Megaupload va muy lento

HOla, es normal que vaya tan lento ultimamente megaupload?
Me va entre 20 y 50 kb/s ahora mismo.
Si, eso varia segun el momento y el archivo, alomejor uno se te baja a 50 y otro a 300
Si no tienes una cuenta premium es normal. Con una cuenta gratuita te capan la descarga a 50KB/s. Si tienes una cuenta premium no es normal que te vaya tan lento, yo ahora mismo estoy descargando a 630KB/s, el tope de mi línea. Prueba con otros enlaces para comprobar si es problema de esos enalces.
Pues yo ahora mismo estoy descargando a 950 kb/s y en varios momentos se pone a 1000 kb/s y no soy premium ni nada [carcajad].
Un saludo!
leisan escribió:Si no tienes una cuenta premium es normal. Con una cuenta gratuita te capan la descarga a 50KB/s. Si tienes una cuenta premium no es normal que te vaya tan lento, yo ahora mismo estoy descargando a 630KB/s, el tope de mi línea. Prueba con otros enlaces para comprobar si es problema de esos enalces.

Bajo desde Megaupload desde hace mucho y con cuenta gratuita siempre baje al tope de mi linea (305KB/s), menos en algunos archivos puntuales, normalmente antiguos, en los cuales la velocidad baja entre 70 - 100, tambien depende mucho del pais de donde se baje, pues megaupload no da la misma preferencia a todos los paises. ;)
Joder pues yo cuando descargaba de MU sin cuenta premium estaba capado a 50KB/s :-?.
leisan escribió:Joder pues yo cuando descargaba de MU sin cuenta premium estaba capado a 50KB/s :-?.

Pues yo no, normalmente se bajaban las cosas a unos 300kb/s, pero ulitmamente no.... justo ahora que me habian doblado a 6 megas y queria ver 600kb/s de bajada xD
Alomejor donde esta almacenado esta saturado el server y no puede dar mas de si, lo probare en otro instante
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ami me baja a 39ks xD y teng premium flipa! cuando me ha bajado a 1.8MB y compro el C.S para configurar el server de pruebas y ale 39ks sera posible
Prueba con el megamanager , aunque sea una patata de gestor , descarga bastante rapido , a mi me va 2.6mb xD.

ImagenImagen
Y no has pensado en comprarte una cuenta premium? xD
Kutaragi escribió:Y no has pensado en comprarte una cuenta premium? xD

Por las veces contadas que uso megaupload no ni ganas, total si sin ser premium ya funciona bien bastantes dias.
Hoy por ejemplo va entre 150 y 200kb/s, que ya es aceptable.
Yo con 6 megas y sin cuenta premium me va a 230 kb/s :)
11 respuestas