser free,jejeje y pensar que ay gente que todabia baja por el emule a 10 kps [+risas]
juanlured escribió:pues la verdad que filerserver es una mierda,nose por que ahora le a dado a los uploaders por subir ay :-| sera que ganan mas pasta.............puff es un coñazo lo del tema de las capchas que las tienes que meter a mano en el jdowloder en cambio mu es automatico,y luego cuando te limitan, el jdowloader cambia de ip y listo ,mu tiene mas velocidad siendo free que filerserver [chulito] ,no me hace falta comprar premium para bajar a toda ostia en mu a 400 kps creo que esta bien para ser free,jejeje y pensar que ay gente que todabia baja por el emule a 10 kps [+risas]

Yo ni me bajo el enlace en cuanto veo Fileserve, me espero a Hotfile o Megaupload.
juanlured escribió:pues la verdad que filerserver es una mierda,nose por que ahora le a dado a los uploaders por subir ay :-| sera que ganan mas pasta.............puff es un coñazo lo del tema de las capchas que las tienes que meter a mano en el jdowloder en cambio mu es automatico,y luego cuando te limitan, el jdowloader cambia de ip y listo ,mu tiene mas velocidad siendo free que filerserver [chulito] ,no me hace falta comprar premium para bajar a toda ostia en mu a 400 kps creo que esta bien para ser free,jejeje y pensar que ay gente que todabia baja por el emule a 10 kps [+risas]

Como todos los servidores, hasta que no tienes una cuenta premium no ves lo bien que va. La diferencia es que MU va bien sin cuenta, y excelentemente bien con una cuenta premium. Tengo cuenta tanto en MU como en FS, y subo cosas a las dos cuentas y luego la gente es libre de escoger, y no veas lo que me estoy forrando con FS, vamos, me sale el dinero por las orejas "se entiende la ironia supongo". Por cierto, en MU tambien te "pagan" menos, pero te "pagan". Saludos.
Pues a mi me da igual si se lucran o no con las descargas, mientras sigan subiendo cosas... Ademas cuando quiero bajar algo de mega es mas facil bajar como free, asi que prefiero comprar una cuenta de fileserve, que por 25€ tienes para 6 meses, cuando mega vale 20 euracos por solo 3 meses. Por cierto...yo he subido bastantes cosas tanto a mega como a fileserve y no he ganado un duro con eso, ni creo que lo gane
xevious escribió:

Como todos los servidores, hasta que no tienes una cuenta premium no ves lo bien que va. La diferencia es que MU va bien sin cuenta, y excelentemente bien con una cuenta premium. Tengo cuenta tanto en MU como en FS, y subo cosas a las dos cuentas y luego la gente es libre de escoger, y no veas lo que me estoy forrando con FS, vamos, me sale el dinero por las orejas "se entiende la ironia supongo". Por cierto, en MU tambien te "pagan" menos, pero te "pagan". Saludos.

apartando el tema este, me parece que tienes unos COJONES muy grandes poniendo esto, ya que una cosa es compartir sin animo de lucro, pero aunque no te salga el dinero por la orejas pero te de pasta el compartir, ten cuidado con lo que haces, ya que eso si es un DELITO y en que no saldrás impune.
xevious escribió:

En megaupload antes de pagarte comprueban si tus archivos tienen copyright. Si es así te banean la cuenta y te quedas sin la pasta.

De fileserve ni hablo, nunca bajo de ahí. Si no está en megaupload prefiero cualquier otro servidor antes que fileserve.

Eso es como todo, a mi una cuenta premium me supone 2€ al mes y me permite bajar a 5000, bajarse una plicula de 8Gb en menos de 20 minutos no tiene precio.
metalgear escribió:apartando el tema este, me parece que tienes unos COJONES muy grandes poniendo esto, ya que una cosa es compartir sin animo de lucro, pero aunque no te salga el dinero por la orejas pero te de pasta el compartir, ten cuidado con lo que haces, ya que eso si es un DELITO y en que no saldrás impune.

Supongo que estas de cachondeo no? Primero, no pienso hacerme rico con esto ni lo haré. Para hacerte rico con esto "que es imposible" tendrias que tener centenares de miles de ficheros subidos y que se los descarguen a cada momento.
Segundo, en que mundo vives? Si para ti, es tener unos cojones muy grandes subir cosas y que te de una MISERIA y por lo tanto soy un delincuente, entonces todos, absolutamente todos los uploaders tienen que ir a la carcel y cerrar todas las paginas que contengan enlaces de descarga directa. Yo subo cosas creadas por mi, montajes mios, incluso algunas series que no existen en españa en dvd. Si para ti eso es tener unos cojones muy grandes y soy un delincuente pues perfecto, no descargues nada de nadie, no visites ninguna pagina, ni siquiera te bajes partidos de futbol con multiaudio, por que estas dando dinero a delincuentes. Solo existe un servidor que es gratuito y que no da dinero, se llama 1fichier, y solo conozco una persona que sube a ese servidor. Cual es el problema, pues como en todos los servidores si no pagas, como este es el caso, a los 60 dias se borran los ficheros, llegados a este punto que prefieres, que lo montadores que muchas veces nos pegamos un buen curro para subir cosas para todo el mundo desaparezcan... o que duren muchisimo tiempo. Ah, y por cierto, en alguna pagina ya ha salido la idea de resubir material a 1fichier por si se endurece la famosa ley sinde, pero sabes que pasa? por ahora nadie lo hace.

Manda coj... te matas a hacer montajes y compartir y encima lees cosas como estas. Pues nada, id al top-manta a comprar cosas ilegales con unos estupendos screeners que haran la delicia de vuestros plasmas lcds y leds. Saludos.

Por cierto, si quieres mosquearte de verdad, hazlo con gente que SOLO sube cosas a FS o hace subidas mixtas, para que por narices te bajes el resto de enlaces de FS.
Solo te ha dado un consejo... En España al menos es delito subir archivos lucrándose.

Saludos
Pues yo que queréis que os diga, en Abril de este año se acaba mic uenta premium de 2 años pagada en dolares, si hay que renovarla ahora en €, que así sea. Sin lugar a dudas a sido el servicio digital que mas barato me ha salido en calidad uso-amortización/precio por que vamos... Vaya dos años xD

Mientras que no cambien su sistema de descargas y suscripciones y pueda seguir utilizando megavideo, seguiré renovando mi suscripción aunque tenga que pagar alrededor de 30€ mas (ya que si haces el calculo, la cantidad que pagas mensualmente es ridícula, 80/24=3.3333333).
dark_hunter escribió:Solo te ha dado un consejo... En España al menos es delito subir archivos lucrándose.
Saludos

Por eso digo, por esa regla de 3, todas las paginas cerradas, todo el que comparta a la carcel o multa, y todo el mundo que se ha bajado algo lo mismo. Y repito, hay uploader y uploaders, y es facil saber quienes solo van a por "la pasta" y quienes no. Saludos.
xevious escribió:
dark_hunter escribió:Solo te ha dado un consejo... En España al menos es delito subir archivos lucrándose.
Saludos

Por eso digo, por esa regla de 3, todas las paginas cerradas, todo el que comparta a la carcel o multa, y todo el mundo que se ha bajado algo lo mismo. Y repito, hay uploader y uploaders, y es facil saber quienes solo van a por "la pasta" y quienes no. Saludos.

Las páginas si se lucran las cierran, están muy vigiladas y los uploaders que han vacilado de sacarse pasta subiendo han acabado mínimo con una multa.

PD: Bajarse cosas no es ilegal mientras no las vendas y subir tampoco si no cobras.
xevious escribió:Supongo que estas de cachondeo no? Primero, no pienso hacerme rico con esto ni lo haré. Para hacerte rico con esto "que es imposible" tendrias que tener centenares de miles de ficheros subidos y que se los descarguen a cada momento.
Segundo, en que mundo vives? Si para ti, es tener unos cojones muy grandes subir cosas y que te de una MISERIA y por lo tanto soy un delincuente, entonces todos, absolutamente todos los uploaders tienen que ir a la carcel y cerrar todas las paginas que contengan enlaces de descarga directa. Yo subo cosas creadas por mi, montajes mios, incluso algunas series que no existen en españa en dvd. Si para ti eso es tener unos cojones muy grandes y soy un delincuente pues perfecto, no descargues nada de nadie, no visites ninguna pagina, ni siquiera te bajes partidos de futbol con multiaudio, por que estas dando dinero a delincuentes. Solo existe un servidor que es gratuito y que no da dinero, se llama 1fichier, y solo conozco una persona que sube a ese servidor. Cual es el problema, pues como en todos los servidores si no pagas, como este es el caso, a los 60 dias se borran los ficheros, llegados a este punto que prefieres, que lo montadores que muchas veces nos pegamos un buen curro para subir cosas para todo el mundo desaparezcan... o que duren muchisimo tiempo. Ah, y por cierto, en alguna pagina ya ha salido la idea de resubir material a 1fichier por si se endurece la famosa ley sinde, pero sabes que pasa? por ahora nadie lo hace.

Manda coj... te matas a hacer montajes y compartir y encima lees cosas como estas. Pues nada, id al top-manta a comprar cosas ilegales con unos estupendos screeners que haran la delicia de vuestros plasmas lcds y leds. Saludos.

Por cierto, si quieres mosquearte de verdad, hazlo con gente que SOLO sube cosas a FS o hace subidas mixtas, para que por narices te bajes el resto de enlaces de FS.

no estoy de coña, solo digo lo que hay, a mi me parece estupendo que halla gente como tu, que cree montajes,no te he llamado ni delincuente ni quiero que vayas a la carcel, solo te he dado un CONSEJO como bien te han dicho, que da igual que te lucres por pesima que sea la cantidad solo te recuerdo que es delito, pero e.... tu mismo amigo.
dark_hunter escribió:Las páginas si se lucran las cierran, están muy vigiladas y los uploaders que han vacilado de sacarse pasta subiendo han acabado mínimo con una multa.

PD: Bajarse cosas no es ilegal mientras no las vendas y subir tampoco si no cobras.

Pues los que vacilan de sacarse pasta así es que son cortos.
Sobre las paginas, hay lo que hay. Las que se lucran con publicidad y con dinero para registrarse es logico que las cierren, eso es muy descarado. Pero vamos, si te pones a buscar todos los "peros" no existe pagina tal, y todas son "ilegales" o "alegales".

Lo segundo es una paradoja, no es ilegal bajarse cosas si no las vendes, pero subir sin cobrar "lo de cobrar es un decir" es imposible, por tanto, nadie podria bajarse nada por que no existiria.
Tambien es cierto, que hay gente "aun no le veo el sentido" que se lo pasa en grande denunciando enlaces, y muchos casos entre uploaders para quitarse competencia y que se bajen "como en muchos casos pasa" sus enlaces de FS. A esta gente es a la que habria que denunciar. A que molesta mucho estar bajandote algo por que te gusta, y por culpa de uno de estos "personajes" te quedes a media descarga?
Saludos.
Hay mas métodos para comprar en dolares,hay por ahi algunas paginas que pagas en dolares a un tio y te manda el codigo de recompensa. no os rageis las vestiduras, yo sigo renovando de momento ya no solo por las pelis online, si no por la velocidad, poder compartir etc..
Lo segundo es una paradoja, no es ilegal bajarse cosas si no las vendes, pero subir sin cobrar "lo de cobrar es un decir" es imposible, por tanto, nadie podria bajarse nada por que no existiria.

Subir sin cobrar es fácil, en megaupload mismo lo puedes hacer (y en un montón de servidores). Yo subo sin cobrar.

Pero vamos, si te pones a buscar todos los "peros" no existe pagina tal, y todas son "ilegales" o "alegales".

Más bien legales o alegales. Ilegales no hay ninguna porque al gobierno se le hace el culo pepsicola cerrando webs diciendo que es una gran redada antipiratería y colgándose la medallita. Si el administrador puede demostrar que todo el dinero de la publicidad se va en pagar el servidor la web es legal.

Tambien es cierto, que hay gente "aun no le veo el sentido" que se lo pasa en grande denunciando enlaces, y muchos casos entre uploaders para quitarse competencia y que se bajen "como en muchos casos pasa" sus enlaces de FS. A esta gente es a la que habria que denunciar. A que molesta mucho estar bajandote algo por que te gusta, y por culpa de uno de estos "personajes" te quedes a media descarga?

Pues sí, esa gente da asco.
metalgear escribió:no estoy de coña, solo digo lo que hay, a mi me parece estupendo que halla gente como tu, que cree montajes,no te he llamado ni delincuente ni quiero que vayas a la carcel, solo te he dado un CONSEJO como bien te han dicho, que da igual que te lucres por pesima que sea la cantidad solo te recuerdo que es delito, pero e.... tu mismo amigo.

Si, cierto, pero es lo que he dicho antes, si por subir cosas gratis no existe, si subes a un servidor, hasta que no se lo descarga nadie no "ganas" nada, y todos son asi, para que te hagas una idea, son centimos de dolar lo que ganas con FS, por eso digo que hay que tener una cantidad brutal y exagerada y que todo el mundo se lo descargue de ti. De ahí mis subidas a MU y FS y que luego cada uno hace lo que quiere, y es más, lo de 1fichier llevo un tiempo planteandomelo. Y ya se que es un consejo, pero si la ley fuera a rajatabla me parece que algunos de este foro estariamos jodidos XD . Saludos compañero.
Yo reporto SIEMPRE al que obliga a bajar de FS incluso en el apartado de megaupload (he visto poner 100 enlaces de megaupload y entre ellos 5 de fileserve). Esto se hace sin ánimo de lucro, y teneis mi admiración quienes así lo hacéis. Quien se quiere lucrar tiene por el contrario todo mi odio.
dark_hunter escribió:Subir sin cobrar es fácil, en megaupload mismo lo puedes hacer (y en un montón de servidores). Yo subo sin cobrar.

En FS tambien, es igual que en MU. En MU vas ganando puntos, cuando llegas cierta cantidad puedes elegir o bien "alargar" tu cuenta premium o si tienes muuuuuuuuchos puntos, canjearlo en dinero. En FS vas sumando "dinero" pero si no lo canjeas, no te lucras, es así de facil, igual que MU, puedes tener millones de puntos, si no "cobras" no hay lucro. Saludetes.

Johny27 escribió:Yo reporto SIEMPRE al que obliga a bajar de FS incluso en el apartado de megaupload (he visto poner 100 enlaces de megaupload y entre ellos 5 de fileserve). Esto se hace sin ánimo de lucro, y teneis mi admiración quienes así lo hacéis. Quien se quiere lucrar tiene por el contrario todo mi odio.

Hay muchisima gente así, y mas que los tendrian que reportar, yo he llegado a ver de 100 enlaces "de lo que sea" 40 de MU y 60 de FS. Esta gente hace muchisimo daño, pero es tan facil como no bajarse nunca nada de ellos, no hay cosa que les joda mas que eso, no tener descargas.
MacGyver escribió:Pues a mi me da igual si se lucran o no con las descargas, mientras sigan subiendo cosas... Ademas cuando quiero bajar algo de mega es mas facil bajar como free, asi que prefiero comprar una cuenta de fileserve, que por 25€ tienes para 6 meses, cuando mega vale 20 euracos por solo 3 meses. Por cierto...yo he subido bastantes cosas tanto a mega como a fileserve y no he ganado un duro con eso, ni creo que lo gane

Pagando en dolares te sale a unos 29€ a día de hoy pero si estás dispuesto a jugar con proxys yo te compararé precios de Resellers y ahí MU está a igualdad de condiciones que FS y, a largos plazos, MU es incluso más barato (70€ los 2 años cuando, para ti, son 100 pavos que son casi 80€)

Reportar en FS de poco debe servir ya que 2 meses más tarde siguen estando los mismos enlaces mientras que en MU están borrados a la media hora. Además, FS tiene una especie de respaldo de archivos por lo que, aunque se los borren, los tienen arriba en pocos minutos.
DiGiJoS escribió:Reportar en FS de poco debe servir ya que 2 meses más tarde siguen estando los mismos enlaces mientras que en MU están borrados a la media hora. Además, FS tiene una especie de respaldo de archivos por lo que, aunque se los borren, los tienen arriba en pocos minutos.

Yo las dos veces que he reportado lo he hecho a la sgae y a FS.
DiGiJoS escribió:
MacGyver escribió:Pues a mi me da igual si se lucran o no con las descargas, mientras sigan subiendo cosas... Ademas cuando quiero bajar algo de mega es mas facil bajar como free, asi que prefiero comprar una cuenta de fileserve, que por 25€ tienes para 6 meses, cuando mega vale 20 euracos por solo 3 meses. Por cierto...yo he subido bastantes cosas tanto a mega como a fileserve y no he ganado un duro con eso, ni creo que lo gane

Pagando en dolares te sale a unos 29€ a día de hoy pero si estás dispuesto a jugar con proxys yo te compararé precios de Resellers y ahí MU está a igualdad de condiciones que FS y, a largos plazos, MU es incluso más barato (70€ los 2 años cuando, para ti, son 100 pavos que son casi 80€)

Reportar en FS de poco debe servir ya que 2 meses más tarde siguen estando los mismos enlaces mientras que en MU están borrados a la media hora. Además, FS tiene una especie de respaldo de archivos por lo que, aunque se los borren, los tienen arriba en pocos minutos.

A mi me costo 6 meses 25€, ahora se ve que ha subido el dolar, pero saldria por unos 27€, no 29

Respecto a los que denunciais los enlaces sean de mega, fileserve o lo que sea... me parece una verguenza lo que haceis, os daria de palos a todos
MacGyver escribió:Respecto a los que denunciais los enlaces sean de mega, fileserve o lo que sea... me parece una verguenza lo que haceis, os daria de palos a todos

Yo no soy partidario de denunciar enlaces a FS, es tan sencillo como no bajar, eso es lo que realmente les jode, pero OJO, que pasa si alguien solo tiene cuenta en FS por decir uno y lo sube todo ahí? por ser FS hay que denunciarlo y amargarle la vida? Yo por ejemplo no tengo cuenta en HOTFILE, y cuando veo algo que me gusta y esta en HOTFILE, pues me busco a otro, asi de simple, y no por eso lo voy a denunciar, como he dicho antes, si no canjeas no te lucras y eso pasa con todos los servers. Yo tan solo denunciaria "nunca lo he hecho" a los que te ponen descargas mixtas o que se dedican a denunciar enlaces de compañeros para quitarse competencia y asi ganar descargas para ellos solitos y así ganar dinero, estos son los que realmente son la lacra, ademas de los que roban descaradamente los enlaces y se los "resuben" a su cuenta, haciendo ver que es un trabajo suyo. Aun así, yo no soy partidario de denunciar, es mejor no bajar, no hay cosa que joda mas que perder tu tiempo subiendo cosas y que nadie se las descargue.
Será porque no hay alternativas gratuitas: (iba a ponerlo en otro post para ir haciendo una lista pero ya mejor empiezo aqui)

MEDIAFIRE: Vale, archivo maximo 200 MB y corrompe los archivos rar, 7zip...pero se soluciona bien sea usando registro de recuperación o dividiendo los archivos con programas de camuflaje como KAMALEON. Con el pluglin FIREDOWNLOAD de firefox Y ONO 50 MB va siempre al maximo. Ademas permite descargas simultaneas, aunque son muy puñeteros con JDOWNLOADER. Los archivos duran siempre que entres a tu cuenta o no violen el copyright

ZIPPYSHARE: 200 MB por archivo, pero permite montones de descargas simultaneas y la velocidad, a mi al menos, con mis 2 MB, va a mi maximo. Los archivos duran 30 dias si no son descargados

LOAD.TO: Permite descargas simultaneas, y un maximo de 300 MB por archivo. Los archivos duran 30 dias sin ser descargados, y la velocidad una gozada (con 12 MB de ono lo testeo un colega y le iba todo el rato a su maximo)

1FICHIER.COM: Este server esta siendo toda una revolucion. Gratuito, 10 GB por archivo, los archivos duran 60 días y va a una velocidad cojonuda (testeado con JAZZTEL 30 MB y JDOWNLOADER. Con 3 conexiones activas baja a 3.4 MB/s (el maximo de la conexion))

Por eso digo, será por servers gratuitos. MU mismo tienen un free que dentro de lo que cabe es estable, al igual que ZSHARE.

Yo por mi parte sigo pensando que el que sube a FILESONIC/FILESERVER/HOTFILE...es por la pasta, sin mas.
De toda esa lista, el mejor y de laaaaaaargo es 1fichier, duran 60 desde la ultima descarga, es decir, que si a los 40 dias alguien se los descarga, vuelven a estar 60 dias mas. En una pagina de la cual no diré el nombre salió este tema, de que cualquier uploader sube el trabajo de sea quien sea a ese servidor, ya que al ser gratuito y no se gana nada, pues no se infringe ninguna lei. Seria cojonudo, y yo el primero, si entre todos nos pusieramos de acuerdo para ir subiendo todo el material a ese servidor, ademas, tiene una subida excelente. Pero... si todo el mundo se fuera a 1fichier que crees que pasaria? lo mas seguro, ya no seria gratuito, habria algun tipo de ganancia y se volveria como un server como todos los demas. Sobre lo que dices de que la gente que sube cosas a HF/FS/FILESONIC etc lo hace para ganar pasta, pues habrá de todo, y eso se nota en el tipo de enlaces. Si por ejemplo te pagas una cuenta premium en uno de esos servers para 1 año, y consigues reunir el suficiente dinero como para amortizar lo que has pagado, tu que harias? Te has parado a pensar que hay gente que quizas lo haga por eso? Yo te aseguro que con el dinero que se saca de ahí "si quieres, por que es tan facil como no canjear y no ganas nada" no te soluciona la vida ni la semana ni el més.

La gente que "recoge" ordenadores viejos que encuentra en almacenes, basureros, y luego los arregla un poco y los vende luego por ebay... tambien se está lucrando, y ganando dinero "negro", no?
xevious escribió:De toda esa lista, el mejor y de laaaaaaargo es 1fichier, duran 60 desde la ultima descarga, es decir, que si a los 40 dias alguien se los descarga, vuelven a estar 60 dias mas. En una pagina de la cual no diré el nombre salió este tema, de que cualquier uploader sube el trabajo de sea quien sea a ese servidor, ya que al ser gratuito y no se gana nada, pues no se infringe ninguna lei. Seria cojonudo, y yo el primero, si entre todos nos pusieramos de acuerdo para ir subiendo todo el material a ese servidor, ademas, tiene una subida excelente. Pero... si todo el mundo se fuera a 1fichier que crees que pasaria? lo mas seguro, ya no seria gratuito, habria algun tipo de ganancia y se volveria como un server como todos los demas. Sobre lo que dices de que la gente que sube cosas a HF/FS/FILESONIC etc lo hace para ganar pasta, pues habrá de todo, y eso se nota en el tipo de enlaces. Si por ejemplo te pagas una cuenta premium en uno de esos servers para 1 año, y consigues reunir el suficiente dinero como para amortizar lo que has pagado, tu que harias? Te has parado a pensar que hay gente que quizas lo haga por eso? Yo te aseguro que con el dinero que se saca de ahí "si quieres, por que es tan facil como no canjear y no ganas nada" no te soluciona la vida ni la semana ni el més.

La gente que "recoge" ordenadores viejos que encuentra en almacenes, basureros, y luego los arregla un poco y los vende luego por ebay... tambien se está lucrando, y ganando dinero "negro", no?

Yo llevo subiendo a estos host desde que se crearon desde 2005 para adelante y quitando los puntos de MU no he ganado nada, ni quiero.

A mi que se lucre o no se lucre me la pela. Lo que me jode es que se fomentan servidores que van de culo en su modo gratuito.

Por cierto, iba a corroborar que 1FICHIER va como la seda. Testeado en un VPN con De una conexion de 200 mbits (25 mb) y me iba a 16.25 MB ESTABLES, con picos constantes de 22 MB/S. Flipa

Y 1FICHIER, al igual que MF, tiene premium, pero eso no afecta a su servicio gratuito.
zshare esta muy bien tambien :)
juanlured escribió:zshare esta muy bien tambien :)

A mi con 2 MB me va a mi maximo, pero no he testeado con mas. En el VPN me da, configurandolo al maximo xD, 2-3 MB estables por segundo.
A mi 1fichier me va como un tiro, al maximo que me da la linea, 1850ks de bajada constante. Por cierto, donde esta lo de premium en 1fichier? me interesa el tema. Saludos.
No entinendo porque afecta esto a Sudamerica con lo caro que esta el euro respecto al Boliviano (1€= 9Bs).
xevious escribió:A mi 1fichier me va como un tiro, al maximo que me da la linea, 1850ks de bajada constante. Por cierto, donde esta lo de premium en 1fichier? me interesa el tema. Saludos.

http://www.1fichier.com/en/console/abo.pl

No se si a ti el link te saldra. Viene dentro de las opciones de mi cuenta free.
49 respuestas