MegaUpload + Speed Download = PROBLEMA

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, tengo una cuenta premium en MU desde hace tiempo, como sus gestores no son compatibles con Mac hace tiempo que decidí utilizar Speed Download, por el que pagué una pasta, como gestor de descargas. Hasta ahora todo iba bien, botón derecho sobre el link de MU y "descargar con Speed Download". La descarga se agregaba a la cola y todos contentos.

Ahora, con el nuevo diseño, da igual como pinche que lo único que voy a obtener es un archivo de 23kb que, según creo, es el link en sí y no el archivo al que enlaza.

He escrito una queja a los de MU, pero me parece que se la van a pasar por el arco del triunfo. Alguien aquí utiliza Speed Download y me puede aconsejar?

Por favor, no me contestéis que me cambie de gestor que eso ya lo tengo muy oído y estoy más que contento con el mío.

Gracias.
a mi tambien me pasa, me imagino que actualizaran el programa, hasta entonces puedes usar jdownloader (es mas feo pero funciona jejeje)
Has probado a activar lo de descarga directa en el panel de config de mu?
Por otro lado... estuve usando speed download un tiempo y me desgració bastante el SO...
Prefiero jDownloader que me va mejor y es gratis.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Musice escribió:Has probado a activar lo de descarga directa en el panel de config de mu?
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Mil gracias tío. Me ha funcionado genial.
;)
Es que me pasó a mi algo parecido en su día [+risas]
4 respuestas